Llámenos: +34 913 65 50 40
Androxin

Androxin

Androxin

Marca:Alpha Pharma
Referencia:283
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: mezcla de trembolona
Paquete: 50 mg/amp.
  • 12.00€

Tren Mix - esteroides anabólicos y androgénicos por las compañías farmacéuticas indias que usted puede comprar en Europa. Forma del producto es la inyección, el embalaje de 10 ml de dosis - 200 mg / ml. El principal ingrediente activo - trenbolona esterificada. El producto consiste en tres éter - acetato, hexahydrobenzylcarbonate y enanthate. La esencia de esto es proporcionar una mezcla de constancia hormonal en el tiempo. Tren mezcla de Raja garantizar la recepción de la sustancia activa en la sangre, al menos durante 10 días. La naturaleza misma del impacto de la mezcla en el cuerpo es diferente de los efectos obtenidos por la administración secuencial de formas separadas, pero la facilidad de uso es evidente. Cuanto menos necesite inyectar, menor será la probabilidad de ocurrencia de reacciones cutáneas adversas, por no mencionar el componente moral, reducir el tiempo, etc. El precio de la forma combinada del esteroide, por supuesto, algo más alto.
 
El acetato, que forma parte de la preparación, un período caracterizado por la destrucción de los más pequeños y opera durante la noche. Detrás de él se divide Hexahydrobenzylcarbonate y después enanthate. Las dos últimas formas tienen una cinética farmacológica similar y, en principio, son intercambiables. En combinación, proporcionan un efecto sinérgico.
 
Los efectos y los efectos secundarios de tomar Tren Mix

Un conjunto de masa muscular. Con respecto a la dieta, el entrenamiento apropiado y la recuperación adecuada, para un curso de 8 semanas de un atleta puede ganar hasta 10 kilogramos.
Un doble aumento en la producción de insulina-como el factor de crecimiento. Esta sustancia es un mediador de la acción de la hormona del crecimiento, que inicia el proceso de hiperplasia muscular, y tiene un efecto anabólico.
Inhibición de los procesos catabólicos. Trenbolona reduce en gran medida el nivel de cortisol - la hormona responsable del aumento de los niveles de glucosa en sangre y la acumulación de depósitos grasos.
Mayor deseo sexual. En algunos casos, un aumento significativo en la libido en el curso puede ser reemplazado por "el pozo" en la salida.
Estimulación de la secreción de GH.
El aumento en el rendimiento de potencia.
La alta actividad anabólica del esteroide Tren Mix se debe a su afinidad con el receptor de andrógenos. Trenbolona es una de las formas más eficaces para aumentar la masa muscular y los indicadores de potencia.
 
Cómo tomar Tren Mix
 
Cómo tomar Mick Train "Tren Mezclar por supuesto Radjay es bastante largo, y hasta 12 semanas.La acción se desarrolla gradualmente mezclar.Dieta efectiva y relativamente segura de 300 miligramos se considera una semana.Es recomendable construir un curso en" escalera ", Aumentando gradualmente la cantidad administrada En caso de exceder la duración de la recepción y un mes y medio más, asegúrese de usar gonadotropina (a partir de la segunda semana hasta el final de la segunda semana después de la abolición del esteroide). Después de la terapia de ciclo utilizado Clomid o Toremifene Antes de tomar Tren Mix es aconsejable consultar con un médico deportivo Exceder la dosis recomendada está lleno de efectos secundarios.
 
En cuanto a la forma de tomar el Tren-Mix en conjunto con otros AAS, los atletas profesionales se combina a menudo con enantato de testosterona trenbolona y nandrolona (aunque la probabilidad de reacciones adversas es lo suficientemente grande). Más combinaciones se consideran circuito seguro con Anavar / Winstrol, destinado a la compra de músculos de alivio a "secado".

Efectos secundarios
 
La inhibición significativa de la secreción de la propia testosterona del cuerpo puede causar tales efectos secundarios de Tren-Mix como una disminución en el deseo sexual (libido), letargo, e incluso la disfunción eréctil atrofia testicular. Para restaurar la hormona, se usan los reforzadores de testosterona para bloquear el impacto negativo de usar cabergolina y gonadotropinas. El curso no se excluye aumento de la presión arterial, pérdida de cabello, acné, insomnio.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno