Llámenos: +34 913 65 50 40
Clenbuterol LA

Clenbuterol LA

Clenbuterol LA

Marca:LA PHARMA
Referencia:8
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: clorhidrato de clenbuterol
Paquete: 0,02 mg/tab. (200 ficha.)
  • 39.00€

Clenbuterol LA es un estimulante que mejora el rendimiento oralmente, uno de los productos más populares en el culturismo. Su sustancia activa, clorhidrato de clenbuterol, tiene una capacidad extrema de quemar grasa excesiva en el cuerpo. En medicina se utiliza para tratar problemas respiratorios.

Su capacidad de quemar grasa excesiva es causada por el mecanismo de acción del clenbuterol en el cuerpo. A través de procesos bioquímicos eleva la temperatura corporal y aumenta la producción de calor. El atleta no tiene que estar en dietas bajas calorías para deshacerse de la grasa. Es por esta característica, por qué clenbuterol es tan popular en el ciclo de corte antes de las competiciones.

Clenbuterol por La Pharma tiene los mejores resultados en una pila con Cytomel T3 u otra hormona tiroidea. Por otro lado, para la minimización de los efectos secundarios, durante el ciclo fuera de ciclo, un antihistamínico como Ketotifen o Benadiarle debe tomarse junto con clenbuterol.

La dosis máxima para los hombres es de 140 microgramos al día; Las mujeres no deben tomar más de 70 mcg diarios. Es común comenzar con dosis más bajas y aumentarlas cada día, hasta que se encuentre la cantidad ideal.

Apretón de manos, temperatura corporal elevada o sudoración es normal mediante el uso de clenbuterol LA. Sin embargo, en raros casos, pueden producirse efectos secundarios graves, entre los que la taquicardia (aumento de la actividad del corazón) suele ser la más grave.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno