Llámenos: +34 913 65 50 40
Cypoprime

Cypoprime

Cypoprime

Marca:Eminence Labs
Referencia:508
Disponibilidad:En Stock
Package: 250 mg/amp. (10 amp.)
Substance: la testosterona cipionato
  • 34.83€

Testosterona Cypionate es una versión sintética de la hormona de testosterona producida naturalmente. Esta hormona es responsable de muchas características físicas y mentales diferentes en los hombres. Promueve el deseo sexual, la pérdida de grasa, ayuda a ganar y mantener la masa muscular magra, aumenta la densidad ósea, e incluso puede proteger contra las enfermedades del corazón. Si se produce naturalmente o mediante el uso de testosterona cipionato, estos rasgos no cambian. Todos los demás esteroides son en realidad la molécula de testosterona que ha sido alterada para cambiar las propiedades de la hormona. Testosterona Cypionate lleva una calificación de 100 al medir su estructura anabólica / androgénica y esta clasificación se utiliza para medir todos los demás esteroides. Esto haría de la testosterona el "padre" de todos los esteroides anabólicos usados ​​por los atletas hoy en día. Se debería notar; Todos los compuestos de testosterona, incluyendo testosterona cipionato llevar esta anabólicos / androgenic puntuación de 100, ya que son todos sólo testosterona.
 
Testosterona Cypionate es una hormona altamente anabólicos y androgénicos que lo convierten en un gran esteroide para usar si uno está en la búsqueda de más tamaño y fuerza. Testosterona Cipionato promueve la retención de nitrógeno en el músculo y cuanto más nitrógeno los músculos mantengan más proteína almacenan los músculos. Testosterona Cipionato también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica, el IGF-1 en el tejido muscular que proporciona aún más actividad anabólica. Testosterona Cypionate también tiene la increíble capacidad de aumentar la actividad de las células satélites. Estas células desempeñan un papel activo en la reparación del músculo dañado. La testosterona también se une al receptor de andrógenos para promover mecanismos dependientes del receptor de andrógenos para la ganancia muscular y la pérdida de grasa.
 
Testosterona Cipionato induce cambios en la forma, el tamaño y también puede cambiar la apariencia y el número de fibras musculares. Los andrógenos como la testosterona pueden proteger su músculo ganado duro de las hormonas glucocorticoides catabólicas (pérdida de músculo), que a su vez inhiben las reacciones adversas relacionadas. Además, Testosterona Cypionate tiene la capacidad de aumentar la producción de glóbulos rojos y un mayor recuento de glóbulos rojos aumentará la resistencia a través de una mayor oxigenación en la sangre. Más glóbulos rojos también pueden mejorar la recuperación de la actividad física extenuante. Aún así, los efectos anabólicos / androgénicos de testosterona dependen de la dosis; Cuanto mayor sea la dosis, mayor será el efecto de construcción muscular.
 
Muchos atletas muestran ganancias masivas de fuerza mientras usan testosterona cipionato como la hormona mejora la contracción muscular al aumentar el número de neutrones motores en el músculo y mejora la transmisión neuromuscular. También promueve la síntesis de glucógeno proporcionando más combustible para entrenamientos intensos aumentando así la resistencia y la fuerza.
 
Testosterona Cypionate también tiene la capacidad de promover la pérdida de grasa a través de una mejora de la actividad metabólica. La testosterona se une al receptor de andrógenos bastante bien, resultando en la descomposición de las grasas, y además impide la formación de nuevas células de grasa. Otra acción indirecta de la pérdida de grasa que produce la testosterona es el efecto de porción de nutrientes que tiene en el músculo y la grasa. Puesto que el cuerpo está construyendo el músculo a una tarifa acelerada más de la comida que usted come es shuttled al tejido del músculo en vez de ser almacenado como grasa; Se mejora la eficiencia de los nutrientes.
 
Testosterona Cypionate también jugará un papel crucial girando alrededor de la creatina. La creatina es esencial para la adenosina trifosfato (ATP), la fuente de energía para nuestros músculos y cuando los músculos se estimulan ATP se descompone en adenosina difosfato (ADP) y esto es lo que libera energía. Lamentablemente, el proceso es a menudo demasiado lento durante la actividad extenuante, pero a través del uso de testosterona cipionato, esta demanda se cumple como ATP se repone a un ritmo mucho más rápido.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Cypoprime