Llámenos: +34 913 65 50 40
Oxydrol Tablets

Oxydrol Tablets

Oxydrol Tablets

Marca:BRITISH DRAGON
Referencia:75
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: oximetolona
Paquete: 50 mg/tab. (100 ficha.)
  • 89.00€

La oxymetholone es un esteroide diseñado para tratar la deficiencia de peso y la enfermedad muscular que desperdicia esto es uno de los esteroides bulking más prominentes que podemos utilizar para un propósito de volumen. Mientras que muchos esteroides anabólicos pueden servir a ambos fines de volumen y corte tienen un papel primordial y Oxymetholone no hace excepción. Oxymetholone es uno de los esteroides orales más potentes jamás hechas, las personas pueden ver su aumento de peso por tanto como 20-30 libras en unas pocas semanas de uso, así como ver su fuerza disparar a través del techo.
Oxymetholone Dosis

Oxymetholone casi siempre viene en tabletas de 50mg y la dosis más común es simplemente 50mg por día. Mientras 50mg por día demostrará ser muy eficaz 100mg por día no es raro; Sin embargo, 100mg por día demostrará ser la mayoría cualquier persona desearía tomar siempre si desean permanecer en un reino responsable. La mayoría de los usuarios de oxymetholone encontrarán que su uso del esteroide sea el más conveniente para los ciclos de bulking pero solamente para una parte del ciclo por períodos de tiempo más cortos que el ciclo total sí mismo. El tiempo más óptimo para usar este esteroide será las primeras 4-6 semanas del ciclo dado.
Efectos secundarios de Oxymetholone

Los efectos secundarios del uso a corto plazo del medicamento en sí incluyen náuseas, hinchazón, acné y efectos masculinizantes tales como la profundización de la voz, el crecimiento del vello facial y la hipertrofia del clítoris. Debido a su estructura 17α-alquilada, Oxymetholone es altamente hepatotóxico. Es peligroso tomar Oxymetholone en altas dosis durante períodos de tiempo que exceden de cuatro semanas, y es comúnmente utilizado por culturistas durante el inicio de un ciclo de esteroides para ayudar a ganar masa y aumentar los niveles séricos de andrógenos rápidamente.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno