Llámenos: +34 913 65 50 40
Stanoprime

Stanoprime

Stanoprime

Marca:Eminence Labs
Referencia:502
Disponibilidad:En Stock
Package: 10 mg/tab. (50 ficha.)
Substance: estanozolol oral
  • 13.60€

Stanozolol es un esteroide anabólico oralmente activo derivado de dihidrotestosterona (DHT) disponible en forma oral e inyectable. Stanozolol en forma de tableta es uno de los esteroides orales más ampliamente utilizados. Un gran esteroide anabólico, que se utiliza para aumentar la velocidad y la fuerza combinada con el bajo aumento de peso. Es gracias a esta característica que el estanozolol es adecuado para atletas, atletas de velocidad, luchadores y otros atletas, a los que el aumento de peso es indeseable. Para el uso correcto y seguro del stanozolol esteroide anabólico, es necesario comprender primero la función del estanozolol en el cuerpo y sus posibles impactos positivos y negativos.
 
El estanozolol es un esteroide anabólico oral 17-alfa-alquilado (17aa). Este cambio estructural permite que el stanozolol sobreviva al metabolismo hepático y, por lo tanto, siga siendo eficaz. Con este cambio pasa a través del hígado y luego se libera en el torrente sanguíneo. Desafortunadamente este cambio en la 17ª posición del carbono actúa hepatotóxico (tóxico para el hígado). Otros 17aa esteroides anabólicos orales como oxandrolona o metandrostenolona también son hepatotóxicos, pero el estanozolol es uno de los más tóxicos. Gracias a la excelente capacidad de regeneración del hígado, es posible vivir con esta hepatotoxicidad aumentada de stanozolol, pero tenga cuidado especialmente con el uso prolongado. Mientras esté tomando stanozolol se recomienda usar extractos de hierbas y suplementos nutricionales que ayuden a restaurar las enzimas hepáticas adecuadas (como el cardo de leche).
 
El stanozolol oral es activo en el cuerpo durante aproximadamente 9 horas en comparación con 24 horas para la versión de inyección. Cuando administre esteroides anabólicos orales (cualquiera), debemos mantener una concentración estable de la sustancia en la sangre, para minimizar el riesgo de efectos secundarios y maximizar el potencial de la sustancia. Stanozolol se recomienda tomar dos veces al día, una vez por la mañana y una vez por la tarde en los mismos intervalos de tiempo (preferiblemente 8-9 horas). La práctica deportiva ha demostrado que algunas personas tenían dolor en las articulaciones cuando se usa stanozolol durante un período prolongado, Que impide el entrenamiento de la calidad en el gym o en el campo de deportes.
 
Otra característica del estanozolol como un derivado de la dihidrotestosterona, radica en la capacidad de reducir los niveles de SHBG (globulina de enlace a las hormonas sexuales). La reducción en los niveles de SHBG resulta en la liberación de más testosterona libre, que puede usarse para aumentar la fuerza, la libido y Masa corporal magra. También conduce a una reducción en los niveles de estrógeno, limitando así los efectos secundarios. Por lo tanto, la ingesta excesiva de agua no será un problema durante el uso de stanozolol, y cuando se toma junto con los esteroides anabólicos que causan retención de agua, ayuda activamente a reducir este efecto secundario. Debido a su alta naturaleza androgénica anabólica y baja es preferido por las mujeres.
 
Oral Stanozolol se utiliza comúnmente en la etapa de definición, o durante el déficit calórico, si el objetivo del usuario es perder grasa corporal. Stanozolol ayuda a reducir la cantidad de tejido graso y aumentar la lipólisis y la oxidación de la grasa y, lo que es más importante, ayuda a mantener la masa muscular durante este tiempo. El déficit de calorías puede hacer que el cuerpo entre en un estado que usa aminoácidos (músculo) como una fuente de energía, que es estado indeseado si esto ocurre durante la fase de preparación para la competencia. La preservación del tejido muscular se produce debido a las propiedades del estanozolol en el aumento de la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas en el músculo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Stanoprime