Llámenos: +34 913 65 50 40
Trenoprime

Trenoprime

Trenoprime

Marca:Eminence Labs
Referencia:513
Disponibilidad:En Stock
Package: 100 mg/amp. (10 amp.)
Substance: el acetato de trembolona
  • 55.25€

Parabolan es fabricado por Balkan Pharma, envasado en un vial de 1 ml. Contiene Trenbolona Hexahydrobenzylcarbonate. Es considerado como uno de los andrógenos más potentes; De hecho, como se dice, Parabolan es de cuatro a cinco veces más poderoso que las testosteronas.
 
Parabolan es adecuado tanto para ciclos de carga como de corte. También es posible combinarlo con otros esteroides como Enantato de testosterona o Dianabol para mejorar la eficiencia de sus ciclos, especialmente si está en su ciclo de bulking. Parabolan tiene también la reputación de actuar como un quemador de grasa; De hecho, ya que muchos de los culturistas afirman que el cuerpo pierde porcentaje de grasa corporal en un tiempo récord.
 
Parabolan no tiene efectos secundarios basados ​​en estrógenos; Sin embargo, es un derivado de Nandrolona y señala el receptor de progesterona que puede afectar al cuerpo como lo hace el estrógeno. Por lo tanto, problemas como el hinchazón y gyncomestia podría haber sido enfrentado.
 
Sin embargo, Parabolan es un andrógeno eficaz; Por lo tanto, es común afrontar los efectos adversos androgénicos. Por otra parte, no se recomienda para las mujeres debido a sus efectos secundarios masculizing tales como virilization. También debe mencionarse que, según algunos culturistas, tiene efecto sobre la sudoración durante la noche. Como una prevención para este problema, se recomienda mantener la dosis dentro de un rango razonable y la presión arterial constante.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Trenoprime