Llámenos: +34 913 65 50 40
Turinabolos 10

Turinabolos 10

Turinabolos 10

Marca:Pharmacom Labs
Referencia:12039
Disponibilidad:2-3 Days
Package: 10 mg/tab. (100 ficha.)
Substance: chlorodehydromethyltestosterone
  • 52.70€

Turanabol es un esteroide muy popular que da resultados similares como dbol pero sin retención de agua. Tiene una gran relación anabólicos-androgénicos, en una escala de 1 a 100 el efecto androgénico es sólo un 6 y el efecto anabólico es 53. (En comparación: el efecto androgénico de Dianabol es de 45 y su efecto anabólico es de 90.) Turanabol Por lo tanto tiene mg para mg un efecto menor que Dianabol.
 
Por lo tanto, no es un esteroide que causa una ganancia rápida en la fuerza, el peso y la masa muscular. Sin embargo, los resultados alcanzables se manifiestan en una ganancia de músculo sólido y cuando se toma durante varias semanas también da una buena ganancia de fuerza. El atleta ciertamente no obtendrá una mirada hinchada como es el caso con Testosterona, Dianabol o Anadrol. La concentración máxima de sangre al tomar 10, 20 ó 40 mg / día es de 1,5-3,5 o 4,5 veces la concentración endógena de testosterona, lo que demuestra claramente que la eficacia de este compuesto depende fuertemente de la dosis.
 
El turinabol oral es en realidad una versión de metandrostenolona con átomo de cloro extra en la cuarta posición. Por lo tanto el nombre oficial de turinabol es 4-cloro-alfa-Dihidrometiltestosterón. Esta actualización ha hecho que el fármaco prácticamente no aromatizado. Aún más, los metabolitos de turinabol salen muy rápidamente del cuerpo, haciendo una gran ventaja frente a la amenaza de las pruebas de dopaje.
 
Efecto androgénico de la droga en bastante pobre (6 de 100), pero en combinación con el efecto anabólico (54 de 100), Turanabol (Turinabol) l se convierte en fármaco extremadamente eficaz. Por ejemplo, el dianabol tiene efecto androgénico 43/100 y efecto anabólico 90/100, pero, a su vez, el dianabol tiene muchos más efectos secundarios e inaceptable para deportistas de rendimiento como corredores o ciclistas. Con Turanabol usted no tendrá problemas con los pechos agrandados, el estrógeno excesivo o la mirada acuosa, hinchada como con el dianabol.
 
Dosis y uso:
 
Turanabol se utiliza principalmente para construir la masa corporal magra y la fuerza sin retención de agua, que a menudo se produce con Daianabol y testosterona. Los resultados con Turanabol directamente depende de la dosis diaria, que normalmente varía entre 20 a 100 mg. Los atletas menores de 90 kg no experimentan efectos secundarios a 20 mg diarios y los atletas más pesados ​​adoptan fácilmente 40 - 50 mg al día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Turinabolos 10