Llámenos: +34 913 65 50 40
Winbol

Winbol

Winbol

Marca:XBS labs
Referencia:252
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: estanozolol oral
Paquete: 10 mg/tab. (100 ficha.)
  • 129.00€

Stanozolol es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más suave que este andrógeno en la naturaleza. Stanozolol técnicamente clasificado como un esteroide anabólico, demostrado que exhiben una tendencia ligeramente mayor para el crecimiento muscular que la actividad androgénica en los primeros estudios. Mientras que la dihidrotestosterona realmente sólo proporciona efectos secundarios androgénicos cuando se administra, Stanozolol en su lugar proporciona un crecimiento muscular de calidad.

Dosificación de Stanozolol

En términos de dosis de Stanozolol, para los hombres la dosis óptima es de 40-100mgs por día, y para las mujeres es alrededor de 5-15mgs por día. El extremo superior de las dosis para las mujeres es de alrededor de 20 mg por día, pero sólo se recomienda para los culturistas femeninos y competidores de fitness. Además, la dosis es la misma si se toma por vía oral o se inyecta, por lo que no se preocupe por hacer cualquiera.

Efectos secundarios de Stanozolol

Los efectos secundarios comunes de Stanozolol incluyen acné nuevo o que empeora, dificultad para dormir, dolor de cabeza, cambios en el deseo sexual, náuseas, vómitos, cambios en el color de la piel o hinchazón en el tobillo. En varones adolescentes y adultos, los efectos secundarios de Stanozolol pueden incluir erecciones frecuentes o persistentes del pene, y la aparición o agravación del acné. En las mujeres, los efectos secundarios de Stanozolol pueden incluir ronquera, acné, cambios en los períodos menstruales o más vello facial.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno