Llámenos: +34 913 65 50 40
Xanavar 5mg

Xanavar 5mg

Xanavar 5mg

Marca:Lyka Labs
Referencia:271
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: la oxandrolona
Paquete: 5 mg/tab (100 ficha)
  • 99.00€

Oxandrolona (Anavar) es un esteroide anabólico androgénico muy popular y se considera que es uno de los más amistosos en términos de efectos secundarios. Este es uno de los pocos esteroides anabólicos que llevan consigo una alta tasa de éxito entre las mujeres, por lo que a menudo se conoce como "The Girl Steroid". Pero este es un título que es un poco engañoso, ya que es muy eficaz en los hombres , Sólo pasa a ser una de las pocas mujeres puede utilizar sin grandes problemas.

Oxandrolona (Anavar) Dosis

La mayoría de los hombres encontrarán 50 mg por día para ser la dosis mínima si esperan ver cualquier resultado positivo y notorio con 80 mg por día siendo mucho más común. La mayoría de las mujeres encontrarán 10 mg por día para ser casi perfecto con 20 mg por día siendo la cantidad máxima de oxandrolona (Anavar) la mayoría nunca querrá o necesita usar. Independientemente de quién lo use, hombres o mujeres, Oxandrolona (Anavar) puede ser utilizado con éxito por períodos más largos de tiempo que la mayoría de los esteroides anabólicos orales, sin embargo, 6-8 semanas de uso es lugar común.

Oxandrolone (Anavar) Efectos secundarios

Puede causar náuseas, vómitos, dolor de cabeza, cambios en el color de la piel, aumento o disminución del interés sexual, piel grasa, pérdida del cabello y acné. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico con prontitud.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno