Llámenos: +34 913 65 50 40

Entrega De La Información

¿Cómo se envían?
Enviamos nuestros productos en todo el mundo y todos los paquetes son enviados muy discreto.
- Nuestro nombre de la organización o cualquier otra cosa que implicaría farmacéutica contenido del paquete no se usa nunca en nuestros envíos.
- Tipos de envases se cambian constantemente para lograr max éxito de la entrega!
- El tamaño de nuestros paquetes son nunca más que lo que haría innecesaria la sospecha. Si la orden es demasiado grande para caber en un solo paquete, automáticamente se divide en dos o más paquetes (todos para el Envío de Manejo de carga).
- Nosotros también reutilizar original de cajas de cartón para el embalaje de productos diferentes que se ajustan en ( porque somos ecológica orientada a la empresa y porque de esta manera hay más posibilidad de entregar con éxito)
- Los envíos son enviados desde diversos puntos de envío y de diferentes países Europeos.

¿Cómo se granel/grandes cantidades de los pedidos enviados?

Si la orden es demasiado grande para caber un paquete, que garantiza el orden se divide en la cantidad necesaria de paquetes para reducir el riesgo. No importa cuán grande es su orden, te garantizamos el mismo criterio de nivel y volver a empaquetar como se utiliza para el pequeño tamaño de los pedidos.

Hacemos envíos a P. O. Cajas y APO?
Hacemos envios a PO Box. No podemos enviar directamente a la dirección APO, usted puede utilizar su casa/información de facturación y la de tu familia/amigos pueden redirigir a los productos de estados UNIDOS. Por favor, deje de envío de información en línea de los comentarios de cada pedido. De esta manera usted tendrá un 99% de éxito de la entrega.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía en el orden de tamaño, por lo general es de alrededor de 20-30 Euro.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido después de que se ha colocado?
Mientras su pedido no es remunerado se puede modificar el registro en su cuenta y la elección de IDENTIFICACIÓN de la orden después de que haga clic en EDITAR ORDEN. Si usted ya pagó por el orden, pero no se ha enviado todavía y desea agregar o quitar un elemento, por favor cree un ticket y pedir a soporte al cliente para hacer los cambios necesarios. Por favor, siempre en el mensaje de especificar el ID de pedido como este hacen comentarios más rápido.

¿Dónde debo enviar mi pago?
La información sobre dónde enviar su pago se proporciona después de que usted ponga una orden, y su enviado directamente a su dirección de correo electrónico. Por favor, siga las instrucciones de pago con cuidado para evitar demoras innecesarias. En caso de que usted no la ha recibido al realizar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros y le enviaremos los datos por correo electrónico!

¿Cuánto tiempo se necesita para que usted pueda recibir el pago de la transferencia?
Los pagos realizados por transferencia de dinero de los métodos normalmente son procesadas dentro de 2-3 días laborales después de recibir los datos de la transacción. Si el pago es rechazado por la compañía de transferencia de datos ( no es correcto) que le enviamos por correo electrónico y todo el proceso comienza de nuevo así que ten cuidado a fin de evitar demoras! Si la transacción es exitosa enviamos en 24 horas después de la confirmación fue recibido!

Cómo es el tiempo de todo el proceso de pedidos y envío?
Orden de confirmación con instrucciones para hacer el pago es enviado a su correo electrónico de forma automática e inmediatamente después de enviar su orden. Una vez recibido el pago, nos procesar y enviar su pedido dentro de 1 días hábiles. El tiempo de envío es normalmente entre 7 y 15 días y para las muy remotas de los países hasta 25 días! Por FAVOR, tenga en cuenta que los DÍAS hábiles son sólo de lunes a viernes, así que antes de comprar debes tener claro en tu mente! El tiempo de entrega incluye el tiempo necesario para regular internacional aéreo, que también deben pasar por sus costumbres, por lo que esperamos que aceptar esto como NORMAL, TIEMPO de ENTREGA y respeto! Por favor revise su HISTORIAL de pedidos en línea en primer lugar y contar los días hábiles antes de escribir para que nos sobre el tiempo de entrega! Si es mayor de 15 días hábiles, por favor póngase en contacto con nosotros y juntos encontraremos la razón y la solución!

¿Qué tan exitosa es la entrega?

Nos aseguramos de que todos los paquetes son enviados con la máxima discreción. Los productos son retirados de sus cajas originales y volver a embalar con extremo cuidado y precaución, específicamente para minimizar el envío de volumen. Nuestro nombre de la organización no está indicado en cualquier paquete y los envíos son enviados desde diversos puntos de envío en Europa, establecidas en los diferentes países, para garantizar la máxima discreción y la más alta probabilidad de éxito en la entrega.

¿Qué debo hacer si no recibo el pedido?
El fin no puede llegar en 2 casos:
1. Puede ser embargados
2. Es posible que se pierdan en el correo
Para el primer caso deberá enviar escaneada la incautación de la carta al correo electrónico orders@hombre-musculoso.com.
Si en 30 días el pasado y no consigue ni carta ni orden por favor, actualice a nosotros en las entradas con el fin de/del paquete y vamos a volver a enviar si esto es cierto.
Puedo comprar sus productos a través de otra forma aparte de la página web?
Ya que estamos especializados en el correo de internet de pedido, nuestros servicios sólo están disponibles a través de nuestro sitio web.

Es esta empresa de fiar y estoy seguro para hacer negocios?
Entendemos su preocupación para que la materia, ya que hay muchos que no son de fiar fuentes en la web y para el consumidor es muy difícil elegir el socio adecuado! Estamos totalmente de fiar, trabajo con éxito durante más de 4 años, en línea de soporte al cliente en regular, todos los días (lunes a viernes) y todos los productos son de alta calidad de los productos genéricos de bien conocidos de las farmacias. Somos profesionales de farmacia de pedido por correo, enviar 100% y mantener un buen cliente. Es de nuestro interés que usted satisfecho con nuestros servicios, para que sigas viniendo por todo el tiempo de sus necesidades! Usted puede ordenar con total paz en tu mente! Somos buenos socios y que nos ame, finalmente, como muchos otros hacen, nos llaman los mejores amigos o roid el cielo, lo que nos hace felices, causa por la que estamos aquí sólo para usted y por usted!

¿Cómo puedo contactar con usted?
Ya que nuestros servicios están optimizados para ser llevado a cabo en línea y en todo el mundo, Usted es más que bienvenido en contacto con nuestros departamentos a través de nuestro sitio web. Nuestro soporte al cliente funciona en regular, todos los días y vamos a responder a su correo electrónico en de 1 a 12 horas!

Se necesita una firma para el envío?

Estamos proporcionando a los registrados en el servicio de correo, con el fin de que usted debe firmar para el paquete, pero esto no es una razón para preocuparse, la única diferencia es que la registrada en el paquete de seguimiento, el resto de los procedimientos son exactamente las mismas que para el correo ordinario.