Llámenos: +34 913 65 50 40
Alphabolin

Alphabolin

Alphabolin

Marca:Alpha Pharma
Referencia:581
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 100 mg/amp. (5 amp.)
Sustancia: methenolone enantato
  • 49.30€

Alpha Pharma Alphabolin (Methenolone Enanthate) es más comúnmente utilizado durante los ciclos de corte cuando un aumento de masa no es el objetivo principal. Algunos atletas prefieren combinar un anabólico suave como Alphabolin con fármacos de carga como Alphabol, Oxydrolone o testosterona sin embargo, presumiblemente para disminuir la dosis de andrógenos en general y minimizar los efectos secundarios incómodos.
 
Una de las mejores partes de Alpha Pharma Alphabolin (Methenolone Enanthate) es el hecho de que la metenolona no se convierte en estrógeno. Por lo tanto, los efectos secundarios relacionados con el estrógeno no deben ser vistos en absoluto cuando se administra este esteroide. Los individuos sensibles no necesitan preocuparse de desarrollar ginecomastia, ni deben notar cualquier retención de agua con este medicamento. El aumento visto con Alphabolin será sólo la masa muscular de calidad, y no el hinchamiento suave que acompaña a la mayoría de los esteroides abiertos a la aromatización. Durante un ciclo el usuario tampoco debe tener muchos problemas con los valores de la presión arterial, ya que este efecto también está relacionado (generalmente) con la retención de estrógeno y agua. A una dosis moderada de 100-200 mg por semana, Alphabolin (Methenolone Enanthate) tampoco debe interferir con los niveles endógenos de testosterona tanto como cuando se toma una nandrolona inyectable o testosterona.
 
Además, es más popular para los culturistas masculinos para apilar Alpha Pharma Alphabolin (Methenolone Enanthate) con otros (generalmente más fuerte) los esteroides con el fin de obtener un efecto más rápido y mejor. Durante una dieta o una fase de corte, se puede agregar un andrógeno no aromatizante como Parabolin (trenbolona). El fuerte componente androgénico debe ayudar a lograr una mayor densidad y dureza de los músculos. Por otro lado (o además) podríamos añadir Rexobol, otro esteroide anabólico leve. El resultado de esta combinación debe ser de nuevo un aumento notable de la masa muscular y la dureza, pero en este caso la ganancia no debe ir acompañada de un aumento de los efectos secundarios. Como se mencionó anteriormente, Alphabolin (Methenolone Enanthate) t también se utiliza eficazmente durante las fases de bulking del entrenamiento. La adición de TestoRapid (propionato de testosterona), Alphabol (metandienona) u Oxydrolone (oxymetholone) resultaría muy eficaz para la adición de nueva masa muscular. Por supuesto que tendríamos que tratar con los efectos secundarios estrogénicos, pero en tales casos Alphabolin debe permitir al usuario tomar una dosis mucho más baja de la droga más "tóxica" y todavía recibir resultados aceptables.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Alphabolin