Llámenos: +34 913 65 50 40
Bold-Max

Bold-Max

Bold-Max

Marca:Maxtreme
Referencia:543
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 300 mg/ml (10 ml)
Sustancia: boldenona undecilenato
  • 62.05€

Boldenone Undecylenate se utiliza primero para fines veterinarios más comúnmente con caballos de carreras; Sin embargo, había llegado a ser popular entre los atletes y el bodybuilder debido a sus efectos adversos disminuidos y sus efectos anabólicos satisfacientes considerables que promueven la ganancia constante en masa del músculo.
 
La mayoría de culturistas y atletas llegan a un consenso sobre el uso de Boldenone Undecylenate tanto en los ciclos de volumen y corte debido a su falta de retención de agua y sus efectos anabólicos balanceados.
 
Boldenone Undecylenate también proporciona el riñón para liberar la eritropoyetina (EPO), que desencadena el cuerpo para aumentar la cantidad y el porcentaje de glóbulos rojos. Más glóbulos rojos significa que más oxígeno se han llevado a varias partes del cuerpo. El oxígeno es una molécula vital porque se utiliza para la producción de trifosfato de adenosina, que es la principal fuente de energía de las células; Además, es crucial en la prevención de la producción de ácido láctico que causa calambres y dolores musculares.
 
Boldenone Undecylenate tiene una reputación de tener menos efectos adversos; De hecho, las cuestiones como la ginecomastia y un alto grado de retención de agua / sal no es común en absoluto. Por otra parte, puede ser utilizado para el ciclo extenso con seguridad debido a su falta de hepatoxic. Los individuos que eligen Boldenone Undecylenate, pueden hacer frente con acné, crecimiento del pelo del cuerpo, y virilizing efectos en mujeres. Sin embargo, estos efectos son mucho más suaves que otros esteroides.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Bold-Max