Llámenos: +34 913 65 50 40
Boldebolin (vial)

Boldebolin (vial)

Boldebolin (vial)

Marca:Alpha Pharma
Referencia:585
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 250 mg/ml (10 ml)
Sustancia: boldenona undecilenato
  • 46.75€

Boldenone es una inyección de esteroides anabólicos a base de aceite, a la que está unido el éster de undecylenate debido a una velocidad más lenta de liberación y vida media. Es un derivado de la testosterona, que mantiene su fuerza anabólica, pero muestra menor fuerza androgénica en comparación con la testosterona. Boldenone es particularmente un producto veterinario, diseñado originalmente para su uso en animales. Boldenone ganó popularidad entre culturistas y atletas como menos androgénica forma de testosterona con menos actividad estrogénica que la testosterona. Boldenone undecylenate se desarrolló accidentalmente al tratar de crear una forma inyectable de acción prolongada de metandrostanolona. Este es el hecho de que claramente justifica por qué Boldenone está muy equivocadamente ligada a la afinidad química de la nandrolona.
 
En realidad es una forma inyectable de metandrostanolona sin un grupo CH3. Aporta ganancias lentas, de calidad y sostenibles sin retención excesiva de agua. Se menciona también un aumento en el efecto de la bomba y una excesiva "apariencia veinosa" que proporciona un bajo porcentaje de grasa. Este AAS se utiliza como en la dieta, así como el volumen. La forma más comúnmente utilizada es la inyección junto con el undecylenate del éster, el uso menos frecuente es su forma del propionate y especialmente porque causa el dolor significativo en el segundo día después de la aplicación, junto con la condición de la gripe A que es a menudo tan desagradable que es casi imposible Terminar el entrenamiento No sólo aumenta la síntesis de proteínas, sino también el nivel de eritropoyetina, que aumenta el número de glóbulos rojos y el efecto de la bomba durante el entrenamiento. Con el uso de esta preparación, a menudo se mencionan también el aumento del apetito y los niveles de glucógeno. En cuanto a los efectos secundarios, pertenece al grupo de esteroides anabólicos muy subestimados, aunque no es un extremo, hay algo a considerar ya que se trataba de un AAS muy poco utilizado para uso humano en su forma inyectable.
 
EFECTOS SECUNDARIOS
 
Los efectos secundarios resultantes de la acción de los estrógenos son de naturaleza leve. Sin embargo, se aromatiza y con dosis cada vez mayor la aromatización se produce cada vez más. Pero se puede decir que la actividad estrogénica de esta sustancia es tan baja, que aporta más beneficios en el contexto de la mejora de los efectos anabólicos que las desventajas.
Los efectos secundarios androgénicos son todavía más bajos que los estrogénicos. Su conversión en el cuerpo a la dihidroboldenona es completamente despreciable (la dihidroboldenona es 5 veces más anabólica que la testosterona), por lo que la pérdida del cabello y el acné rara vez se mencionan.
 
Reduce la testosterona endógena (cuerpo natural), pero se puede decir que sólo ligeramente, pero con el aumento de la dosis y la duración de la creación de uso de la testosterona disminuirá significativamente. El aumento de la presión arterial es otro efecto secundario, que tiende a manifestarse especialmente con el uso prolongado
 
Otro efecto secundario frecuente es la tensión excesiva en los riñones y latidos cardíacos irregulares, y todo debido a niveles excesivamente elevados de glóbulos rojos. Este aumento en el nivel de los glóbulos rojos puede manifestarse en dificultad para respirar durante las actividades diarias, lo que también reduce la intensidad del entrenamiento.
 
DOSIFICACIÓN
El undecylenate de Boldenone se debe administrar cada 5-7 días. Por lo general se utiliza estilo frond-carga, si se utiliza en dosis constantes sus efectos se sienten sólo después de unas semanas, frond-uso de estilo de carga; Los efectos perceptibles pueden lograrse un poco antes. El efecto permanece en el cuerpo durante 3 a 4 semanas. Lo más importante es no olvidar el hecho de que es necesario tomar boldenone por un período de 8-16 semanas.
 
Para los principiantes, una cantidad suficiente está en el rango de 300-500 mg por semana. Los usuarios intermedios logran grandes ganancias y progresos en el rango de 500-700 mg por semana, sin necesidad de usar dosis superiores a 500 mg por semana, especialmente cuando se combina con otros esteroides anabólicos. Los usuarios experimentados normalmente no usan dosis muy altas, como el esteroide anabólico, como Boldenone, pero las dosis de los usuarios avanzados están en el rango de 700 - 1000 mg por semana. Los balances de material se mantienen en el cuerpo 4-6 meses.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Boldebolin (vial)