Llámenos: +34 913 65 50 40
Boldebolin

Boldebolin

Boldebolin

Marca:Alpha Pharma
Referencia:584
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 250 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: boldenona undecilenato
  • 52.70€

    51.00€

Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA - Bolde (boldenona undecylenate) es un esteroide anabólico vendido bajo muchos otros nombres como Boldenone, Ganabol y Ultragan. Es un esteroide anabólico sintético con una estructura similar a la testosterona.
 
Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA - Boldenone es como muchos otros esteroides sintéticos. Es un potente agente anabólico a dosis bajas y en altas dosis posee propiedades anabólicas y androgénicas. En dosis bajas puede construir el cuerpo cuando la dieta es rica en calorías. Sin embargo, debido a que actúa como un esteroide anabólico, puede suprimir la síntesis normal de la testosterona en los testículos. Esto puede conducir a un deterioro en la espermatogénesis y disminución de la libido.
 
Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA
 
Dosis / Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA
Dado que el fármaco nunca ha sido aprobado para uso humano, la dosis del fármaco se ha derivado por simple adivinar el trabajo. Alguien ha analizado lo que los caballos requieren que simplemente extrapoló esa dosis a los humanos. La dosis común de Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA para el culturismo no se conoce. Varía de 200-800 mg / semana Boldebolin Boldenone ALPHAPHARMA. La dosis recomendada en caballos es de aproximadamente 1 mg / kg cada 2-3 semanas. La mayoría de los bodybuilders administran cerca de 400-800mg / week. Se afirma que las dosis inferiores a 300 mg / semana no ayudan a aumentar de peso.
 
Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA - Boldenone se administra como una inyección intramuscular. Con las formulaciones disponibles en la actualidad, Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA no puede tomarse por vía oral. Boldebolin Boldenone ALPHAPHARMA se inyecta en el área de nalgas con cuidado. Desde Boldebolin Boldenone ALPHAPHARMA viene como una suspensión aceitosa, uno no debe inyectar más de 4-8 mls a la vez. Grandes volúmenes de líquido en el área de la nalga pueden causar dolor y son muy incómodos. La dosis para las mujeres culturistas es de alrededor de 50-100 mg / semana. Si las inyecciones de Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA son dolorosas, se puede inyectar el fármaco en 2-3 sitios diferentes o cambiar la dosificación a 2-3 veces por semana, misma dosis pero cantidades más pequeñas administradas cada dos días.
 
Boldebolin Boldenone ALPHA PHARMA suspensión oleosa puede irritar la piel y se recomienda que el sitio se rota cada semana. Además de las nalgas uno puede inyectar el medicamento en las partes externas de los muslos. La droga es muy dolorosa cuando se inyecta en los brazos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Boldebolin