Llámenos: +34 913 65 50 40
Boldeprime

Boldeprime

Boldeprime

Marca:Eminence Labs
Referencia:514
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 200 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: boldenona undecilenato
  • 58.65€

Bodbol (Boldenone Undecylenate) - Laboratorios XBS
 
 Aumenta el apetito y tiene una mayor que otros efectos de esteroides anabólicos. El ingrediente activo es el undecylenate de boldenona utilizado previamente en medicina veterinaria como un estimulante del apetito, por lo tanto - una ganancia de masa muscular.
 
Agentes que actúan sobre el metabolismo de las proteínas en el cuerpo, un esteroide rápido inyectable. Promueve el equilibrio del nitrógeno, restaura los cambios en las proteínas. Puede afectar la digestión de las proteínas aumentadas en el cuerpo del atleta. Conveniente para los que desean ganar el músculo de la masa, la fuerza y ​​el peso del cuerpo en su sistema.
 
Las funciones que le confieren la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y aumentan las reservas de la glicogenólisis. Estimula los riñones para producir una hormona que aumenta el número de glóbulos rojos.
 
Peso en este caso: la masa neta de esos músculos, de la que cuando se recibe no se llena de agua. Efecto no es tan grande como cuando se toma esteroides anabólicos, el peso crece dos veces más lentamente, pero el efecto se fija durante mucho tiempo.
 
El efecto también se traduce en un aumento de la concentración de nitrógeno, y el aumento de la eficiencia en el deporte.
 
El curso boldenona y dosis boldenona undecylenate
 
La dosis recomendada de Boldenone es de 400 mg en 7 días. Para un mayor efecto debe tener no menos de 600 y no más de 1000 mg en 7 días. Boldenone curso tiene una duración de 12 semanas. Se recomienda tomar testosterona, Dianobol, Primobolan.
 
No se puede doblar la dosis usada más de largo que la velocidad especificada. Justo antes del comienzo del curso usted necesita consultar a un doctor. No tome mujeres que están amamantando, embarazadas y antes de la concepción. Sólo para mujeres hasta 18 años.
 
En los primeros días de la admisión, usted debe seguir la reacción del cuerpo, es cada individuo. Esto ayuda a prevenir los efectos secundarios y las alergias.
 
Acepte sólo la ausencia de contraindicaciones y el individuo sensible.
 
Boldenone undecylenate vistas
 
 
 
A juzgar por la crítica afirmación de que la droga es de muy alta calidad y eficaz. Es ideal para todas las clases de atletas, desde principiantes hasta profesionales.
 
 
 
Va bien cuando se toma con otros medicamentos. Le permite ganar rápidamente masa muscular. No requiere la administración simultánea de otros medicamentos, ya que el efecto persiste después del curso. Sin embargo, algunos están al día con otras drogas.
 
El músculo se seca y hay una falta de lado efectos.
 
 
 
Conveniente para un curso complejo con otros agentes, antiestrogens, cuando se utiliza correctamente, no promueve la ocurrencia de efectos secundarios. Sólo en casos de sobredosis. No causa efectos tales como erupciones cutáneas y acné, ya que el líquido en el cuerpo no se retrasa. Utilizado en la preparación para las competiciones.
 
No es adecuado para el secado, ya que un gran apetito se despierta durante el curso.
 
Boldenone efectos lado
 
En la mayoría de los casos, no se observan efectos secundarios, pero no están sujetos a estas regulaciones, o de tomar la medicación durante más de 2 meses, tanto hombres como mujeres pueden aparecer una serie de efectos secundarios.
 
Entre ellos se encuentra: la caída del cabello, el crecimiento del cabello en la cara y el cuerpo, la agresión, el aumento de la hostilidad, trastornos del tracto gastrointestinal (vómitos, flatulencia). Sólo este efecto tóxico sobre el hígado, los riñones y el sistema cardiovascular. Puede causar erupciones cutáneas, acné en el cuerpo (en caso de sobredosis).

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Boldeprime