Llámenos: +34 913 65 50 40
Drostoprime

Drostoprime

Drostoprime

Marca:Eminence Labs
Referencia:517
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 100 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: drostanolona propionato
  • 63.75€

    62.05€

Generalmente llamado Masteron, Masteron 100 es el esteroide más utilizado para cortar las fases del ciclo de entrenamiento. Al ser ligeramente anabólico, pero fuerte androgénico, Masteron dará una pronunciada cantidad de definición de los músculos y la dureza. Masteron es una opción muy buena para los atletas que son sensibles a los efectos secundarios de estrógeno, porque Masteron 100 es un potente bloqueador de estrógeno, y también se conectan muy firmemente a la SHBG. Esta propiedad de Masteron ayudar realmente grandes otros esteroides que se utilizan simultáneamente para conectar a sus receptores, por lo que hará que su pila en el cuerpo más eficiente. Estas propiedades también están poseídas por Proviron (Mesterolone), la forma oral de Masteron 100.
 
Los culturistas y atletas que quieran incluir a Masteron en su ciclo podrían optar por apilarlo con otros esteroides inyectables como propionato de testosterona o trenbolona, ​​agregando un esteroide oral como Halotestin y Winstrol, para producir una cantidad más acentuada de definición de los músculos y dureza que conduce a una competencia.
 
Al ser un fuerte esteroide androgénico, Masteron producirá varios efectos secundarios androgénicos como la piel grasa y un aumento del nivel de libido. Bodybuilders femenino evitar el uso de Masteron, debido a la fuerte propiedad androgénica de Masteron 100, pero de todos modos muchos atletas profesionales a menudo lo utilizan, como Masteron es compuesto muy eficaz para la pre-competencia.
 
Dosis promedio de hombres: 300-600 mg / semana
Dosis media de la mujer: 100-300mg / semana

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Drostoprime