Llámenos: +34 913 65 50 40
Enaprime

Enaprime

Enaprime

Marca:Eminence Labs
Referencia:511
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 250 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: enantato de testosterona
  • 36.55€

Ger éter cadena, por lo que la testosterona enriquece la sangre gradualmente durante un largo período de tiempo. Enantato de testosterona no requiere inyecciones frecuentes. Esteroide utilizado por culturistas, powerlifters y otras "fuerzas de seguridad" para aumentar la fuerza y ​​la masa.
 
Testosterona Enanthate por primera vez comenzó en los EE.UU. en los años 50 del siglo pasado. Fue la primera droga prolongirovannomu acciones diseñadas a base de aceite. Se utilizó inicialmente con fines medicinales para combatir los trastornos del crecimiento, la formación del cuerpo de los adolescentes y para el tratamiento de los tumores de mama. Algún tiempo después, el aire de testosterona penetró profundamente en el deporte.
 
Efectos de Cidoteston
- Un aumento pronunciado de la masa muscular. Este es probablemente el principal efecto de la droga, que se utiliza universalmente en deportes de poder sin categorías de peso y control de dopaje. Para aquellos que quieren construir músculo, y no va a participar en la competencia, significa mejor que Cidoteston.
- Aumentar el rendimiento de potencia. Aumentar la fuerza muscular apreciada por powerlifters y weightlifters.
- Bombeo.
- Retención significativa de líquidos. Los efectos estrogénicos y el fármaco de retención de sodio Cidoteston causan un rápido aumento de peso, pero es bastante acuoso.
- Mejora de los procesos regenerativos
- Mejorar el estado general del cuerpo, el estado de ánimo y la motivación para el entrenamiento.
 
Ciclo de Cidoteston
Cómo tomar Cidoteston es muy dependiente de las características individuales del atleta, debido a su efecto anabólico es directamente proporcional a la dosis utilizada. Para los atletas masculinos la ingesta recomendada de la droga oscila entre 250 mg a 1000 mg por semana. A medida que aumenta la masa y las ganancias de fuerza, la cantidad de esteroides también se puede aumentar. La frecuencia de las inyecciones es 1 o 2 veces por semana.
 
El ciclo de Cidoteston dura 10 semanas, y después de aproximadamente 2 - 3 semanas después de completarse la terapia post - ciclo. Tal vez el uso de Testosterona Enanthate mucho tiempo, pero en estos casos es mejor consultar con un especialista, o por lo menos vigilar sus signos vitales (análisis de sangre). El uso de CIDoteston CID mujeres no es recomendable debido a su alta actividad androgénica.
 
Efectos secundarios de Cidoteston
Los efectos secundarios de Cidoteston se pueden evitar si, a partir de la segunda o tercera semana del curso, tomar Proviron o inhibidores de la aromatasa. Para continuar tomando inhibidores de la aromatasa debe ser durante la semana después de la abolición de Enanthate. La mejor manera de controlar las hormonas es analizar el nivel de estradiol antes y el tiempo para llevar a cabo una terapia post-ciclo con inhibidores de la aromatasa. Si la duración del ciclo de tomar Cidoteston más de dos meses en una dosis semanal de 250 mg o más, es necesario utilizar la gonadotropina como una PCT. Si está interesado en la máxima preservación de la masa ganada inmediatamente después de completar el curso para comenzar a recibir bloqueadores de cortisol. La nutrición deportiva y la dieta correctamente elegidas ayudarán a minimizar el "fenómeno de reversión".

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Enaprime