Llámenos: +34 913 65 50 40
Induject-250 (ampoules)

Induject-250 (ampoules)

Induject-250 (ampoules)

Marca:Alpha Pharma
Referencia:572
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 250 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: la mezcla de la testosterona
  • 50.15€

Sustanon 250® es una mezcla de testosterona inyectable a base de aceite, desarrollada por la firma internacional de medicamentos Organon. Normalmente contiene cuatro ésteres de testosterona diferentes: Propionato de testosterona (30 mg); Testosterona fenilpropionato (60 mg); Isocaproato de testosterona (60 mg); Y decanoato de testosterona (100 mg), aunque también se produce una versión dosificada más baja. Una testosterona inteligentemente "diseñada", Sustanon está diseñada para proporcionar una liberación rápida pero extendida de testosterona. Los ésteres de propionato y fenilpropionato en este producto se utilizan rápidamente, liberando en circulación dentro de los primeros cuatro días. Los ésteres restantes son mucho más lentos para liberar, permaneciendo activos en el cuerpo durante aproximadamente dos y tres semanas (respectivamente). Esta es una gran mejora de las testosteronas estándar, como cipionato o enantato, que proporcionan una duración mucho más corta de la actividad, y un nivel de sangre más variable.
 
Como con todos los productos de testosterona, Sustanon es un anabólico fuerte con actividad androgénica pronunciada. Es más comúnmente utilizado como un fármaco de volumen, proporcionando ganancias excepcionales en la fuerza y ​​la masa muscular. Aunque se convierte en estrógeno, como es la naturaleza de la testosterona, este inyectable se observa como siendo un poco más tolerable que cypionate o enanthate. Como se dijo a lo largo de este libro, tales observaciones son sólo cuestiones de tiempo sin embargo. Con Sustanon, los niveles de testosterona en la sangre se están desarrollando más lentamente, por lo que los efectos secundarios no se ponen en tan rápido. Sin embargo, para niveles iguales de hormonas en la sangre, la testosterona se descompondrá igualmente sin tener en cuenta el éster. Muchas personas también pueden encontrar la necesidad de utilizar un antiestrógeno, en cuyo caso una dosis baja de Nolvadex ® (citrato de tamoxifeno) o Proviron ® (mesterolona) sería apropiado. También correlacionando con el estrógeno, la retención de agua debe ser notable con Sustanon. Esto no es deseable cuando el atleta está buscando mantener una apariencia de calidad para el físico, por lo que esta no es una idea para la preparación del concurso.
 
Siendo un andrógeno fuerte, podemos esperar los típicos efectos secundarios. Esto incluye la piel grasa, el cuerpo del acné / crecimiento del vello facial y calvicie prematura. La adición de Proscar® / Propecia® debe ser capaz de minimizar tales efectos secundarios, ya que limitará la testosterona a DHT (dihidrotestosterona) proceso de conversión. Sustanon también suprimirá la producción natural de testosterona con bastante rapidez. El uso de HCG (gonadotropina coriónica humana) y / o Clomid® (citrato de clomifeno) / Nolvadex® (citrato de tamoxifeno) puede ser necesario al final de un ciclo para evitar un accidente hormonal. Recuerde sin embargo, Sustanon permanecerá activo en el cuerpo hasta por un mes después de su última inyección fue dada. Comenzar la terapia farmacológica auxiliar inmediatamente después de que el esteroide haya sido interrumpido no será muy efectivo. En cambio, HCG o Clomid® (citrato de clomifeno) / Nolvadex® deben retrasarse dos o tres semanas, hasta que esté cerca del punto donde los niveles de andrógenos en la sangre están cayendo significativamente.
 
Aunque Sustanon permanece activo en el cuerpo durante aproximadamente tres semanas, las inyecciones se toman al menos cada 10 días. Una dosis efectiva oscila entre 250 mg (una ampolla) cada 10 días, a 1000 mg (cuatro ampollas) semanalmente. Algunos atletas usan dosis más extremas de este esteroide, pero esto realmente no es una práctica recomendada. Cuando la dosis se eleva por encima de 750-1000 mg por semana, los efectos secundarios aumentados, sin duda, superan los beneficios adicionales. Básicamente, usted recibirá un pobre retorno de su inversión, que con Sustanon puede ser sustancial. En lugar de tomar cantidades innecesariamente grandes, los atletas interesados ​​en el tamaño rápido y la fuerza por lo general optan por la adición de otro compuesto. Para este propósito encontramos que Sustanon apila muy bien con los potentes orales Anadrol 50® (oxymetholone) y Dianabol (methandrostenolone). Por otro lado, Sustanon puede funcionar mejor con trenbolona o Winstrol® (stanozolol) si el atleta estaba tratando de mantener un aspecto más duro, más definido a su físico.
 
Sustanon 250 es probablemente el más buscado después de la testosterona inyectable. Sin embargo, debo enfatizar que esto no se debe a una potencia inusual de esta combinación de testosterona sin embargo (recuerde que los ésteres solo afectan la liberación de testosterona), pero simplemente porque una "pila" de cuatro ésteres diferentes es un punto de venta muy bueno. En muchos casos obtendrás mucho más por tu dinero con enanthate, así que no dejes que la pila de fantasía te engañe. Sin embargo, Sustanon sigue siendo muy abundante en el mercado negro de los Estados Unidos, y no se queda mucho tiempo en los estantes del distribuidor. De hecho, la alta demanda de este esteroide ha despertado un nuevo interés en su fabricación, particularmente por empresas veterinarias en México. Como resultado, ahora tenemos dos clones nuevos que salen de este país. El primero es Testonon 250 de Ttokkyo. Este artículo viene empaquetado en frascos de dosis múltiples de 5 ml, y obviamente proporciona mucho más esteroide por envase que las ampollas de dosis única. Poco después comenzamos a notar la Testosterona IV UA de Loeffler. Este contiene el mismo esteroide pero en

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno