Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Stanol-AQ 100

Magnum Stanol-AQ 100

Magnum Stanol-AQ 100

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12073
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 100 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: estanozolol inyectable
  • 48.19€

Stanozolol Depot es fabricado por Roid Plus en envases en viales de 2 ml. Stanozolol es considerado como uno de los esteroides más populares y más conocidos actualmente en uso. Se introdujo en el mercado en 1960 por los laboratorios Wintrop y su popularidad a lo largo de los años siguió creciendo. Fue desarrollado para el propósito médico de tratar la anemia; Además, se ha utilizado también con fines veterinarios. Las propiedades androgénicas bajas que tiene y siendo responsable de la construcción de tejidos musculares de alto calibre lo convirtieron en un esteroide ampliamente utilizado entre los culturistas y los atletas.
 
Tiene más propiedades anabólicas que las androgénicas, por lo que sus efectos secundarios anabólicos o relacionados con los estrógenos tendrán menos probabilidades de desarrollarse; Por otra parte la tensión arterial alta no es un problema mientras que lo usa.
 
Las mujeres a menudo tienen dificultades para usar esteroides anabólicos debido a sus efectos de virilización; Sin embargo, Stanozolol como se sabe a menudo lleva un grado de virilización mucho más bajo. Por lo tanto, siendo menos probable que sea androgénico y efectos de virilización más bajos hace que el estanozolol sea una opción adecuada y segura para las mujeres culturistas.
 
Sin embargo, los usuarios de stanozolol pueden enfrentar en casos raros con dolores de cabeza, calambres musculares y aumento en el nivel de colesterol que es probable que haga uno tiende a la aterosclerosis. Como destaca la autoridad, Stanozolol no debe tomarse en más de dos meses para estar protegido de las posibles lesiones en el hígado.
 
Como se mencionó anteriormente, Stanozolol desarrollado para tratar amenia por el camino de la producción de glóbulos rojos. Más glóbulos rojos significa que más oxígeno se han llevado a varias partes del cuerpo. El oxígeno es una molécula vital porque se utiliza para la producción de trifosfato de adenosina, que es la principal fuente de energía de las células; Además, es crucial en la prevención de la liberación de ácido láctico que causa calambres y dolores musculares.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno