Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Test-E 300

Magnum Test-E 300

Magnum Test-E 300

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12075
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 300 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: enantato de testosterona
  • 52.21€

Los productos a base de testosterona son extremadamente eficaces para los atletas y se utilizan en ambientes médicos debido a su poder extremo y capacidad de aromatizar rápidamente. Enantato de testosterona se desarrolló más específicamente para el tratamiento de los niveles de testosterona en pacientes y para la terapia de reemplazo de testosterona. Además de tener aplicaciones terapéuticas es también posible utilizarlas mejora del funcionamiento.
 
Algunos atletas incluso eligen apilar este éster de la testosterona para el entrenamiento extremadamente duro-y si quieren ver ganancias masivas o bulking. En última instancia esta hormona trabaja para tener aumentos muy altos en su también posible disfrutar sobre ciclos a largo plazo desemejante de muchos otros productos de la testosterona debido a su lanzamiento lento y gradual.
 
Efectos:
 
Los atletas que utilizan dosis más altas de testosterona Enanthate son capaces de empujar su formación más, recuperar de lesión más rápido y ver grandes ganancias cuando se trata de peso y masa muscular. Este es sin duda un esteroide que puede aromatizar en grandes volúmenes y causar efectos secundarios basados ​​en estrógenos por lo que es muy importante que cualquier atleta tomado anti-estrógeno o bloqueador de estrógeno para tratar de prevenir efectos secundarios graves que se produzca. El apilamiento y la PCT requerirán dosis adicionales de estos anti-estrógenos para ayudar a normalizar la química del cuerpo y evitar efectos graves como la retención de agua que pueden retardar su progreso y simplemente hacer que se vea más grande sin fuerza real efectiva.
 
Si usted está buscando un potenciador de rendimiento excelente esto es probablemente uno de los más eficaces para asumir en el primer ciclo, ya que está fácilmente disponible y usted puede comenzar a ver una diferencia unas pocas horas después de la inyección con una liberación lenta para las ganancias competitivas. No es la medicación que instantáneamente a granel usted y necesita seguir trabajando para sus ganancias ayudando a lograr un resultado más natural que puede estar preocupado por primera vez los usuarios de esteroides.
 
Dosis:
 
Para la terapia de reemplazo hormonal, la mayoría de las dosis generalmente consisten en alrededor de 200 a 250 mg por semana. Los atletas que estén interesados ​​en obtener una ventaja de rendimiento competitivo con la ayuda de testosterona deben considerar tomar entre 600 a 1000 mg por semana en el nivel de rendimiento. Un buen nivel de entrada es de alrededor de 600 mg, pero muchos son capaces de tolerar alrededor de 750 a cerca de 1000 mg por semana, dependiendo de su tamaño.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Magnum Test-E 300