Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Tren-E 200

Magnum Tren-E 200

Magnum Tren-E 200

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12079
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 200 mg/amp. (5 amp.)
Sustancia: enantato de trembolona
  • 55.22€

Trenbolone Enanthate March es un esteroide anabólico-androgénico inyectable muy fuerte. En culturismo, se utiliza tanto en ciclos de volumen como de corte. Es un producto muy popular entre muchos culturistas gracias a las características de su sustancia activa, el enantato de trembolona. Puede proporcionar el crecimiento de los músculos extremadamente duros.
 
Trenbolona Enantato es capaz de retener el nitrógeno en los músculos, esto contribuye a la producción de proteínas. Gracias a estas características, el producto hace que el crecimiento de los músculos sea más eficaz y rápido. También es capaz de regenerar los músculos agotados. No causa excesiva retención de agua en el cuerpo, por esta razón, el peso corporal no se eleva simultáneamente con el crecimiento de los músculos. Por su capacidad para quemar eficazmente las grasas, Trenbolone Enanthate es la elección número uno para muchos culturistas durante los ciclos de corte.
 
Es habitual para la pila Trenbolone Enanthate con drostanolona, ​​nandrolona, ​​oxandrolona o methenolone para maximizar sus efectos. Una dosis semanal para los hombres está en el rango de 200 a 400 mg. La cantidad debe ser tomada en dos partes. Trenbolona Enanthate no está pensado para las mujeres, porque su uso conduce a la virilización.
 
La pérdida de cabello, el acné, el aumento de la agresividad o el dolor de cabeza son efectos secundarios estándar de Enenato de Trenbolona. También puede aparecer hipertensión arterial o hipertrofia prostática. Sin embargo, el producto también puede causar graves problemas de salud. Reduce la producción natural de testosterona y puede conducir a disfunción sexual. Su toxicidad para el hígado y los riñones puede resultar en cáncer de estos órganos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Magnum Tren-E 200