Llámenos: +34 913 65 50 40
Testorapid (ampoules)

Testorapid (ampoules)

Testorapid (ampoules)

Marca:Alpha Pharma
Referencia:579
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 100 mg/amp. (10 amp.)
Sustancia: el propionato de testosterona
  • 45.18€

Propionato de testosterona es una de las muchas variaciones de testosterona esterificada, que ahora está disponible en el mercado. Es un compuesto de inyección con un ritmo de liberación más lento que la testosterona en sí sin éster de testosterona, pero con una liberación más rápida que cualquier otro éster de testosterona comercialmente disponible.
La testosterona no esterificada (testosterona libre de éster) tiene una semivida muy corta, por lo que su uso es muy inconveniente e impráctico. El éster de propionato extiende la semivida de testosterona a 4,5 días. La testosterona en sí se considera el esteroide anabólico más natural y más seguro. Es el más versátil y flexible en cuanto a su uso previsto en curas diseñadas para la definición, así como el período de bulking.
 
La testosterona es el bloque de construcción de todos los esteroides anabólicos y es una hormona producida naturalmente por el cuerpo. Es secretada por los testículos y es responsable del desarrollo o mantenimiento de una equilibrada de las características sexuales primarias y secundarias en los hombres - la profundización de la voz, el rápido crecimiento del cabello (especialmente en la cara, las piernas y el pubis), y es también Responsable de la producción de esperma para la reproducción sexual.
La mayoría de los esteroides androgénicos anabólicos se derivan de esta hormona y, por lo tanto, se utilizan para mejorar el rendimiento y producir ganancias significativas en la fuerza y ​​la masa muscular.
El uso de testosterona se asocia con incrementos dramáticos y casi permanentes con respecto al músculo, la masa muscular y el tamaño, la fuerza, la agresión, la resistencia y la capacidad de manejar el entrenamiento intensivo. Esta hormona es vital para la densidad ósea, el volumen y la fuerza muscular, el deseo sexual, la distribución de grasa corporal, la producción de glóbulos rojos y la producción de esperma. La testosterona también actúa como prevención de la osteoporosis, y es importante para la salud física y el bienestar. Además, la hormona es útil para estimular el crecimiento lineal y la maduración ósea. Regula la energía cognitiva y física y el mantenimiento de las células musculares. La testosterona también tiene la capacidad de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
La testosterona se considera literalmente un esteroide anabólico que se produce naturalmente en todos los seres humanos y en la mayoría de las especies animales. Por esta razón, la testosterona se considera el esteroide anabólico más seguro. El cuerpo de cada individuo ya está acostumbrado a los efectos de la testosterona.
 
EFECTOS SECUNDARIOS
 
Los efectos adversos del abuso de propionato de testosterona son significativamente más bajos y menos frecuentes que con las formas de depósito de testosterona. En caso de uso a largo plazo, o el abuso de dosis más altas, sin embargo, existe el riesgo de acné masivo, pérdida de cabello, aumento del pelo corporal y la profundización de la voz. El riesgo de ginecomastia, a pesar de aromatizar suave, es según se informa mínima, así como sus efectos tóxicos en el hígado. Al utilizar este producto, no se informó de retención de agua significativa, muchos usuarios en ciclos destinados a la construcción de masa muscular de calidad. Además, la aromatización y otros efectos secundarios son menos propensos a manifestarse tan claramente como cuando la testosterona con ésteres largos. Incluso comenzar la creación de TST endógeno propio es más rápido y no tan exigente como los ésteres largos. La gran desventaja de esta testosterona es que es necesario aplicar a menudo para lograr un nivel estable de testosterona en la sangre. Esta es probablemente la razón principal por la que es evitado por los principiantes. Muchos usuarios a menudo también se quejan de desarrollar una fiebre leve y dolor en el sitio de la inyección en el segundo día después de la aplicación.
 
 
DOSIFICACIÓN
Los principiantes se recomienda una dosis de propionato de testosterona en el rango de 300-500 mg por semana (75-125 mg cada dos días), y en particular al primer curso de esteroides anabólicos. Incluso en el rango de dosis más baja que proporciona una mejora dramática en la figura y la fuerza para los principiantes, siempre y cuando la nutrición y la preparación son estrictas y adecuadas. Los usuarios intermedios de dosificación de propionato de testosterona en el rango de 500-700 mg por semana (125-175 mg cada dos días). Los usuarios avanzados utilizan un número en el rango de 700 - 1000 mg por semana (correspondiente a 175-250 mg cada otro día ) .La detección de esta sustancia de acuerdo con la información disponible es de unos 30 días. Algunas fuentes de la lista 120 días advenimiento de la nueva tecnología de pruebas de los atletas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno