Llámenos: +34 913 65 50 40
Alphabol

Alphabol

Alphabol

Marca:Alpha Pharma
Referencia:551
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 10 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: methandienone oral
  • 20.40€

BOL 10 DESCRIPCIÓN
Anabol es el nombre comercial del esteroide sintético lanzado por British Dispensary. Anabol está destinado a la administración oral y se produce en forma de lengüeta de 10 mg. Cada comprimido de Anabol contiene 10 mg de Methandrostenolone (Methandienone) la hormona, y se puede utilizar tanto en hombres y mujeres. Anabol se comercializa en botellas de plástico de alta calidad, especialmente diseñadas para proteger el contenido de los cambios de temperatura o daños durante el envío. Cada botella contiene 100 tabletas.
 
Anabol fue introducido en los años 60 por Ciba Giegy. La patente expiró en el producto y así es como surgieron una serie de marcas rivales con los mismos componentes químicos. Anabol es un nombre de marca y no un nombre químico, por lo tanto, cualquier producto que contiene Methandrostenolone, se llama ahora Anabol (incluyendo Anabol).
 
Este esteroide adquirió una reputación ganadora entre los atheletes superiores. Se llamó el desayuno de Campeones y Anabol pronto se convirtió en el más favorecido y más utilizado esteroides anabólicos de todas las disciplinas.
 
Anabol es un esteroide oral con un gran efecto sobre la proteína. El efecto de Anabol promueve la síntesis de proteínas, por lo tanto, apoya la acumulación de músculo. Este efecto se manifiesta en un balance positivo de nitrógeno. Anabol premapa depósitos de calcio en los huesos y tiene un efecto de fortalecimiento en todo el organismo.
 
Anabol aromatiza fácilmente por lo que no es un esteroide muy bueno cuando se trabaja para una competición, pero para aquellos que desean adquirir tamaño bruto, es una estrella entre los esteroides orales. Anabol tiene un tiempo de vida media de sólo 3,2-4,5 horas, lo que significa que usted debe tomar Anabol 10 mg dos veces al día para disfrutar de un rico contenido en el torrente sanguíneo.
ANABOL 10 EFECTOS SECUNDARIOS
Anabol 10 mg es un potente esteroide, pero también uno que produce efectos secundarios notables. Para empezar, Anabol es bastante estrogénico. La ginecomastia también es a menudo una preocupación durante el tratamiento, y puede presentarse muy temprano en un ciclo, sobre todo cuando se utilizan dosis más altas. Al mismo tiempo, la retención de agua puede convertirse en un problema pronunciado, causando una notable pérdida de definición muscular a medida que el agua subcutánea y la acumulación de grasa. Por lo tanto, los individuos sensibles pueden querer mantener el estrógeno bajo control con la adición de un antiestrógeno tal como Tamoxifen Citrate (GP Nolva) y / o Mesterolone (GP Proviron).

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Alphabol