Llámenos: +34 913 65 50 40
Andriol Testocaps

Andriol Testocaps

Andriol Testocaps

Marca:Healing Pharma
Referencia:638b
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 40 mg/cps. (30 cps.)
Sustancia: undecanoato de testosterona
  • 25.50€

Farmacología
 
El cuerpo normalmente hace que las hormonas sexuales como la testosterona, que es responsable del crecimiento normal y el desarrollo de las características sexuales secundarias. Esto incluye el crecimiento de la próstata, los testículos, el pene, el escroto, el vello corporal, el espesamiento de la cuerda vocal, las alteraciones en la grasa corporal y la musculatura. Cuando la deficiencia de testosterona se produce, las características sexuales secundarias y el crecimiento del cuerpo es siempre anormal. Por lo tanto, una de las indicaciones de la terapia de testosterona es en el tratamiento de las personas que carecen de testosterona o son infértiles.
 
 
Indicaciones para el uso
 
El undecanoato de testosterona se usa para tratar condiciones en las que se produce un fallo en la secreción de testosterona como:
 
Insuficiencia primaria de los testículos para hacer que la hormona
Falla de la pituitaria para liberar gonadotropinas
 
 
Culturismo
 
La testosterona y sus análogos son ampliamente utilizados por los atletas y los culturistas. El esteroide se toma principalmente para mejorar el cuerpo y estimular la psique. La mayoría de los constructores de cuerpo que toman esta droga dicen que no hace mucho. La única característica que se ha visto consistentemente en un ligero aumento de peso. Pero como los culturistas toman tantas otras drogas, es difícil saber qué fármaco es responsable.
 
La testosterona tiene propiedades anabólicas moderadas pero también es un potente agente androgénico.
 
Andriol se toma por vía oral a dosis de 25-200 mg por día. Sin embargo, la mayoría de los constructores de cuerpo no ven efectos a dosis más bajas e incluso a dosis cercanas a 400 mg / día, los efectos son mínimos en el mejor de los casos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Andriol Testocaps