Llámenos: +34 913 65 50 40
Androlic

Androlic

Androlic

Marca:BRITISH DISPENSARY
Referencia:600
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 50 mg/tab. (100 ficha.)
Sustancia: oximetolona
  • 113.05€

Oxymetholone se cree como uno de los esteroides en el mercado que permite el valor más eficaz. Es un esteroide eficaz que trae beneficios de peso notable absoluto en un tiempo muy corto. Aumentos de igual a 10 libras en 2 semanas no son infrecuentes. Al mismo tiempo hay más algunos efectos secundarios para la mayoría de los usuarios, cuando también se toman otros esteroides. Oxymetholone 50 mgs son los más comunes porque esta dosis oral es muy fuerte. Su simple comenzar con una pequeña dosis también y después aumentar lentamente la cantidad para la continuación del ciclo.
 
Si usted está intentando un esteroide para ayudarle a asumir el peso (músculo en vez de la grasa) así que Oxymetholone puede asistirle a hacer tan. Muchos usuarios descubren resultados impresionantes en ese ciclo de seis semanas que nunca se habrían convertido en sus propios. Mientras que tal vez usando esteroides extra en su pila, ven que el crédito por tales cambios en su cuerpo total aparecen tiene que hacer algo con el uso de Oxymetholone.
Un novato esteroide que prueba con oxymetholone está esperando ganar 20 a 30 libras de bulto masivo, ya menudo se puede alcanzar en menos de 6 semanas, con solamente 50-100mg / day.
 
Para que Oxymetholone funcione usted tiene que tomar la dieta derecha y usted tiene que comprometerse a un regimiento pesado del entrenamiento. Usted no puede aplicar estos por sí mismo y esperar resultados mágicos. Un par de los anuncios hacia fuera allí para este esteroide parece dar esa sensación pero no caiga para ella.
 
Es una idea saludable darle a su hígado comprobado antes de comenzar un regimiento de Oxymetholone. Esto es porque puede hacer algunos cambios dañinos a esa parte del cuerpo. Si el hígado no funciona correctamente, entonces puede haber problemas realmente peligrosos, como el cuerpo va a lo largo de las toxinas en el que debe ser eliminado.
 
Todo el tiempo aplicar una dosis poco con oxymetholone y luego si usted descubre que necesita para aumentarlo, usted será capaz de. Si su cuerpo no reacciona bien a que altho le gustaría, romperlo. Aumentar esa dosis cuando ya se ven los efectos secundarios no es una idea sabia en absoluto a considerar. Su cuerpo puede responder a este esteroide absoluto de manera diferente que la de cualquier otra persona, por lo que no permita que su dosis afecte lo que comienza con.
Oxymetholone causa efectos secundarios también. Los efectos secundarios incluyen acné, cambios en el estado de ánimo, insomnio y tos seca.
 
Dosis Efectiva: 50-150 mg / día por vía oral

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Androlic