Llámenos: +34 913 65 50 40
Dianabolos 10

Dianabolos 10

Dianabolos 10

Marca:Pharmacom Labs
Referencia:12002
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 10 mg/tab. (100 ficha.)
Sustancia: methandienone oral
  • 38.25€

Dianabol es un esteroide anabólico. Es utilizado por los bodybuilders y los atletas por todo el mundo en sus ciclos de bulking. Es una droga administrada por vía oral. También es un esteroide androgénico. Se ha sabido que el fármaco trata la osteoporosis y el cáncer de mama. El ingrediente activo en el medicamento es Methandienone. Este ingrediente activo tiene propiedades androgénicas y anabólicas muy fuertes. Las ganancias musculares masivas son posibles con el uso del fármaco. El usuario puede ganar hasta 2kg de masa muscular en las primeras 6 semanas de uso que es increíble. Sobredosis y uso prolongado de la droga no es en absoluto recomendado. Esto puede conducir a efectos adversos que son peligrosos para la salud. Un ciclo del esteroide debe ir por 6 semanas. El medicamento no debe administrarse durante más de 8 semanas.
 
Dianabol aromatiza en el cuerpo. Esta es la razón por la cual existe un gran riesgo de ginecomastia. La sobredosis puede causar virilización en las hembras. Afecta a la producción natural de testosterona. Después del final del ciclo, a menudo se ve que la masa comienza a desaparecer poco después. Por lo tanto, se recomienda que se tomen los suplementos adecuados para mantener las ganancias del uso del medicamento. El medicamento nunca debe ser usado sin una receta de un médico o un médico.
 
Cuando se toma una dosis grande del fármaco durante períodos prolongados de tiempo, puede causar toxicidad hepática. Es una condición muy peligrosa. Las características masculinas se pueden observar muy a menudo en las mujeres que utilizan la droga por períodos retrasados. Cuando la masa muscular se gana por el uso de Dianabol debe tenerse en cuenta que los ligamentos y los tendones no crecen tan rápido como los músculos. Es por eso que hay una mayor probabilidad de lesión cuando usted está haciendo ejercicio especialmente cuando el levantamiento de pesas.
 
Para disfrutar de los beneficios adecuados ya largo plazo del aumento de músculo por el uso de la droga, se aconseja que la ingesta de calorías y proteínas también se debe aumentar. Dianabol es ampliamente utilizado para fines deportivos. Es un esteroide oral así como un inyectable.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Dianabolos 10