Llámenos: +34 913 65 50 40
Halobol

Halobol

Halobol

Marca:Alpha Pharma
Referencia:552
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 5 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: la fluoximesterona
  • 85.00€

Halotestin Hubei es uno de los esteroides anabólicos androgénicos más fuertes tomados por vía oral. Su sustancia activa, la fluoximesterona, tiene efectos sobre todo en la ganancia de fuerza sin aumento simultáneo del peso corporal. Por lo tanto, a menudo es abusado en el levantamiento de pesas. Para fines médicos Halotestin se utiliza para el tratamiento del hipogonadismo masculino o cáncer de mama por las mujeres.
 
Halotestin no se convierte en estrógeno en el cuerpo, que es su gran ventaja. Por lo tanto, no hay riesgo de ginecomastia o retención excesiva de agua. A menudo es abusado en forma de dopaje antes de competiciones en levantamiento de pesas, donde los atletas quieren ser más fuertes, pero no quieren cruzar su categoría de peso. En la historia también fue abusado por los jugadores de fútbol americano o boxeadores.
 
La cantidad diaria de halotestina no debe ser superior a 20 mg y debe dividirse en dos dosis. Nunca use Halotestin por más de cuatro semanas, ya que este producto es extremadamente tóxico para el hígado. Halotestin no debe ser apilado con otros esteroides en no está diseñado para los principiantes con esteroides.
 
La halotestina tiene efectos secundarios extremadamente peligrosos; Es uno de los esteroides más tóxicos para el hígado. Efectos secundarios androgénicos típicos, como acné, aumento de la agresividad o pérdida de cabello también pueden ocurrir. Por mujeres Halotestin podría conducir a la virilización.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Halobol