Llámenos: +34 913 65 50 40
Halotestos 10

Halotestos 10

Halotestos 10

Marca:Pharmacom Labs
Referencia:12004
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 10 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: la fluoximesterona
  • 49.30€

La halotestina es un esteroide anabólico sintético que tiene potentes propiedades androgénicas. Se ha demostrado que la halotestina aumenta el crecimiento y desarrollo de los órganos sexuales masculinos y desarrolla características sexuales secundarias.
 
También puede aumentar el anabolismo proteico, disminuir el catabolismo proteico y conducir a balance de nitrógeno positivo cuando se proporcionan calorías suficientes. Además, el esteroide tiene la capacidad de estimular la producción de glóbulos rojos liberando eritropoyetina de los riñones. Esto conduce a más hemoglobina y capacidad extra de oxígeno.
 
Halotestin es un andrógeno muy potente y se está estableciendo rápidamente como la droga anabólica de la opción entre muchos atletas. Esta droga sintética tiene muchas características ideales para muchos bodybuilders. Es de acción rápida, no se convierte en estrógeno y puede conducir a una mejora significativa en el rendimiento del ejercicio. Agresión y fuerza son dos características clave de la droga que lo han hecho muy famoso.
 
La dosis de halotestina suele estar influenciada por la condición. Por lo general se administra en dosis divididas de 5-20 mg / día. El principio general es dar la dosis más alta y luego disminuirla una vez que se ha obtenido la respuesta. Las dosis repetidas durante el día aseguran que los niveles sanguíneos permanezcan altos durante el período de 24 horas. Dependiendo de la condición, la mayoría de las personas reciben este medicamento durante 1 -6 meses.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Halotestos 10