Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Oxymeth 50

Magnum Oxymeth 50

Magnum Oxymeth 50

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12070
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 50 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: oximetolona
  • 64.26€

Anapolon es un esteroide aplicable por vía oral fabricado por Abdi Ibrahim que contiene Oxymetholone como sustancia química activa. Al tratarse de un esteroide oral alquilado 17α, tiene una acción considerable y rápida sobre el aumento de la masa muscular. Su efecto anabólico es muy famoso entre los culturistas de todo el mundo. Anapolon también es conocido por estimular el crecimiento muscular en personas desnutridas o subdesarrolladas. Oxymetholone productos están en el mercado desde los años 60 y resultó ser de gran ayuda para los atletas y músculo constructores. Una unidad de Anapolon contiene 20 lengüetas, cada lengüeta que contiene 50 mg.
 
Anapolon, como muchas otras Oxymetholones es capaz de mejorar la masa muscular en un período muy corto de tiempo. También fortalece el organismo humano y asegura una alta resistencia. Con Anapolon el músculo se vuelve más lleno y el contrato se contrae mejor, y se proporciona un nivel de protección en forma de agua adicional retenida dentro y alrededor de los tejidos conectivos. Esto permite que el cuerpo obtenga más elasticidad y disminuya la posibilidad de lesiones al realizar ejercicios pesados. Sin embargo, los culturistas deben ser conscientes de sus efectos secundarios de riesgo. No se recomienda a las mujeres usarlo, debido a sus enormes efectos viriles.
 
Los culturistas generalmente deben usar Anapolon en el rango de 50-100 mg (o 1-3 píldoras) por día. Los principiantes también limitará la ingesta de este compuesto en sólo 50 mg por día en el primer período, aumentando gradualmente la dosis, y sus enzimas hepáticas se verifican regularmente con un médico. Después del final del ciclo de Anapolon la masa disminuirá considerablemente y para evitar eso, los bodybuilders deben continuar el ciclo con los esteroides inyectables como Testosterone o Sustanon para el período siguiente.
 
Debido a varios efectos secundarios peligrosos el ciclo de uso Anapolon dura alrededor de 6 semanas, a veces incluso menos (2-4 semanas para los principiantes). La medicación se utiliza a menudo en combinación con varios inyectables como Testosterona / Nandrolona, ​​Boldenone (Equipoise) y Methenolone y para minimizar la retención de agua también se puede tomar con trenbolona o stanazolol. El uso de inyectables después del ciclo es un esfuerzo para endurecer la nueva masa y demostró ser una práctica eficaz.
 
Los principales efectos secundarios de Anapolon son: náuseas, acné, piel grasa, acné, crecimiento del vello corporal y facial, puede ser una preocupación para los pacientes con predisposición a la calvicie de patrón masculino. Anapolon es un medicamento hepático tóxico, debe ser tomado con cuidado, una dieta alimentaria eficiente y puede ser con un compuesto protector del hígado. También es muy peligroso tomar oxymetholone en dosis altas por períodos de tiempo que excede de seis semanas. Se recomienda tomar anti-estrógenos y diuréticos para evitar otros efectos secundarios.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Magnum Oxymeth 50