Llámenos: +34 913 65 50 40
Magnum Stanol 10

Magnum Stanol 10

Magnum Stanol 10

Marca:Magnum Pharmaceuticals
Referencia:12072
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 10 mg/tab. (100 ficha.)
Sustancia: estanozolol oral
  • 39.24€

Winstrol es una marca popular para el stanozolol esteroide anabólico. Este compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más suave que este andrógeno en la naturaleza. Está clasificado técnicamente como un esteroide anabólico, demostrado exhibir una tendencia levemente más grande para el crecimiento del músculo que actividad androgenic en estudios tempranos. Mientras que la dihidrotestosterona realmente sólo proporciona efectos secundarios androgénicos cuando se administra, el estanozolol en su lugar proporciona un crecimiento muscular de calidad. Es cierto que las propiedades anabólicas de esta sustancia son todavía leves en comparación con muchos compuestos más fuertes, pero sigue siendo un constructor confiable. Su eficacia como anabólicos podría incluso ser comparable a Dianabol, sin embargo Winstrol no lleva consigo la misma tendencia a la retención de agua. Stanozolol también contiene la misma metilación de c17 que vemos con Dianabol, una alteración utilizada para que la administración oral sea posible. A pesar de este diseño sin embargo, hay muchas versiones inyectables de este esteroide producido.
 
Apilamiento y uso:
 
Winstrol se utiliza mejor a una tasa de 50 mg al día. Cuando en una inyección que equivale a una sola inyección cada día alrededor del mismo tiempo. En orales, eso será por lo menos 5 pestañas de un producto legítimo.
 
En una pila de masa Winny hace un buen partido para Deca y Nilevar. Independientemente de que sus efectos antiprogestagénicos sean reales o no, digamos que no pueden lastimar. En cualquier pila con Deca el uso de 25-50 mg al día durante las primeras 6-8 semanas de la pila puede kickstart y añadir un poco de fuerza. Con Nilevar hay una objeción práctica porque también es 17-alfa alquilada y más tóxica que Winny, por lo que su pila se limitaría a 6 semanas, que no es demasiado productivo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Magnum Stanol 10