Llámenos: +34 913 65 50 40
Mastoral

Mastoral

Mastoral

Marca:Alpha Pharma
Referencia:553
Disponibilidad:2-3 días
Empaque: 10 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: methyldrostanolone
  • 58.65€

¿Qué es Mastoral? ¿Comprar en línea o buscar una alternativa?
 
Mastoral es un esteroide oral de la alta actividad anabólica (400% de testosterona) y baja androgénica (20%) por la compañía farmacéutica india Alpha Pharma. El ingrediente activo principal es metildrostanolon. Es una forma modificada de drostanolona. No destruye al pasar por el hígado. Mastoral es probablemente uno de los esteroides más populares, que es utilizado por los atletas que quieren perder la grasa sin el riesgo de efectos secundarios androgénicos. Con la ayuda de esta droga usted podrá perder la grasa y ganar la buena masa del músculo.
 
El curso Mastoral
 
Antes del curso debe consultar con un médico deportivo o incluso con un atleta experimentado, que tenía experiencia con este esteroide. Porque si ordenas Mastoral y empiezas a usarlo, debes estar seguro de que es seguro para ti, sabes la dosis correcta y la forma correcta de tomar el medicamento. Se recomienda no tomar más de 10-20 mg de la droga al día durante 6-8 semanas. Esta dosificación proporciona un efecto anabólico suficiente. No se recomienda aumentar la dosis de 30 miligramos; De lo contrario, aparece el riesgo de daño hepático. La dosis para las mujeres varía entre 2 y 5 mg diarios durante 4-6 semanas. 10 miligramos es dosis demasiado alta, incluso para las mujeres profesionales, así que tenga cuidado.
 
Usted puede tomar Mastoral en una combinación con otros esteroides anabólicos y androgénicos. Los esquemas más populares son: metildrostanolon con testosterona, boldenona o nandrolona. Metildrostanolon también se puede combinar con Parabolan y Primobolan.
 
Los efectos secundarios de Mastoral
 
Los efectos secundarios de Mastoral pueden incluir retención de agua sin actividad estrogénica. Es algo tóxico para el hígado. Los efectos secundarios como la ginecomastia no son posibles incluso para aquellos que tienen una alta sensibilidad. Podemos decir que esta droga es un esteroide bastante seguro. Metildrostanolon no puede causar el aumento de la presión arterial.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Mastoral