Llámenos: +34 913 65 50 40
Provironum

Provironum

Provironum

Marca:Schering
Referencia:637
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 25 mg/tab. (10 ficha.)
Sustancia: mesterolona
  • 12.75€

Proviron (mesterolone) es un esteroide anabólico oral del compuesto genérico mesterolone, pero se comporta como un agente anti-aromatase por lo tanto, Proviron se clasifica como un esteroide androgénico y anti-aromatización prescripción droga.
Proviron es la sustancia más cercana que tenemos a través de la dihidrotestosterona activa en la boca (DHT). Es básicamente metilado (1-metil) DHT. Como resultado, Proviron (mesterolona) no es capaz de ser metabolizado (aromatizado) a estrógeno, y no es progesténico también. En realidad es bastante ligero en el hígado, y no muy tóxico en absoluto, ya que no es c17-Alfa-Alquilado, pero es 1-metilado. Naturalmente, al ser un compuesto a base de DHT, esta sustancia no va a ser buena para la persona femenina (atletas) para aplicar en altas dosis, aunque desde entrevistas con mujeres, 12,5-25 mg al día parece ser realmente tolerable. Virilización (explotación de las características sexuales masculinas) va a ser una preocupación para las mujeres atrevido a probar este material a dosis altas.
 
Proviron es generalmente considerado como un agente de templado, y como no siendo muy anabólico por sí solo.
Una verdad realmente absorbente sobre Proviron (Mesterolone) es que se concatenan muy bien a SHBG (hormonas sexuales Globulin vinculante), que es la hormona del transporte responsable de reducir la cantidad de testosterona libre circulante en su cuerpo. En realidad concatenar a SHBG mejor que casi cualquier otro esteroide anabólico. Proviron también se concatenan al Receptor Anabólico (AR) mejor que cualquier anabólico oral comercialmente utilizable.
Así, lo que tenemos aquí es un esteroide que potencialmente puede hacer que otros esteroides sean más eficaces al inhibir la SHBG de unirse a ellos, y tiene el beneficio adicional de reducir la cantidad de estrógeno en el cuerpo también. No es el tipo de esteroide que podemos basar un ciclo alrededor, pero los atributos de Ithose lo hacen ventajoso para agregarlo en virtualmente cualquier ciclo. Esto, por supuesto, ofrece un aspecto duro y de calidad a los músculos también que se gana en un ciclo, y un avance general en la apariencia del físico. Además, hasta 100-150 mg al día no tiene ningún efecto deprimente sobre los niveles séricos de FSH y LH bajos a normales. De hecho, si sus niveles hormonales naturales están deprimidos, incluso puede ser capaz de crecer LH, que puede aumentar sus niveles de testosterona natural.
 
Vida activa: 8-12 horas (los efectos duran aproximadamente 24 horas)
Dosis Promedio: 25-100 mg / día

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Provironum