Llámenos: +34 913 65 50 40
Rexobol-10

Rexobol-10

Rexobol-10

Marca:Alpha Pharma
Referencia:558
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 10 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: estanozolol oral
  • 25.49€

Rexobol-10 de Alpha Pharma
Debido a la baja actividad androgénica (30% de testosterona, mientras que anabólico - 320%) Rexobol considerado uno de los más esteroides benignos. El estanozolol no está expuesto al sabor y el efecto en el hígado es pequeño y significativo sólo en las dosis más altas. La duración de la acción del esteroide - 8 horas. Los atletas profesionales en Europa son regularmente controlados por el dopaje, sin el uso de los agentes de enmascaramiento Rexobol-10 no se recomienda, porque la última tecnología puede detectar rastros de la sustancia en la sangre durante un año después de la última utilización.
 
Lo más a menudo utilizado por culturistas Rexobol cursos de secado. Los esteroides en preparación para la competición permiten obtener masa muscular de alta calidad y visualmente atractiva. Stanozolol también se utiliza a menudo en atletismo. Además, según el Laboratorio Mundial Antidopaje, hoy este esteroide - el agente farmacológico más popular que cualquier persona compra en línea. Al menos, tal conclusión puede extraerse del número de pruebas positivas de dopaje.
 
Cómo tomar Rexobol
Curso Rexobol recomendado a los atletas que quieren aumentar la resistencia y el rendimiento de resistencia sin una importante ganancia de peso. El stanozolol más efectivo afecta a personas con grasa corporal moderada y peso suficiente. La dosis diaria óptima es de 30 mg, dividida en 3 dosis. No exceda la dosis recomendada de 50 miligramos. Duración del curso Rexobol de Alpha Pharma - 5-8 semanas. Retrasos en la recepción de stanozolol por más de dos meses, amenazando problemas hepáticos. Al final del curso se lleva a cabo FCT. La nutrición deportiva especializada ayuda a lograr grandes resultados.
 
En cuanto a cómo hacer Rexobol junto con otros AAS, para el reclutamiento de masa muscular incluye drogas androgénicas (como Anadrol, testosterona o methandrostenolone). Stanozolol en combinación con los esteroides anteriores curso perfectamente equilibrado, creando un efecto sinérgico y reducir significativamente el riesgo de reacciones adversas. Para los atletas que están interesados ​​en mejorar el efecto de los músculos de secado, la mejor combinación es Rexobol y trenbolona.
 
Efectos secundarios
Efectos secundarios Rexobol esteroide no tiene efectos estrogénicos, no causa edema y ginecomastia. En la mayoría de los casos, los efectos secundarios de este fármaco se manifiestan como daño de las articulaciones y ligamentos. Esto es lógico y comprensible, dado el hecho de que la droga está "seca". Para minimizar el riesgo de lesión en el curso incluyen testosterona y "cubierta". Posible reacción negativa al stanozolol es un aumento en la presión arterial y los niveles de colesterol, así como "pobochki" androgénico (acné, supresión de testosterona natural, pérdida de cabello). La toxicidad hepática es la recepción hepática suprimida. Si supera las dosis recomendadas Rexobol posible desarrollo de hipertrofia miocárdica.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Rexobol-10