Llámenos: +34 913 65 50 40
Stan-Max

Stan-Max

Stan-Max

Marca:Maxtreme
Referencia:524
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 10 mg/tab. (100 ficha.)
Sustancia: estanozolol oral
  • 30.39€

Winstrol o stanozolol es un esteroide anabólico sintético que se asemeja a la testosterona. El estanozolol es una hormona anabólica y androgénica. En las mujeres causa efectos virilizantes.
 
Una vez ampliamente disponible en el mercado, hoy en día es un producto difícil de encontrar. A pesar de la exageración en el ciberespacio acerca de Winstrol estar disponible, ha habido muchas incidencias de formulaciones falsas o contaminantes en los productos comprados a través de Internet.
 
La atracción del dinero fácil ha conseguido a mucha gente en el negocio de la venta falsa de esteroides anabólicos en el ciberespacio. Y la DEA monitorea de cerca cada sitio porque la venta y distribución de cualquier esteroide anabólico es ilegal. Muchos productos Winstrol vendidos a través de Internet han sido analizados y se ha encontrado que contienen colesterol inofensivo como moléculas con contaminantes. Así que para el culturista interesado en los esteroides anabólicos, el Internet no es no es el lugar para comprar la droga como la pureza no se puede establecer.
 
 
 
Indicaciones
 
Winstrol un derivado sintético de la testosterona. Fue hecho por primera vez por los laboratorios Winthrop en los años 60 y es uno de los más antiguos esteroides anabólicos en el mercado. Está indicado para el tratamiento de un trastorno importante en la medicina clínica: angioedema hereditario. También se ha probado como tratamiento para casos de anemias extremadamente resistentes y pérdida de peso en pacientes con VIH. El fármaco se utilizó una vez para ser utilizado para tratar el ganado para el aumento de peso. La formulación intramuscular administrada una vez por semana fue ampliamente utilizada, pero es difícil de encontrar hoy en día. La razón de esto ha sido el abuso generalizado de la droga y los posibles efectos secundarios.
 
 
 
Dosis en Medicina
 
Winstrol se utiliza como una formulación intramuscular en la industria agrícola para aumentar el aumento de peso en el ganado. Para uso humano, el fármaco está disponible como una tableta oral. Stanozolol se administra generalmente a 2 mg tres veces al día para angioedema hereditario. A menudo se continúa durante 1-3 meses a 2 mg por día sin ningún efecto secundario indebido. El medicamento es generalmente seguro y se puede tomar a dosis bajas durante muchos meses. Los efectos anabólicos generalmente se ven después de un período de 3-4 semanas y continúan aumentando con el tiempo. El fármaco también tiene algunos efectos androgénicos suaves en altas dosis.
 
 
 
Efectos secundarios
 
Al igual que todos los esteroides anabólicos, winstrol también tiene algunos efectos secundarios. Estos efectos son raros y la mayoría de las personas los toleran sin ningún problema. Los efectos secundarios más comunes incluyen:
     
ictericia
Necrosis hepática - común
Cáncer de hígado (raro)
Atrofia testicular
Disminución de la libido
Depresión, insomnio, ira, cambios de humor
Náuseas, vómitos, diarrea
Ginecomastia
Profundización de la voz en las mujeres
perdida de cabello
Crecimiento del cabello en las mujeres
retención de líquidos
Aumento de azúcar en la sangre
Disminuir el colesterol HDL

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Stan-Max