Llámenos: +34 913 65 50 40
Genotropin 16 I.U.

Genotropin 16 I.U.

Genotropin 16 I.U.

Referencia:21
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: la hormona de crecimiento
Paquete: 16 I. U. Paquete (precio por 1 IU)
  • 8.00€

HGH es una hormona de crecimiento humano inyectable. HGH es importante para el crecimiento de los músculos y los huesos. Reduce la masa de grasa, la presión arterial, proporciona masa muscular, equilibra el nivel de colesterol en el cuerpo y aumenta el rendimiento del ejercicio.
   HGH es la droga más abusada por los atletas y culturistas. Una de las razones es porque es difícil de detectar en el cuerpo y la segunda razón es que está ofreciendo excelentes resultados para culturistas y atletas.
   La genotropina se inyecta por vía intramuscular o subcutánea. Una vez que se absorbe en la sangre sus actos son muy rápidos. Genotropin GoQuick es un dispositivo de la pluma que contiene el polvo liofilizado y la solución estéril de la inyección separados por los compartimientos, se mezcla automáticamente en el momento del uso. La dosis de HGH para los adultos depende de qué objetivos se utilizarán. Para la quemadura de grasa, la dosis debe ser de 1-2 UI por día, para la construcción del músculo y quemar grasa 4-10 UI por día. Para obtener el máximo beneficio, la HGH debe combinarse con Testosterona. La dosis debe ser aumentada gradualmente. Aquí hay un ejemplo:
Semana 1 - 4 - 2 IU - una inyección
Semana 5 - 2,5 UI - una inyección
Semana 6 - 3,0 UI - dividido en dos inyecciones de 1,5 UI cada una
Semana 7 - 3,5 UI - dividido en dos inyecciones de 1,75 UI cada una
Y así hasta llegar a la dosis deseada.
   Debido a que la HGH es muy eficaz tiene muchos efectos secundarios en la sobredosificación. Los posibles efectos secundarios son: problemas de visión, dolores musculares y articulares, vómitos, dolores de estómago severos, cansancio, piel seca, dolor de cabeza, aumento de la micción y otros. Puede causar problemas renales y hepáticos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno