Llámenos: +34 913 65 50 40
HGH Genesis

HGH Genesis

HGH Genesis

Marca:GENESIS
Referencia:167
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: la hormona de crecimiento
Paquete: 10 I. U. (precio por 1 IU)
  • 6.00€

HGH (Human Growth Hormones) es una hormona natural que ocurre en nuestros cuerpos que debemos valorar en gran medida, pero de manera creíble, incluso pensar.
Como niños, estas hormonas de crecimiento ayudan a nuestros cuerpos y nuestros órganos internos crecen y se vuelven fuertes. A medida que envejecemos, la cantidad de esta hormona en nuestro cuerpo cae. A la edad de veinticinco años, el punto de HGH en nuestro cuerpo es de aproximadamente 600 ug. A partir de la edad de sesenta, el número puede disminuir paso a paso hasta el quince por ciento, o 90ug. Cuando HGH cae, nuestro cuerpo envejece más rápido.

HGH creíblemente será el fármaco más significativo para el ciclo de un ciclo de esteroides para que la masa corporal magra se puede mantener y evitar el depósito de grasa en el tejido graso. HGH es eficaz como un fármaco anti-catabólico también como un fármaco anti-proteolítico que alterará el proceso metabólico del cuerpo de la utilización de aminoácidos y glucosa a la utilización de grasa para el combustible. Esto es preferible porque el usuario prefiere conservar el glucógeno y la proteína en el músculo.
La HGH debe aplicarse una vez al día, pero algunos pueden usarla doble por día; Aunque es difícil ver ninguna ventaja real de inyectar HGH más de una vez por día. La dosis correcta para hGH debe ser de un mínimo de 4 I.U. Y no más de 12-14 I.U. por día. Si la dosis va mucho más arriba de 14 I.U. Por día el usuario puede correr el riesgo de choque nervioso y / o adema.
Dosis: 4 I.U. - 14 I.U. por día

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno