Llámenos: +34 913 65 50 40
Norditropin Simplexx

Norditropin Simplexx

Norditropin Simplexx

Referencia:198
Disponibilidad:En Stock
La Sustancia: la hormona de crecimiento
Paquete: 30 I. U. (precio por 1 IU)
  • 12.00€

Norditropin Simplexx es una hormona de crecimiento de fármacos. En medicina se encuentra el principio activo Somatropin. Esta hormona es esencial para el crecimiento y desarrollo del sistema musculoesquelético del hombre. También, apoya el metabolismo de la salud, permitiendo que el cuerpo se desarrolle correctamente. Norditropin se puede utilizar en terapia en niños y adultos, cuando un retraso establecido de crecimiento y el fracaso de su propia hormona. Además, cuando el tratamiento de los pacientes adultos, la masa de sus huesos puede disminuir inicialmente, pero poco a poco se recupera y aumenta. El uso de este fármaco conduce a un cambio en la proporción de grasa y tejido muscular en el cuerpo humano disminuye la grasa corporal y aumenta la masa muscular.

Liberar Norditropin Simplexx en forma de solución inyectable. Se administra por vía subcutánea, los disparos espaciales variables para evitar la lipodistrofia (patología del tejido adiposo). Las inyecciones se hacen por la noche. Manual de la droga Norditropin contiene descripciones breves de los patrones estándar de uso para diferentes grupos de pacientes. Debido a que el conjunto de medicamentos incluye una jeringa especial - lápiz dispensador - resumen contiene una descripción detallada de la formulación de inyecciones. Por supuesto, esta declaración puede ayudar al paciente o sus familiares en la inyección correcta, pero no menos importante, para obtener una explicación completa del médico o enfermera antes de iniciar el tratamiento.

La Norditropina tiene un fuerte efecto anabólico y contribuye al aumento de la síntesis de proteínas, lo que resulta en hipertrofia muscular (aumento del tamaño de las células musculares) e hiperplasia de los músculos (aumentar su número). Este último es bastante interesante, porque los esteroides no dan. Tal vez esta es la razón por la cual Norditropin llamó la hormona anabólica más fuerte. En segundo lugar, Norditropin tiene una fuerte influencia en el proceso de quema de grasa. Es difícil convertir la grasa en energía, lo que lleva a su desaparición intensa, lo que permite al atleta consumir más calorías. En tercer lugar, lo que a menudo se pasa por alto, Norditropin fortalece el tejido conectivo, los tendones, los huesos y el cartílago, que probablemente es una de las principales razones de la increíble ganancia de fuerza, que se produce en algunos atletas. Algunos atletas de culturismo y powerlifting dicen que Norditropin protege debido a esta calidad de los atletas de los daños, si por una ingesta simultánea de esteroides, la fuerza está creciendo rápidamente.

Generalmente, los niños toleran la droga de los datos de la terapia. Los pacientes jóvenes a menudo tienen quejas de dolores de cabeza, dolores y dolor en los huesos y los músculos. También ocurren hinchazón y erupción cutánea. Tratamiento para pacientes adultos La Norditropina causa a menudo efectos no deseados. Por ejemplo, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano, hipertensión intracraneal, limitación de la amplitud del movimiento de las articulaciones y los músculos, hinchazón y así sucesivamente.

Sobredosis aguda La Norditropina conduce a una oscilación dramática del azúcar en la sangre. Al principio disminuye y luego aumenta, superando la norma. En la sobredosis crónica, el funcionamiento del sistema hormonal del paciente. Esto no sólo puede conducir al crecimiento excesivo, sino también a los fracasos en el trabajo de otras glándulas que producen hormonas (por ejemplo, tiroides). Después del retiro del fármaco, se prescribe tratamiento sintomático.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno