Llámenos: +34 913 65 50 40
/ Blogs/ 7 Leyes Universales del Éxito que he Aprendido/

7 Leyes Universales del Éxito que he Aprendido

7 Leyes Universales del Éxito que he Aprendido

En lugar de ello, he optado por la vida de un actor: 5:00 AM a las audiciones, por debajo del nivel de los salarios, seguro de salud, y el constante flujo de trasladarse de un lugar a otro.Que todo valió la pena porque me estaba persiguiendo la noble profesión de Shakespeare, y sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, mientras trabajaba en una tienda de cupcake en el centro de la ciudad de nueva york, como se supone que funciona, ¿verdad? Sufrimos por nuestro arte por el tiempo que puede.

Y resulta que la longitud de tiempo es de aproximadamente un año para mí.

Que es como me encontré sentado detrás del mostrador en una oficina, recorriendo la internet (es decir, Reddit) durante horas en un momento entre las llamadas que entran.Aquí está el rápido TL;DR versión de los próximos años: me di cuenta de cómo salir de la forma que estaba, se unió a un gimnasio, y empecé a leer acerca de la aptitud con el fin de tener entrenamientos más eficaces. A partir de ahí me tienes loco en buena forma y a lo largo del camino, cayó en el amor con la aptitud y decidió continuar con esta capacitación como una carrera. Hay un poco más que eso, pero usted está muy ocupado, y es todo en mi sitio web, así que vamos a llegar al punto, vamos?

Unirse A Un Mastermind

Mi grado proporcionado cero de la fundación para el mundo de los negocios, mucho menos el mundo de los emprendedores en internet.En las palabras de Ygritte de "Juego de Tronos", "yo no sé nada."

O al menos no sabía nada, o muy poco, hasta que me uní a la RFS Cerebro.Cuando se anunció hace aproximadamente un año, pensé, "Qué diablos", y tiró de mi nombre en el sombrero para su consideración. ¿Por qué no yo? Yo ya había considerado John Romaniello a ser mi Brobi-Wan Kenobi para nada relacionados con la aptitud ya que había leído su libro y fue capaz de hacer tales cambios drásticos en mi vida, por lo que el aprendizaje de cómo hacer crecer un negocio de él era una obviedad.