Llámenos: +34 913 65 50 40
/ Blogs/ Los musculos y el sexo/

Los musculos y el sexo

Los musculos y el sexo

  • De acuerdo, un tema bastante inusual del artículo, y ha causado no sólo en la primavera y de repente cabotaje aumento de las hormonas, y sobre todo el hecho de que una gran cantidad de preguntas y hay una imprecisión sobre ella. Así que vamos a entender a fondo cómo las cosas realmente están en el frente de los deportes de amor.

En primer lugar, me gustaría advertir de antemano que todos sexo gimnasio estamos reunidos aquí las personas son adultos (ciudadanos, retirar a los niños de la pantalla del monitor :)), por lo que el texto del artículo y el aparato terminológico correspondiente, es de esperar, nadie va a confundir y conducirán en la pintura. Bueno, y en segundo lugar - fue a educar.

Todos sabemos perfectamente bien que el hombre es la esencia de la naturaleza, y sus leyes no pueden ser evitadas en ninguna parte. Por lo tanto, usted asiste a gimnasio o sala de fitness, las necesidades fisiológicas asociadas con la comunicación con el sexo opuesto, nadie ha cancelado. Por lo tanto, en el mundo del deporte, hay diferentes opiniones sobre el impacto de la actividad sexual sobre la fuerza y ​​la eficacia de la formación. Alguien piensa que "el amor maratón" obstaculizar los procesos de recuperación del cuerpo, otros - que el sexo permite liberar al cuerpo y viceversa - para contribuir al progreso de la fuerza y ​​la atleta de resistencia.

El sexo y los niveles de testosterona

  • Cada lado tiene sus propios argumentos de hierro, y todos están dispuestos a defender su punto de vista antes de perder su pulso. ¿Qué podemos hacer en esta situación?
  • En primer lugar, es necesario escuchar los argumentos de cada una de las partes y formarse su propia opinión sobre esta cuestión. Por lo tanto, vamos a pasar por los mitos más comunes que rodean el tema del sexo y el culturismo.

Muy a menudo de los labios de "unenlightened" ya veces lejos de la gente de los deportes, usted puede oír estas palabras: el bodybuilding reduce deseo sexual y hace rápidamente bodybuilders impotent. O bien: el sexo interfiere con un conjunto de masa muscular. Si en general, generalizar, entonces podemos esbozar los tres mitos más comunes.

Mito número 1. El sexo baja los niveles de testosterona.

  • El punto de vista predominante: después de "diversión", el nivel de la principal hormona masculina, responsable no sólo de la función reproductiva, sino también para la construcción de tejido muscular, cae fuertemente.
  • Conclusión: Cuanto más se abstengan del sexo, mejores serán los resultados en el culturismo.

De hecho: como resultó (en el curso de numerosos estudios científicos), el sexo regular promueve una producción más intensiva de testosterona. Este último tiene un efecto positivo en los logros deportivos, ya que cuanto más alto sea el nivel de la hormona, más fuerte será físicamente el hombre.


Conclusión: en cierta medida, "autocontrol" estará más centrado y agresivo por un tiempo, pero ¿cuánto podría durar y si o no "juego vale la pena", usted decide.

Mito número 2. Hacer el amor reduce drásticamente el nivel de reservas de proteínas y energía

  • sexo y culturismo, atracción
  • La visión actual: en el líquido seminal masculino contiene una gran cantidad de proteína de alto valor, necesaria para la regeneración de las fibras musculares. Al final de "diversión del amor" el cuerpo necesita volver a gastar energía y proteínas para el relleno de un nuevo acto. Como resultado, estos procesos interfieren con el proceso completo de recuperación durante el sueño.
  • Conclusión: como resultado del sexo hay una deficiencia de proteínas en el cuerpo, y se puede olvidar cualquier resultado de la formación en el gimnasio.
  • De hecho: por supuesto, el líquido seminal contiene proteínas (100 g contiene sólo 6 kcal), que se pierde durante la intimidad, pero su pérdida es tan baja (alrededor de 2-3 gramos) que el cuerpo masculino reacciona con calma a su pérdida y puede llenar fácilmente estos deben .
  • Conclusión: se produce una disminución en el nivel de proteína, pero es muy insignificante.

Mito número 3. El culturismo es muy impotente

  • sexo y musculación no
  • El punto de vista actual: si usted va a menudo al gym y hace el trabajo intensivo allí, después usted puede olvidarse del sexo - la potencia disminuye.
  • De hecho: todo es exactamente lo contrario, después del entrenamiento razonable aumenta el flujo de sangre venosa capilar (sistema cardiovascular trabaja para tiempos mejores), hay una nueva fuerza, un hombre se vuelve más resistente y fuerte, por lo que aumenta la energía sexual. Este hecho se extiende a absolutamente cualquier (independientemente de la edad) los representantes masculinos involucrados en el culturismo.
  •  Conclusión: el culturismo tiene un efecto beneficioso sobre la condición sexual de los hombres, lo principal - una selección razonable de la carga y su intensidad.
  • Por lo tanto, con los mitos básicos descubierto, ir más lejos.

Sexo y culturismo. Consumo de calorías, calculamos.

Por supuesto, las palabras son buenas, pero, como ves, es mucho más agradable operar con números. En realidad, vamos a averiguar cuántas calorías pueden quemar "aptitud nocturna", y si se puede reemplazar un entrenamiento de tiempo completo en el vestíbulo?

¿Cuántas veces a la semana necesitamos de sexo?

Así, en cierta medida, el sexo puede ser llamado una actividad física completa. ¿No me crees?

Entonces juzga por ti mismo, eso es lo que los hechos dicen en su defensa:

  1. las calorías quemadas incluso más rápidamente que en una rueda de ardilla;
  2. el pulso puede alcanzar fácilmente 120 latidos por minuto sexo gimnasio (en el pico - 180 latidos);
  3. la frecuencia respiratoria es comparable a la intensidad del ejercicio aeróbico;

Si recurre a las cifras, entonces unos 25-30 minutos de "aptitud nocturna" queman hasta 200 kcal. Añada ligeramente fantasías, aumente la intensidad y con seguridad puede llevar esta cifra a 300 kcal.

También, las calorías se pueden quemar no sólo durante, pero también después del proceso sí mismo.

Por ejemplo:

  • estancia en la cama - 32 kcal;
  • rápidamente saltar y empezar a vestirse - 156 kcal;
  • salta por miedo a que alguien pueda quedarse afuera de la puerta - hasta 3.500 kcal.

¿Es útil el sexo antes del entrenamiento?

Como ya hemos mencionado, después del sexo, las hormonas prolactina y oxitacina se producen en los hombres - que tienen un efecto relajante en el cuerpo, mejorar el estado de ánimo, aliviar la depresión, pero, lamentablemente, bajar la libido y el nivel de testosterona.

Esta es la razón por la que no se recomienda tener relaciones sexuales en el período de hasta 4-5 horas antes de los deportes y especialmente antes de entrenamiento de fuerza. El letargo, la relajación y los bajos niveles de testosterona no son los mejores ayudantes.

Sexo después del entrenamiento?

Hay estudios científicos que muestran que el cuerpo masculino necesita eyaculación dentro de una hora después del final del entrenamiento. Según la teoría, esto ayuda a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo y acelera la recuperación.

Además, el nivel de testosterona en este momento es el máximo, lo que afecta positivamente al deseo sexual - de hecho, todo habla a favor del hecho de que el sexo después del ejercicio es el más apasionado y útil.

¿El sexo le ayuda a perder peso?

Uno de los problemas más comunes relacionados con el sexo es cuántas calorías se queman cuando se dedican. De hecho, con el sexo, no se consumen tantas calorías - aproximadamente 300 kcal por hora. Considere también el hecho de que la hora es bastante optimista.

Pero, como ya se mencionó, el sexo tiene un efecto positivo en el nivel hormonal masculino, y en particular en la producción de la hormona testosterona, responsable del crecimiento muscular y la reducción de la grasa. Así, el sexo puede ser muy útil.

Zinc y testosterona

El nivel de zinc en el cuerpo conecta directamente la acumulación de músculos con la vida sexual. El hecho es que después del final del contacto sexual, cuando un hombre experimenta el orgasmo y la erupción del esperma, también hay la liberación de zinc, que es un elemento de construcción muy importante para el desarrollo y crecimiento de los espermatozoides.

Si el nivel de zinc disminuye, entonces la calidad del esperma masculino también sufre. Zinc también tiene una relación muy estrecha con la hormona masculina testosterona, que a su vez es responsable del deseo sexual. Por lo tanto, si el nivel de zinc en la sangre disminuye, en este caso el grado de deseo sexual disminuye, y hay problemas con la acumulación de masa muscular.

Reponemos las reservas de zinc

Con relaciones sexuales frecuentes, un hombre debe necesariamente reponer la reserva de zinc en el cuerpo. Con el fin de averiguar si hay un déficit de este elemento en el cuerpo, sólo tiene que observar la tasa de aumento de la masa muscular, así como el poder del deseo sexual. Si hay problemas con ambos, es necesario ajustar su dieta. Para reponer el stock del elemento, es necesario consumir mariscos, nueces de anacardo, hígado y embriones de trigo.

Comunicación de sexo, fortalecimiento muscular, fuerza y ​​energía del cuerpo

Un hombre después de cada contacto sexual a menudo se queda dormido. El hecho es que después de que el acto en el cuerpo de un hombre aparece una cantidad enorme de la hormona ocitocina, que relaja grandemente el cuerpo. Sin embargo, esta etapa es bastante corta, por lo que el equilibrio de las hormonas en el cuerpo pronto se reanudará. Por lo tanto, ir al gimnasio en unas pocas horas (3-4) después de la relación sexual.

La conexión entre el sexo y el crecimiento muscular demuestra el nivel de testosterona. Cuanto más un hombre tiene sexo, mayor es su nivel de testosterona. Un alto nivel de esta hormona ayuda a construir músculo. Por lo tanto, el nivel hormonal debe estar siempre bajo control.

Por lo tanto, podemos concluir que el sexo afecta directamente el grado de crecimiento muscular. Sin embargo, no vale la pena abusar tanto del sexo como del ejercicio.

La relación entre testosterona y sexo

Habiendo completado el nivel de zinc, usted debe dar vuelta a sus ojos al contenido de la testosterona en el cuerpo. Un aumento en su nivel se asocia, lo más a menudo posible, con la frecuencia del sexo, respectivamente, el más a menudo, más el nivel. Un alto nivel de testosterona tiene un efecto excelente en el crecimiento de la masa muscular.

Por lo tanto, disfrutando de una vida personal exitosa, también ayudar a sus músculos a "ganar peso" más rápido.

¿Cuánta energía se gasta en el sexo?

No importa cómo Casanova no te imaginas, el stock de energía humana es limitado. Inmediatamente después del sexo, el cuerpo libera una hormona llamada oxitocina, que te hace sentir la misma sensación de relajación y fatiga fácil. La acción de la hormona, por supuesto, es de corta duración, sin embargo, para el período de su acción, asistir a gimnasios es una actividad extremadamente poco recomendada.

Usted tendrá que esperar alrededor de 3-4 horas antes de la restauración de la norma de la hormona en el cuerpo y sólo después de que con el "atrevimiento anterior" ir al gimnasio. De lo contrario, durante todo el ejercicio, se sentirá el exceso de fatiga, que tiene un fuerte efecto sobre la calidad de la formación.

La física es la física, pero el alma necesita calmarse: la concentración y el sexo

Un factor que muchas personas descuidan es la concentración, en otras palabras, la concentración. La pasión excesiva por la vida sexual toma demasiada atención, distrayéndote del entrenamiento. Debemos recordar la vieja y buena frase: "guerra de guerra, y almuerzo a tiempo". Bajo este dicho se sexo gimnasio entiende que durante una visita al gimnasio sus pensamientos deben centrarse estrictamente en el desempeño correcto y cualitativo del ejercicio, y no en los sueños de una vida dulce.

Un excelente motivador para esto es una de las razones por las que decidió aumentar la masa muscular: llegar a ser más bella, más delgada y, en consecuencia, tener un gran éxito con el sexo opuesto.

Conclusiones

Resuma brevemente la lectura: no vaya al gimnasio en las próximas dos horas después de tener sexo, y, habiendo ido allí, concentrarse únicamente en el entrenamiento. Al hacerlo, no se olvide de incluir periódicamente en los productos alimenticios que son ricos en zinc para compensar por gastado. Conoce la medida, tanto en la vida sexual como en los logros deportivos, y se espera que tengas un resultado excelente en las finales, por así decirlo, "en ambos frentes".