Llámenos: +34 913 65 50 40
/ Blogs/ Cómo bombear tríceps poderoso?/

Cómo bombear tríceps poderoso?

Cómo bombear tríceps poderoso?

Los tríceps fuertes son una condición indispensable para el progreso sostenible en cualquier tipo de banco, sin su desarrollo adecuado simplemente no puede hacer. Después de todo, trabajan en conjunto con los grupos objetivo de músculos, por ejemplo, senos o deltas y, debido a su fuerza y, en consecuencia, al mayor peso de la carga, afectan directamente la eficiencia de la fatiga de estos músculos objetivo. En general, los tríceps se pueden llamar jugadores detrás de escena, que determinan la efectividad de toda la acción en la prensa. Por lo tanto, para hacer un verdadero avance en los ejercicios básicos, donde se involucran los tríceps, debemos prestarles mucha atención y desarrollar primero su fortaleza. El axioma del culturismo es: el crecimiento de la fuerza muscular es directamente proporcional al crecimiento de su masa. Por lo tanto, cuanto más fuertes sean los tríceps, más serán, más poderosos y más audaces.

Todos recordamos que cuando comienzas a notar los primeros cambios en el desarrollo de los músculos al comienzo del entrenamiento, inmediatamente prestas atención a la manifestación del tríceps. Las partes externa e interna se hacen cada vez más extensivas, y la Anatomía de los músculos del tríceps aparece gradualmente más y más claramente.

El tríceps consiste en 3 cabezas: larga, lateral y medial. En cualquier ejercicio para tríceps, todos lo utilizan, pero con distintos grados de intensidad. Por lo tanto, el entrenamiento requiere una variedad para asegurar un estudio uniforme de todas las áreas de los músculos del tríceps-braquio.

Es importante recordar que en los ejercicios con tríceps, los codos también reciben una carga directa directa. Y para protegerse de la sobrecarga de los codos o incluso de sus lesiones, debe realizar un calentamiento exhaustivo en cada ejercicio, especialmente desde el principio.

El primer ejercicio es la mejor manera de poner la presione hacia abajo en el bloque, y con un agarre normal (recta), ya que en esta posición las manos de la mayoría utiliza las tres cabezas del tríceps, y los codos son distintos, Arnold Schwarzenegger - presione el calentamiento antes blokepredvaritelnuyu ejercicios más pesados. La repetición es más, el peso es moderado para realizar 10-12 (15) repeticiones. Los codos se presionan hacia los lados, el bloque se aprieta hacia abajo sin tirones, de modo que la carga principal llega solo al tríceps. 3-4 juegos de trabajo: la mejor opción. En el último conjunto, el peso puede aumentarse y realizarse entre 6 y 8 repeticiones, y forzarse, con la ayuda de un compañero. Después de presionar hacia abajo es un movimiento bastante universal, en el que puede trabajar tanto en alivio como en calentamiento preliminar, y en el resultado de la fuerza.

Desde el codo ya está caliente, especialmente si el entrenamiento de tríceps se lleva a cabo después de los ejercicios para el pecho o los deltas, los siguientes ejercicios son los mejores para poner un movimiento de fuerza bruta, por ejemplo, presione la mancuerna con ambas manos por detrás de la cabeza sentado. La prensa con mancuernas es una de las más efectivas para el tríceps, tanto en términos de ganancia de masa como para el crecimiento de la fuerza. Básicamente, es gracias a este ejercicio que los tríceps pueden llegar a ser muy poderosos y poderosos. La clave es realizarlo con el segundo número, después del primer calentamiento. Triceps adora una combinación de bombeo y peso pesado, y Ronnie Coleman - presione gantelizachem este tándem funcionará perfectamente. La prensa con mancuernas debido a la cabeza utiliza poderosamente todo el músculo tríceps, pero especialmente aquí la cabeza larga está cansada. 1-2 juegos de calentamiento, y luego comienza el trabajo serio. Tomamos una pesa lo suficientemente pesada para realizar solo 6-8 (10) repeticiones y lo hacemos. El problema con este ejercicio es que no es conveniente levantar la pesa al principio para tomar la posición original y devolverla al final del conjunto. Además, aquí se puede caminar a las repeticiones forzadas y realizar 2-3 recurrencia después de un fallo, por lo que la prensa de banca con mancuernas más que nunca necesita la ayuda de un compañero. La fase negativa de la amplitud también es importante, además de positiva, por lo que la mancuerna debe bajarse lentamente y controlarse. 2 juegos de trabajo: la mejor opción.

El tercer ejercicio final en el entrenamiento de tríceps no debe ser similar a los dos anteriores, para garantizar un estudio uniforme de todas las áreas del músculo tríceps. La prensa francesa del EZ-bar acostada será bastante apropiada en este momento. Este ejercicio consiste principalmente de manera efectiva la cabeza lateral (viga lateral) y medial (luz de cruce), justo lo que necesitamos después de que el ejercicio anterior. 1-2 juegos de calentamiento y la prensa francesa de la barra EZ, se muestra el peso de trabajo, con el que puede realizar entre 8 y 12 repeticiones para realizar entrenamiento de fuerza. Y, si hay un compañero, entonces aquí puede ir a repeticiones forzadas y realizar 1-2 repeticiones después del fracaso con la ayuda de un compañero. La parte negativa de la amplitud, también es lenta y controlada, por lo que el tríceps aún más cansado, pero un estímulo para el crecimiento será mucho más eficaz.

Nota: forzada repeticiones principio se utiliza en cada sesión de entrenamiento, y sólo de vez en cuando a "sacudir" los músculos acostumbrando y no les permiten adaptarse totalmente a la formación. Si usa "postcombustión" con demasiada frecuencia, puede haber sobreentrenamiento y luego la reversión de los resultados. Por lo tanto, el equilibrio de carga y la recuperación oportuna son cruciales para el progreso del entrenamiento.

Entrenamiento de tríceps:

  1. Presione hacia abajo en el bloque: 3-4 series, 10-15 repeticiones
  2. La prensa fue pesas con ambas manos debido a la cabeza sentada: 3-4 series, 6-10 repeticiones
  3. Banco francés EZ-bar mintiendo: 3-4 series, 8-12 repeticiones.