Llámenos: +34 913 65 50 40
/ Blogs/ El sexo y el culturismo/

El sexo y el culturismo

El sexo y el culturismo

"Vida sexual" - en esta combinación puede estar escondido profunda contradicción. Por un lado, una de las motivaciones más fuertes para participar en deportes - deseo lógico y loable para agradar, para atrapar las miradas de admiración y envidia, y lo más importante - fácil de alcanzar cualquier objeto de su atención.


Por otro lado - muchos profesionales y formadores en España defendido la abstinencia prácticamente completa. También hay campo en la posición opuesta, sus representantes afirman que sin el sexo regular no es un buen resultado. Y cada una de las partes en la disposición de argumentos lógicos y válidos. Entender esto no es tan fácil.


Sexo y culturismo: mitos y sus orígenes

Vamos a empezar con el culturismo desde hace varias décadas, la popularidad de la vida sexual de un atleta profesional ha adquirido tantos mitos, que entre ellos es posible cumplir con los partidarios de la abstinencia casi absoluta.

Esta es una posición extrema, en su mayoría profesionales no recomiendan el sexo antes del entrenamiento y antes de las competiciones. Algunos de sus argumentos son lógicos, algunos se basan en conceptos erróneos:

  • Sexo - es una gran pérdida de energía. Esto es cierto: la duración media de la sofisticación y el hombre las relaciones sexuales frívola gasta 250 kcal. Si tiene rica imaginación y necesidades - la pérdida de energía será aún mayor.
  • sexo interfiere con el sueño, el descanso, por lo que - la recuperación después del ejercicio intenso. Esto también es cierto para una recuperación completa requiere un ambiente tranquilo y un largo descanso, de lo contrario los resultados van a bajar drásticamente.
  • Durante la eyaculación cuerpo pierde proteínas y zinc. La primera parte de este argumento es insostenible. pérdidas de proteína son insignificantes, pueden compensar un cóctel antes de ir a la cama, con el zinc es más complicado, pero también su falta de fácil componen.
  • Después del sexo cae bruscamente los niveles de testosterona, críticos para lograr un alto hormona resultados. Por lo tanto, el entrenamiento del día siguiente sería menos fructífera.
  • Sexo agota emocionalmente. Después de una buena descarga, que siempre se ha calmado, constante, y mucho menos queremos entrar en una batalla desigual con la carga. Por lo tanto, encontrar la motivación para el asalto de los nuevos deportes tapas mucho más difícil. Esto es especialmente importante si va a tener competencia.

Sin embargo, la ciencia y la práctica ha demostrado desde hace tiempo que una larga abstinencia ni a ningún buenas pistas. El argumento principal para una vida sexual plena - el placer de las hormonas sexuales de la felicidad. De descarga y las emociones positivas aumentan la auto-confianza, hacen que el cuerpo sea más resistente al estrés y en el largo plazo son muy útiles.


Sexo y competiciones

Este es un asunto más delicado. Aquí están todos individualmente, tendrá su propia experiencia para determinar cómo el sexo afecta a su disposición a luchar. Para alguien que es óptima la abstinencia semanal, lo que permite acercarse a la competencia en el pico de la rabia y el deseo de todos para ganar.

Para alguien mejor enfoque contrario - es más importante que la confianza y el equilibrio, lo que ayuda a mostrar los mejores resultados.

Usted no necesita preocuparse por la combinación de sexo y culturismo, si usted es un aficionado. En este caso, las clases en el pasillo sólo aumentará su rendimiento sexual. ejercicios de barra aumentan los niveles de testosterona, mejorar la circulación sanguínea cardio. Una reducción temporal de los resultados inmediatamente después del sexo no debe molestarse.

Las mujeres pueden ser mucho menos de qué preocuparse un enfoque reflexivo a su vida sexual, para el sexo femenino tiene la ventaja casi absoluta. La única vez - no gastar demasiada energía antes de la carrera y se da tiempo para dormir.

Los esteroides, en particular durante la administración crónica, un impacto negativo sobre la función sexual, es difícil de compensar. El cuerpo produce menos testosterona, debido a las creadas artificialmente desequilibrio de oprimidos muchas funciones, incluyendo - sexual. Para esto debe estar listo, si usted decide tomar esteroides
Además de reducir la función sexual y esteroides conducir a coágulos de sangre y mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, aumento del riesgo de diabetes, problemas del hígado, próstata y mente

Por lo tanto, la decisión de iniciar un curso de esteroides debe ser evaluada cuidadosamente.


Sexo y estado físico

Esta es una cuestión sencilla. actividad física permanente mejora la resistencia, mejora el deseo sexual y como resultado puede hacer el sexo más viva y duradera. A aptitud raras tensiones extremas de culturismo, que están familiarizados solamente a un círculo limitado de profesionales.

Por lo tanto, el sexo puede ser incluso en los días de entrenamiento . A medida que los hombres y las mujeres, la testosterona es responsable de la libido. Una formación contribuyen a su elaboración, estimular el deseo y la oportunidad de tener relaciones sexuales.

Otra ventaja: la aptitud, así como cualquier carga no el estrés - esta es una buena manera de olvidarse de los problemas diarios de una hora o dos. Esto reduce el nivel de estrés hace que una persona más equilibrada, tranquila, y luego - más atento y buen amante.

Hay que añadir y cuerpo atractivo, que en sí mismo para ambos sexos es una fuente de confianza - una de las condiciones básicas para el sexo de alta calidad. A diferencia de los culturistas calcula que el sabor no es todo, sólo tonificado y atlético construye atrajo la atención extremadamente positiva.


El sexo y el deporte

Hay que mencionar que no estamos hablando de deporte amateur. Para él, la utilidad e importancia de las relaciones sexuales es el único punto en cuestión antes de la competición, y que - no es para todos.

Los profesionales tienen que complicado. En su mayoría tienen que observar el régimen y de abstenerse de tener relaciones sexuales durante los períodos de entrenamiento intensivo y antes de las competiciones. A pesar de este problema en los últimos años hay un punto de vista opuesto. Algunos campeones decir que el sexo justo antes de la competencia tiene un efecto positivo sobre la disposición a mejores resultados.

Pero las tristes estadísticas de deporte profesional afectan gravemente la potencia, así como la salud en general. cargas de tensión, el modo de vida en el campo de entrenamiento y la carretera, una enorme carga durante la competición, tanto física como psicológica. Todo esto afecta negativamente a la salud sexual. Aunque hay excepciones felices.

Para la mayoría de las mujeres, lo contrario es cierto - el sexo ayuda a calmarse, relajarse, con lo que se tolera mejor entrenamiento intensivo y el ritmo competitivo. A diferencia de los hombres, la concentración de las mujeres después del acto sexual va en aumento.

Por supuesto, si excluimos el momento inmediatamente después del ejercicio, cuando el cuerpo está físicamente agotado y la mente - emocionalmente, por lo que una o dos horas para restaurar el cuerpo todavía requiere.


Cómo combinar el sexo y el ejercicio extenuante en España

Hay algunas pautas simples, cuyo cumplimiento ayudarán a minimizar el impacto de sexo para los hombres de rendimiento deportivo:

  • Si, todos los argumentos contra el sexo pierden su fuerza al día siguiente no está previsto que el ejercicio intenso. Libre de días de formación - el momento perfecto para tener relaciones sexuales, no se lo pierdan;
  • Plan (es obligatorio en este número), sexo en la noche. A la mañana antes de un entrenamiento - el peor momento para el sexo;
  • El cuerpo comienza a recuperarse en una hora y media después del entrenamiento, inmediatamente después es poco probable que sea un útil y completa el sexo;
  • Evitar las dietas y los sistemas alimentarios que excluyeron los elementos básicos. Incluso potencia de accionamiento debe ser completa, de lo contrario el cuerpo va a reducir el "presupuesto" de la energía para la actividad sexual.

El sexo y el deporte pueden y deben combinarse, de lo contrario ¿cuál es el uso de un cuerpo hermoso atractivo? Para los atletas aficionados a esta pregunta no es relevante, y el ejercicio sólo será una ventaja para la vibrante vida sexual.

Los profesionales están cada vez más obligados a elegir entre el sexo y los resultados constantes altas, pero hay compromisos posibles - si quieres buscarlos. Los médicos han descubierto desde hace tiempo que la abstinencia es perjudicial para la salud, por lo que es imposible eliminar por completo el sexo. Para las mujeres, es una droga inofensiva, ayudando en el deporte.