Llámenos: +34 913 65 50 40
/ Blogs/

Blogs

15/08/2017
Batidos Para Aumentar Definicion Muscular

Ensalada de fruta.

Total: 240 calorías, 0 g de proteína, 60 g de hidratos de carbono, 0 g de grasa.

Sí, cóctel de frutas no contiene proteínas, pero todo cambia cuando se agrega un queso cottage regular, no salada.

Plus cuajada, total: 400 calorías, 26 g de proteína aumentar definicion, 72 g de hidratos de carbono, 0 g de grasa.

Magdalenas.

Total: 210 calorías, 5 g de proteína, 45 g de hidratos de carbono, 1 g de grasa.

Magdalenas es un gran plato para tomar un aperitivo, pero como vemos, que son ricos en proteínas. Añadir a los panecillos baja en grasa queso ricotta o queso de cabra, y verter todo el atasco.

Además queso, Total: 4242 calorías, 25 g de proteínas, 88 g de carbohidratos, 1 g de grasa.

El ejercicio principal - banco de EZ-varilla de agarre estrecho en una posición acostada. Antes de denegar hacer 10 prensas de banco, dientes chirriantes con más peso.

No hay tiempo para descansar - haciendo press de banca hacia abajo (con el paso de cable).

Un grupo de ejercicios para hacer dos o tres vueltas.

Y le ofrecemos otros tríceps sistema de formación. Se realizan la extensión de la cabeza sobre el bloque inferior (es posible en el simulador). Para empezar a hacer 6 repeticiones, a continuación, cinco cuentas se mantiene en la posición donde se estira el tríceps. Los tres de estos enfoques.

Isquiotibiales asados!

Pero fue una respuesta al entrenador, y si aumentar definicion no, ¿quién es que le impida precipitadas acciones y repeticiones innecesarias? Usted mismo! Usted tiene que desarrollar una llamada inteligencia instintiva (intuitiva). Eso le permitirá a renunciar a sus repeticiones innecesarias a partir del plato de deliciosa comida cuando se tiene hambre.

Muchos atletas piensan verde, atletas inventan una secuencia de ejercicios en el entrenamiento ya en marcha. Pero este no es el caso. Nuestro deporte requiere un plan estricto y sistema para lograr resultados. año de entrenamiento de un atleta está estrictamente pintado, de modo que al final del proceso de formación para llegar a la masa muscular. Por lo tanto, sólo la constante adherencia aumentar definicion al plan - el camino hacia el resultado.

15/08/2017
Aumento De Gluteos Sin Cirugia

El objetivo del culturismo es desarrollar no sólo una gran masa muscular, sino también físico proporcional. Y la primera cosa que viene a la delantera - es la eliminación de un claro desequilibrio en el inicio de la formación. Es muy natural que usted debe comenzar con las áreas más problemáticas a los desequilibrios existentes aún más aumento. Por supuesto, esto no es necesario desviarse aumento de gluteos sin cirugia del plan destinado a la formación, y sólo se debe realizar pequeñas modificaciones puramente de la naturaleza de los defectos de carrocería disponibles.

Rutina De Fuerza 5×5 + Un Ejemplo De Un Entrenamiento

Cuando un culturista tiene resistencia a la fuerza, pero los indicadores de fuerza no están creciendo, a continuación, hablar sobre el aumento de peso no es necesario. Así que siempre, en un principio se da a ganar en la balanza, después de la parada y marcando el tiempo.

Situación familiar, al primero tomar el peso, por ejemplo 70 kilos y empezar a trabajar con seis repeticiones, añadiendo a cada entrenamiento para una repetición. Así se llega, poco a poco, a doce repeticiones. Y el culturismo clásico que llamar después de superar este Rubicon añadir peso.

Una vez llevado a cabo un experimento, y en lugar del aumento gradual usual en el número de repeticiones realizadas a la vez apreciada por doce repeticiones. ¿Y sabes qué?! Nada ha cambiado! Puesto que todo este tiempo de esta manera, nos dirigimos a la resistencia a la potencia, en lugar de la fuerza. ¿Cómo vamos a elevar la potencia, peso, sin la cual nadie ha ganado?!

Escalonadas pesas de cría a los lados exactamente soplan su Delta! Llevó!

Vamos a empezar con las máquinas convencionales aumento de gluteos sin cirugia en la posición de sentado, 3 series de 8-10 repeticiones. Este será nuestro entrenamiento. A continuación, realice 8 repeticiones con pesas peso de 30 kg, después de 10 reintentos, pero con el peso de la pesa de gimnasia 25 y terminar repeticiones 12 kilogramos con pesas de gimnasia que pesan 20 kg. En tal sistema, un paso que debe hacer 3 series. El final será la dilución habitual en 3 series con 10-15 repeticiones.

Consejo: en el último set, proceda de la siguiente manera. Tomamos mucho peso, y al borde del fracaso y la capacidad de realizar 8-10 repeticiones. Descansa 10 segundos, y un par más repeticiones sólo hay que realizar.

En la ciencia no hay una respuesta clara e inequívoca a esta pregunta. Se cree que una formación tan pesada puede conducir a la división de las fibras musculares, que posteriormente se espesa y da volumen. Aunque no hay evidencia para esta teoría. Sí, y el crecimiento celular durar meses o más.

Es posible que una carga tan da a las células del estrés por lo tanto, los procesos bioquímicos que empiezan a ir de manera diferente que en condiciones normales de entrenamiento normal. Y cuando volvamos a las condiciones aumento de gluteos sin cirugia habituales de ejercicio, la cantidad ahorrada. En cualquier caso, después de tal estrés, dejar que el cuerpo de una semana de vacaciones.

15/08/2017
Lagartijas Para Pectorales

Enfermedad de cálculos biliares (es decir, formación de cálculos en la vesícula biliar y los cálculos renales) - enfermedad de montaña profesional - los atletas que van a lograr el alivio de las formas peligrosas de la utilización de diuréticos.

En general, usted probablemente ya habrá llegado a la conclusión de que, en su mente y la cordura, los atletas no recurren al uso de diuréticos, y que no debería. ¿Cuál es la solución? La solución es simple y eficaz, al mismo tiempo - la homeopatía, a saber, el uso de diuréticos infusiones de hierbas. Lo principal es que los extractos de hierbas diuréticas son seguros para su cuerpo, a diferencia de los medicamentos diuréticos.

Un bíceps todo no está creciendo lagartijas para pectorales superiores! Todo esto es cierto - y no hay ningún resultado.  Y aquí y allá, no sucede si se sigue la técnica durante el ejercicio.

Programa De 4 Semanas De Entrenamiento Para Un Comienzo Acelerado Hacia El Culturismo

Cómo las cosas como levantar bíceps con barra. Y luego operar similares. En primer lugar, en cuclillas y hacer la pendiente, entonces enderezar sus rodillas fuertemente importante, el caso de este modo, inclinándose hacia atrás, porque es más fácil tirar la barra hasta el pecho. Segundo caso - y los bolsillos llenos de orgullo. Y ¿qué es lo que se espera de esta tecnología? El crecimiento del bíceps? Y nada que el trabajo que se describe a cabo por los músculos de todo el cuerpo. Y es un error?! Sólo se puede bíceps no sangrar.

El almidón contenido en las patatas, el pan y el arroz, su energía lentamente, y los hidratos de carbono simples contenida en los mermelada, miel, frutas, zumos - de forma rápida.

Productos "Energo-alta velocidad" lagartijas para pectorales superiores (pasas, plátanos, miel, mermelada, glucosa, dulces, chocolates, galletas dulces, así como arroz, pan dulce, maíz, patatas, judías), lo mejor es comer antes de la clase es; productos a una velocidad moderada (pasta, avena, patatas dulces, harina de avena, uva, naranja, galletas de avena), que aumentan los niveles de azúcar - inmediatamente después del ejercicio; y "baja velocidad" (leche, yogur, helados, manzanas, ciruelas, pomelos, dátiles, higos y frijoles) incluso más tarde.

Se acelera la recuperación después de un entrenamiento duro. Dosis: 1 tableta 2-3 veces al día.

La vitamina B-g (pangamato cálcico) - aumenta la resistencia a la hipoxia, aumenta la síntesis de glucógeno en el músculo, el hígado y el miocardio, y fosfato de creatina - muscular y el miocardio. Se utiliza para lagartijas para pectorales superiores acelerar la recuperación entre ejercicio vigoroso, con síntomas de tensión de miocardio, el dolor en el hígado.

15/08/2017
Dieta Ganar Masa Muscular Sin Grasa Mujeres

Enlace a la barbilla

Otro ejercicio poliarticular que le ayudará a hacer los hombros más anchos. Distinguirla de las prensas que trabajan aquí principalmente las espaldas de los deltoides, aunque la parte frontal y lateral, también, no ser privadas de la carga como aumentar masa muscular en mujeres. En consecuencia, no perturbaría el equilibrio de la "integridad" de la carga sobre los hombros, metió la barbilla no debe ser descuidado.

Esto es casi la misma que la versión anterior. La única diferencia es que en este caso se utiliza el agarre en el que las palmas de las manos mirando hacia usted.

Agarre inverso pull-ups

Los dos tipos principales de pull-ups son los mejores entre las otras variaciones de este ejercicio. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas. Agarre ancho se centra principalmente en la parte superior de la parte más ancha. agarre inverso carga la parte inferior de la misma, la parte posterior medio y bíceps. Regular realizar ambos tipos de pull-ups, fundamento y su fuerza construir su cuerpo para preparar un entrenamiento más avanzado.

El comino es una especia muy popular que se utiliza en todas las cocinas del mundo. A pesar del hecho de que no es tan ampliamente estudiado para la promoción del metabolismo, como esas especias que hemos discutido como aumentar masa muscular en mujeres, un estudio reciente llevado a cabo con mujeres que tienen sobrepeso han demostrado que su consumo diario reduce el nivel de colesterol malo, triglicéridos y normaliza los niveles de colesterol bueno. Peso, índice de masa corporal (IMC), circunferencia de la cintura, también se redujo la masa grasa. Conclusión: el comino comprende fitosteroles - sustancias vegetales conocidos por su capacidad para absorber el colesterol en el cuerpo. Los investigadores también sugieren que el comino reduce el peso corporal debido a un aumento temporal en el metabolismo, al igual que las acciones de especias picantes.

Utilice comino en polvo mediante la adición a sopas, condimentos, para degustar cualquier plato para una comida abundante y delicioso.

Construcción de la carrocería desarrollada como aumentar masa muscular en mujeres es impensable sin la proteína. Esta regla se aplica independientemente de su sexo. También se necesitan proteínas para las chicas como para los hombres. Con proteína de calidad de la dieta para apoyar el cuerpo y proporcionar energía. En la formación de los músculos atención se debe prestar a las proteínas séricas, por ejemplo, BPI IsoHD. nutrición deportiva proteínas para ayudar a las mujeres a tomar el control del apetito y elimina la sensación de hambre, no sobrecargado con calorías innecesarias.

15/08/2017
Tipos De Flexiones Para Espalda

El consumo excesivo de bebidas con cafeína y los alimentos. inclusión permanente de tales componentes en el menú es capaz de aumentar cortisol en la sangre hasta 30 por ciento, especialmente en conjunción con la fatiga y déficit de sueño.

Entrenamiento intensivo. El exceso de flexiones para espalda ejercicio puede aumentar los niveles de la hormona en la sangre, por lo tanto, cuanto mayor sea el entrenamiento agotador, más altas son las indicadores de cortisol.

No abuse de la nutrición deportiva

Ahora la publicidad nutrición deportiva ha llegado a un nivel tal que muchos principiantes creen erróneamente que las proteínas en polvo pueden sustituir por completo las fuentes naturales de proteínas. Esto es un gran error, mis amigos! Toda la nutrición deportiva pertenece a una clase de aditivos alimentarios, lo que significa que no pueden trabajar de forma independiente, pero sólo en adición a la dieta básica. Por supuesto, esto no significa que debamos abandonar la proteína en polvo - no, de ninguna manera, sólo significa que usted necesita tomar correctamente.

El hecho de que la producción de la nutrición deportiva flexiones para espalda, en particular proteínas, que se ven privados de sus satélites naturales - una variedad de vitaminas y microelementos. Como resultado, se le puede proporcionar el componente de proteína, pero a diferencia de los análogos naturales - no son capaces de satisfacer también las vitaminas y microelementos. Por lo tanto, la dosis diaria recomendada de proteínas para obtener al menos 50% de los productos alimenticios naturales, y el resto puede reemplazar de manera útil aditivos.

5 Ejercicios Para Perder Grasa Abdominal y Reducir la Cintura

Asegúrese de incluir en su dieta alimentos con alto contenido de composición de proteínas. Puede ser huevos, pescado, carne, queso, etc. Tener cuidado de que usted encaja en su tasa diaria de proteínas, en base a la velocidad de 2 gramos por kilogramo de peso corporal. También se puede recurrir a la ayuda de la nutrición deportiva, pero no confieren a la proteína en polvo de grandes esperanzas. Sí, sin duda son eficaces y ayudan a acelerar el crecimiento muscular, pero es único aditivo a la dieta básica, no un sustituto de ella. Así que trate de proteína en polvo no exceda flexiones para espalda del 50% de su requerimiento diario, mientras que el 50% restante proviene de fuentes naturales de proteínas.

15/08/2017
Dejar De Ser Flaco

Medidas destinadas a reducir la cantidad de cortisol en el cuerpo

En general, el papel de la hormona producida por las glándulas suprarrenales en nuestro cuerpo tiene un valor incalculable. Sintetiza la energía, debido a lo cual una persona es capaz de realizar tareas como dejar de ser flaco complejas durante todo el día. Su uso incluso los terapeutas como un medio adicional para el tratamiento de pacientes que sufren de fobias.

Esta Es la Mejor Rutina De Piernas y Glúteos Para Combatir La Celulitis

Cuando el nivel de la hormona del estrés (conocida también como el cortisol) en el cuerpo es elevado y constante, los resultados negativos no tardan en llegar: se empieza a resumir la memoria y la fatiga constante afectará a la apariencia. El cuerpo comienza a romper: la glándula tiroides deja de realizar su función, la presión arterial empieza a "saltar", el sistema inmune se debilita.

Si usted quiere tener un fuerte prominente, mano, inflado, también es necesario conocer no sólo la parte práctica, sino también teórica. Después de todo, esta es la base. La teoría le ayudará a entender mejor su cuerpo, conocer la anatomía de las manos y lo que ejerce una mejor promover el crecimiento de los músculos. Todo esto permitirá una formación más productiva.

Las causas de los trastornos del corazón como dejar de ser flaco

Todos estamos acostumbrados a, que con la edad viene invariablemente molesto actividades del organismo. El primero está sufriendo sistema cardio-vascular. Esto no se sorprende, y comienzan a abastecerse de las pastillas más comunes y cae contra el dolor. Pero la verdadera sorpresa e incluso de choque es el hecho de que la edad de los pacientes cardiólogo cada vez menor. Ahora, más y más jóvenes, adolescentes e incluso niños pueden verse en la cola para el médico o la farmacia por medicamentos.

Las razones son a menudo:

Esto es incorrecto, ya que los síntomas significan que la enfermedad ya se ha desarrollado. Es necesario llevar a cabo un mantenimiento preventivo regular de las enfermedades del sistema cardiovascular como dejar de ser flaco. Esto detendrá el desarrollo de la enfermedad y prevenir la aparición de enfermedades potenciales. Los cardiólogos recomiendan que ciertos grupos de personas que presten especial atención a su salud y tomar las medidas apropiadas.

15/08/2017
Guia Impacto Muscular

Entrenadores dejan para más adelante

La mayor parte de sus reservas de potencia y energía, usted tiene que dar trabajo con pesas - pesa o mancuerna. Estas conchas, a diferencia de los simuladores, que implican más masa muscular como para mantener el equilibrio, el trabajo incluye muchos pequeños músculos estabilizadores.

Programa Para Obtener Más Musculos Luego De Haber Perdido Grasa

En general, nos centramos en la búsqueda de las diferencias impacto muscular y resumir que dice que el poder de habitantes y atletas casi no tiene nada que ver. Además, los atletas normales, limitar total o máximo a sí mismos al alcohol, los dulces y varios otros vrednoty.

Al parecer, vivimos una vez, ¿por qué limitarse en este tipo de placer, la adhesión a las reglas de la oferta? Pero, ¿cómo saber el resultado es siempre trae el tiempo. Mira para el hombre y el carrocero años comunes 40. Basta con pensar 40 años, se que edad? Toda la vida está por venir! Pero eso es sólo hombre de la calle se ve ya el 60, le duele la falta de aliento y otras enfermedades ... Bodybuilder mismo aspecto y se siente muy bien. Pues bien, ¿qué poder fue demostrado ser correcto?

Los carbohidratos adecuados

Para la gente común, el enemigo de los hidratos de carbono en lugar de uno, ya que los llevan a la obesidad. Aunque correcto decir no a los hidratos de carbono, tales como, pero su abundancia. Para los atletas, las mismas cosas son diferentes. Los hidratos de carbono - esto es nuestro amigo y la principal fuente de energía para la formación y el crecimiento muscular. Asegúrese de que la falta de carbohidratos en su impacto muscular dieta dará lugar a un crecimiento muscular parada absoluta. Por lo tanto, es importante consumir alrededor de 4-6 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso corporal al día.

Organizar su tensión del cuerpo, salir de su zona de confort. Por ejemplo, el vapor de la sauna, y luego tomar una ducha de agua fría. O morir de hambre día.

Coma suplemento deportivo especial con glutamina. Pero es mejor tomar glutamina por separado. La última vez que utilicé la glutamina - Recuerdo que se derrite en la boca))).

Rutina de Jen Selter para Glúteos Perfectos

Cambiar a intervalos regulares tipos de ejercicios durante el entrenamiento debido a que el cuerpo se acostumbra al programa de formación y tienen un menor número de respuestas ellos.

Los métodos anteriores de cómo aumentar la hormona de impacto muscular crecimiento ayuda a aumentar la producción en 3-5 veces sin la ayuda de los métodos hormonales. Pruebe todas las recomendaciones con el fin de lograr los máximos resultados.

15/08/2017
Cremas Caseras Para Aumentar Los Gluteos

La piel - el órgano más grande del cuerpo humano no sólo realiza la función de protección, sino también el fluido de almacenamiento. Es debido al hecho de que la piel contiene grandes cantidades de líquido para la piel, gruesa, incluso grasa como hacer una crema casera para aumentar los gluteos. Por lo tanto, no ser de piel gruesa y demostrar su alivio de la piel necesidad de expulsar el líquido.

No hagas eso nunca!

El método más común de eliminación de líquido de la piel es el uso de drogas - diuréticos (diuréticos). Tal método no sólo los fieles, sino también peligroso.

Aquí también se incluye enterosorbent que bloquea activamente los ácidos grasos libres en la sangre que fluye a través de los capilares de la pared intestinal, y luego les da salida. Es decir, el fármaco actúa no sólo al comer, lo que reduce la absorción de grasa, pero después del entrenamiento. Fish certificados, se vende en las farmacias, establecido con éxito como un bloqueador del exceso de grasa en la dieta, purificación de la sangre de toxinas y ácidos biliares enterosorbent activo y se puede utilizar para clases de fitness acción protectora como una droga, que proporciona la desintoxicación cualitativa después del ejercicio pesado.

Canela

La especia como hacer una crema casera para aumentar los gluteos principal en el arsenal de la mayoría de las panaderías pastelería, canela, puede hacer más por usted que simplemente estimular su paladar por el consumo de bollo para el desayuno. Recientemente, la canela se ha convertido en el foco de atención como una especia capaz de reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Normalizar los triglicéridos, el colesterol y la presión arterial. La base de este proceso es su capacidad para mejorar el azúcar promover la acción de la insulina en las células. Esto explica como la canela afecta su metabolismo - ayudando al cuerpo a procesar el azúcar de manera más eficiente, lo que reduce la probabilidad de su conversión en grasa.

Espolvorear palomitas canela, rodajas de manzana, yogur o postres dulces. Sólo para descansar su metabolismo puede ser mezclado con pimientos rojos para cocinar chocolate caliente mexicano.

La forma correcta de hacer un entrenamiento con banda de resistencia

De este modo se rompe sus 3 comidas al día durante un máximo de un par de mini-redes y el número total de pull-ups usted debe conseguir 5-6. De acuerdo - que es mejor que trabajar en un esquema de este tipo, que mejorará los resultados mucho más rápidos. Con el tiempo se puede aumentar el número de repeticiones en la brecha entre "descanso-pausa" a 2 repeticiones, luego a 3 como hacer una crema casera para aumentar los gluteos y así sucesivamente, dependiendo del número máximo de pull-ups se puede hacer en un juego normal.

15/08/2017
Rutinas Caseras Para Ganar Masa Muscular

Para empezar, recoger una mancuerna con un peso pequeño con el fin de desarrollar la memoria muscular y en el futuro, hacer el ejercicio correctamente.

¿Cuánto tiempo hacer el ejercicio?! Después de 2-3 conjuntos llegan al espejo y visualmente evaluar el aumento de tríceps. Si no hay crecimiento, seguimos adelante! Tal complejo masacre es deseable hacer rutinas caseras cada 7-10 días para evitar el sobreentrenamiento.

El abdomen es, sin prensa!

Hecho dieta, redondeado toda la grasa, la grasa se ha ido, pero la imagen sigue siendo sesgada?! Bueno, para ti, un programa integral, que es un secreto en una secuencia especial de ejercicios. Por lo que debe establecer el orden estricto.

La proteína es una proteína que comprende el aminoácido. Las proteínas difieren secuencia de ácido composición y amino.

Sin la proteína no puede ser el crecimiento de las células. Una vez en la proteína del cuerpo se escinde en aminoácidos individuales. Una vez que, en el proceso de síntesis de proteínas, su cuerpo de manera independiente de estos aminoácidos que forma el tipo correcto de la proteína de los músculos.

Dado que la proteína - un material de rutinas caseras construcción para el crecimiento celular, en caso de falta de sus músculos no crecerán. Al mismo tiempo, se debe entender que la proteína no estimular y acelerar el crecimiento muscular. Sin embargo, la falta de proteínas en el cuerpo es únicamente dará lugar a detener el crecimiento de la fuerza y ​​tamaño de sus músculos.

Importante! Con intensa deficiencia de proteínas de entrenamiento puede conducir a un estado de sobreentrenamiento.

50 gramos de proteína por comida - esta es la velocidad de la digestión de proteínas por el cuerpo.

"Martillo" en el bloque

Es difícil tomar la manija del cable en sus manos, la espalda debe permanecer estático, las rodillas ligeramente dobladas. Ajustar la distancia a la unidad antes de la ejecución.

Para realizar el ejercicio doblar los codos mientras rutinas caseras tira hacia arriba de la empuñadura. Usted debe permanecer en la posición de partida, los codos - todavía. El movimiento debe ser en la fuerza de una posible amplitud completa.

15/08/2017
Secreto De Las Brasilenas Para Tener Un Trasero Grande

Dieta para ti en el día de entrenamiento pesado en las manos. Cinco horas necesitan tener tiempo para hacer cinco comidas.

En la primera y segunda comida absorber plátano, pechuga de pollo y arroz hervido.

Para la brasileñas nalgonas tercera comida de plátano y cuatro huevos de pollo (cocido).

El cuarto método - 150 gramos de queso cottage, añadir las bayas.

Quinta comida: galletas de avena (6 piezas) y 40 gramos de proteína de suero de leche.

Añadiendo en un moño para sándwiches y col conseguir una comida de proteínas en carbohidratos, es muy sencillo.

Receta 2 porciones:

medio de una taza de repollo rojo, finamente picado;

medio de una taza de pepinos encurtidos, también picada;

las cebollas finamente picadas jóvenes (al gusto);

300 g de carne de vacuno brasileñas nalgonas (al horno);

2 rollos (trigo entero).

Total: 352 calorías, 21 g de proteína, 45 g de hidratos de carbono, 4 g de grasa, 1 gramo de fibra.

Haz que tus tríceps estén a la altura de tus bíceps

En su propio toque - gran ejercicio con una garantía concreta de los resultados. Pero, siempre hay un pero. Durante el entrenamiento, nos cargamos con lo que la prensa, en la espalda y las piernas. Debido a esto la torsión ya no son tan eficaces. Sí, y no torciendo una mayor amplitud más intenso - no es una opción. Tan pronto como se toma el peso extra, de inmediato se hace sentir brasileñas nalgonas la cintura, tipo de tener una gran cantidad.

Nuestra alternativa - una complicación de la biomecánica de ejercicio. Debido a la complejidad, la prensa está empezando a querer nosotros trabajar, de modo que los cubos en perspectiva. Usted podrá apreciar la simplicidad y la seguridad de estos ejercicios.

15/08/2017
Como Recuperar Condicion Fisica

Extensión de piernas:

Realizar 12-15 repeticiones en 4 sets.

Nos sentamos en el simulador, ajustar como recuperar condicion fisica la posición: justo por debajo de las rodillas deben estar sentados en el borde del simulador. Aferrarse al mango y enderezar el poder de sus piernas, y poco a poco. Preferentemente en la posición superior incluso colgar a los músculos del cuadriceps para el efecto, y luego volver a la posición inicial.

Por cierto, la masa del cuádriceps este ejercicio no va a dar tanto peso no es necesaria aquí. Pero, sin embargo, el ejercicio debe ser claro, ser lento, y asegúrese de hacer una parada en la posición superior. Si lo haces bien, el ácido láctico se recupera como se quema, por lo que no lo encontrará.

Puede hacer lo siguiente. Coloque un banco bajo el entrenador de Smith, tomar una posición de partida y hacer 10-15 repeticiones en varios enfoques como un calentamiento. Luego, con un gran peso tiene 2 juegos de 6-10 repeticiones. Ahora bien, el punto principal: la mitad de la amplitud arreglar un par de tortitas y exprimir otros tres a cinco polupovtorov. Tómese un descanso de unos minutos y repita 3-5 veces.

El programa que te hará ser el mejor en cualquier deporte Parte II

Terminamos la parte superior de la columna torácica! Sólo recuerde que este trabajo puede llevarse a cabo no en cada sesión de entrenamiento, y sólo un ejercicio debido a la alta intensidad de trabajo.

En promedio, el primer conjunto que debe tomar como recuperar condicion fisica nueve minutos, luego al siguiente ejercicio será de once minutos para descansar.

Nota entre los ejercicios en el complejo que no descansan, un máximo de un minuto y medio. Y no extender sus vacaciones, o excluir el horario y no tienen tiempo para descansar para el siguiente complejo. 

El entrenamiento extremo de cuerpo completo con mancuernas

El segundo ejercicio, los segundos veinte minutos para la formación y la recreación.

Ejercicios de la segunda serie, que llevará a cabo en un menor número de enfoques, a saber dos conjuntos, pero durante doce repeticiones.

El primer ejercicio - doblar las mancuernas alternas en una posición sentada.

El segundo ejercicio - la extensión de las dos manos en la pendiente.

Hacer los ejercicios de bíceps y tríceps, es como recuperar condicion fisicaevidente que no filonte no copiar, no sintonizar con el trabajo, y entonces el resultado será!

15/08/2017
Dieta Para Aumentar Gluteos Dr Bolio

Comidas después de los deportes

 Si usted es físicamente un buen trabajo, pero no comer durante 5 horas, el nivel de glucosa en la sangre baja por lo que el ejercicio físico llegar a ser excesiva. Si no hay efectos aparentes de enfermedad, es todavía un efecto negativo sobre la resistencia y la capacidad de concentrarse en el curso del empleo. Trate de comer durante dos horas después de la escuela. Si el ejercicio doctor bolio suprime el apetito, tan pronto como se puede comer algo alta en carbohidratos. Aquí hay algunos platos que son perfectos para que: Galletas de avena, pastel de frutas, pasta con verduras, pescado o pollo, papa al horno con aderezo bajo en grasa, ensalada de arroz hervido y el maíz dulce, ensalada de frutas con harina de avena, menestra de verduras.

Los carbohidratos se digieren a diferentes velocidades, por lo que los niveles de azúcar en la sangre pueden aumentar rápidamente o lentamente.

Si la asimetría se manifiesta en los músculos del pecho o la espalda, en muchos casos, este hecho da fe de la curvatura de la columna vertebral, o agachar la escoliosis, es posible que el refuerzo adicional y un predominio de la actividad física de cualquier sola mano. En la identificación de los signos de la curvatura de la columna para eliminar la asimetría de los músculos del cuerpo doctor bolio es necesario actuar sobre la causa y no una consecuencia de ella.

 Como un enfoque de formación dirigido a corregir la asimetría de los músculos de la parte izquierda y derecha del cuerpo, se puede utilizar la formación de un solo lado. Es decir, hacer los ejercicios para la parte izquierda y derecha por separado. Para ello, los ejercicios aptos realizan alternativamente en un enfoque, o alternan a diferentes mitades del cuerpo de uno en uno.

El objetivo número uno - una gran forma de aeróbica

A fin de no rubor y soplo en el centro del conjunto, para que su corazón no se saltó de su pecho, y que fueron capaces de completar y se pone en cuclillas y complejo a pie hasta el final, usted tiene que estar en buena forma aeróbica. Vivienda que hace actualmente y sin pies aeróbicos - nunca. Así, inicialmente entrenar el corazón para llegar arriba y abajo de la formación. Y recuerda, las doctor bolio piernas y el corazón trabajan juntos, con un corazón débil, las piernas no se cargan.

15/08/2017
Ejercicios Aislados Para Desarrollar Masa Muscular

Dada esta información, puede alternar sentadillas de varias maneras diferentes para la prevención. A pesar de que, en muchos casos, tiene sentido en absoluto a dejar de hacer sentadillas con una barra sobre su espalda. Pero incluso si lo hace se pone en cuclillas mientras sostiene la barra sobre los hombros, entonces usted no perderá nada debido a los efectos en los músculos ejercicios aislados - estos dos ejercicios son muy similares. Para elegir, por supuesto - usted. Pero cuidado con sus rodillas, todavía será muy útil!

La función de los tríceps - enderezar el codo, y ayudar a hacer frente a las cargas del músculo dorsal ancho. Este músculo es el más fuertemente afectan el volumen global de nuestras manos, ya que toma aproximadamente 66% del peso total. Es por ello que este músculo está obligado simplemente a ser cualitativamente funcionado, si quieres una gran cantidad de manos.

Anatomía tríceps

La mejor manera de subir el músculo tríceps tríceps es el uso de ejercicios destinados a flexión extensión al utilizar pesas libres. Esto contribuye a la adición de volumen. El mejor desarrollo estará a cargo de ejercicios poliarticular. Ellos se agarra al mismo tiempo de 3 cabezas del tríceps.

Tales productos, que a menudo no piensan, ya que son las más comunes y familiar para nosotros. Sin embargo, pueden ser muy útiles para una persona que trabaje en el culturismo y el fitness. En esta lista, café, chocolate, manzanas y palomitas de maíz. En estos 4 productos en este artículo. Estoy seguro de que va a estar interesado en saber acerca de estos nuevos productos populares para sí mismo los hechos, si no lo sepa hasta ahora.

Manzanas Manzanas ... en general, puede ejercicios aislados sorprender. Me sorprendió. Más recientemente, los científicos fueron capaces de aislar a partir de ácido ursólico cáscara de manzana. Que hace que la superficie de manzanas brillante y flexible. Este ácido científicos empezaron a dar los ratones que sufrían de la distrofia muscular. Como resultado de la caída de los músculos detenido por completo. A continuación, los científicos dieron a los ratones sanos, el ácido y que han sido activamente ganar masa muscular magra, mientras que la pérdida de grasa corporal.

Diagnósticos

Si ve una violación en su propio cuerpo y sentir los síntomas descritos anteriormente, usted debe consultar inmediatamente a un médico, un endocrinólogo. explorar completamente su condición, se le asignará a pruebas que pueden identificar el nivel de cortisol en la sangre y la perturbación en el funcionamiento de las hormonas de la tiroides y las glándulas suprarrenales.

Identificar la verdadera razón puede ser ejercicios aislados un poco problemático, porque muy a menudo un desequilibrio en la producción de hormonas puede ser un síntoma secundario de otras enfermedades más graves.

15/08/2017
En Cuanto Tiempo Veo Los Resultados El Gimnasio

Beber más agua

La mayoría de nosotros, por desgracia, no beba agua tanto como el cuerpo necesita. En el mundo actual, la gente prefiere beber un vaso de bebida gaseosa que un vaso de agua limpia y es muy triste, mis amigos. Después de todo, en lugar de sólo para darle a su cuerpo el producto deseado, lo hacemos para filtrar el agua contenida en las bebidas de todo tipo de productos químicos en cuanto tiempo veo resultados en el gym. Y esto, por cierto, pasó una gran cantidad de energía, que es tan necesaria para un conjunto de la masa muscular.

Ya sabes, los amigos, que nuestro cuerpo y los músculos en particular, necesitan agua limpia, sin aditivos. establecido científicamente que la cantidad del agua en nuestras células del músculo depende de su potencial de energía!

El programa que te hará ser el mejor en cualquier deporte

En el entrenamiento no se puede notar el flujo de líquido, como el entrenamiento de fuerza no va acompañado de una fuerte transpiración como aeróbico. Sin embargo, esto no significa que el agua que el cuerpo utiliza poco. Por el contrario - el flujo de agua una locura y de la presencia de sus reservas en el cuerpo, depende de la posibilidad de una formación intensiva y buen funcionamiento de los órganos internos.

Básicamente, la nutrición deportiva ya adicto más o menos experimentados deportistas y principiantes en un primer momento se puede prescindir de él. Pero ¿por qué hacer el camino a la meta final del tiempo? Si a empezar en el culturismo, que desde el primer día de entrenamiento, se puede incluir fácilmente en su dieta tres suplementos - creatina, glutamina y aminoácidos de cadena ramificada. La eficacia de estos suplementos simplemente se da la vuelta y si usted tiene la oportunidad de tomar ellos, sería tonto para abandonarlo.

En pocas palabras, la creatina promueve la producción de fosfocreatina - una especie de combustible para la contracción muscular. Cuanto más de esta sustancia en los músculos, más fuertes son más resistentes y por lo tanto la formación ha sido muy eficaz.

La hormona del crecimiento en el culturismo en cuanto tiempo veo resultados en el gym

Las principales razones de la popularidad de la hormona del crecimiento en el culturismo varios. El principal de ellos - el deseo de deshacerse de la grasa, especialmente durante el "secado". Además, la estimulación de las fibras musculares secas de crecimiento, y células de músculo aumentar el tejido conectivo.

La hormona del crecimiento en el culturismo

Una ventaja importante es en cuanto tiempo veo resultados en el gym el mínimo riesgo de lesiones y esguinces debido al fortalecimiento de tendones y cartílagos. Debido a la liberación de las hormonas en el cuerpo, elaborado alivio muscular hermoso.

15/08/2017
Dieta Para Aumentar Gluteos Y Reducir Cintura

La única cosa en esta situación es capaz de ayudar rápidamente - es altamente enterosorbents de bienvenida. Y es muy importante ser selectivo: carbón activado, por ejemplo, proporciona una intoxicación dieta para aumentar gluteos y piernas rápida, pero él sólo se absorbe como una esponja en los contenidos intestinales - incluyendo la microflora beneficiosa, nutrientes, etc. Pectina de fruta no da salida a la microflora, pero el suministro muy limitado de sangre en los nutrientes solubles en agua, incluyendo las vitaminas, sin bloquear los componentes de grasa. Para bloquear de manera efectiva las toxinas y los componentes grasos, ácidos grasos y ácidos biliares, se utiliza BAA Fish-Extra, un agar combinando y pectina en una relación óptima.

Termina tus entrenamientos con broche de oro

pimienta de cayena ayuda a acelerar el metabolismo debido a la capsaicina, el componente activo de los pimientos rojos que causa una sensación de ardor en la boca en el momento del consumo. La capsaicina es bien estudiada y ampliamente conocido por efecto termogénico, su capacidad para generar calor corporal, para iniciar la transpiración y aumentar la tasa metabólica. El estudio mostró que la termogénesis inducida por la capsaicina puede aumentar su metabolismo por lo menos el cinco por ciento, que se llevará a cabo de unas pocas horas después de comer. El porcentaje de oxidación de grasas aumentó en un 16 por ciento, como se ha demostrado.

La mejora de su estado de alimentación

Hay varias maneras de aprender a ponerse al día y hacer más de ellos de una sola vez. Es imposible señalar cualquier manera, todos están en su propio bien. Además, en virtud de nuestras diferencias genéticas dieta para aumentar gluteos y piernas, lo que funciona bien para una persona puede no funcionar para otro. Verificar que se ajusta mejor para usted.

De hecho, la trayectoria de estas dos versiones banqueo uno e incluso se puede asumir que el mismo efecto en los músculos, pero no es tan simple, mis amigos. Si usted toma un soporte para realizar press de banca mancuerna o pesa, entonces créeme, que se llevará más peso que en la posición sentada. ¿Por qué? Sólo te va a ayudar a mí mismo, no lo hace de forma arbitraria posible nuevo impulso procedente de los pies. En una versión sentado, este método no es un paseo, su peso de trabajo se reducirá ligeramente, pero aumentará el grado de aislamiento de los grupos musculares de destino, que van a trabajar a través de él más profundamente.

Como construir tu propio entrenamiento portátil

Como se puede ver, cada una de estas dos opciones banqueo tienen sus ventajas y desventajas, y no perturbar el equilibrio, tendrá, sin falta, realizarse banco sentado y de pie. Para ello, basta con cambiar entre estas dos opciones para todos y cada uno los hombros de entrenamiento. Además de preservar el equilibrio de "peso aparatos", también no da a sus músculos se aburren dieta para aumentar gluteos y piernas de las cargas repetitivas, las cuales a su vez tienen un impacto positivo en su crecimiento.

15/08/2017
Como Ponerse Musculoso

Flecha: Obtener en la posición de la silla (en las rodillas, las manos en las líneas), tiran de los brazos hacia adelante y hacia atrás de la pierna opuesta. En esta posición estancia de 10 segundos. Volviendo a la posición de partida, repita con la otra pierna y con la otra mano.

Este complejo de realizar 10 repeticiones por serie. El número de conjuntos depende de su estado físico, 30-60 segundos de descanso entre asaltos. Añadir cada semana el número de repeticiones en la red. De como ponerse musculoso acuerdo con los resultados, usted tiene que subir a 20-25 repeticiones por serie.

Una relación poco atractivo este tipo de la anchura de los hombros y la cintura!

¿Qué le gustaría sorprender a los demás, pero no funcionó?! Así que no fue hasta finales de los deltoides medio bombeado. Lo más probable es que estaba haciendo sólo prensas de la pierna, y no ha utilizado los deltoides medio.

Las grasas son la base para la producción de hormonas en su cuerpo. La falta de grasa en el cuerpo se detiene la secreción de hormonas, sin el cual es imposible de obtener en la fuerza y ​​la masa muscular.

Las grasas se dividen en dos grupos: omega-6 y omega-3. Grasas omega-6 se encuentran en el grupo de productos lácteos, la carne de cerdo, carne de res. Pero necesitan el cuerpo en pequeñas cantidades. Grasas ricas en ácidos grasos omega-3 de pescado, frutos secos, aceite de oliva, aguacate, aceite de oliva. Desafortunadamente, la mayoría no tiene en cuenta la necesidad de que la ingesta como ponerse musculoso de grasas de este grupo. Es posible tomar un grasas omega-3 como un suplemento "aceite de pescado" de 2-6 mg por día.

Señalización en un PERMANENTE concentración

La posición inicial del cuerpo - en un estante inclinado hacia adelante, un pie delante y otro detrás, y el peso corporal se debe distribuir estrictamente en el medio para mantener el equilibrio, la mano libre dar énfasis.

Realizar el levantamiento de pesas en el pecho lentamente, sin movimientos bruscos, con paradas en la parte superior.

Diente de león raíz. Se vende como aditivos alimentarios o farmacias convencionales a base de hierbas. Diente de león raíz - una, un diurético natural natural. Sus sustancias activas contribuyen a la eliminación del cuerpo como ponerse musculoso de la sal, que incluye un riñón trabajo. Por lo tanto, se obtiene poco común efecto diurético. Pero, a diferencia de los medicamentos, el diente de león no lo hace de potasio excretado salida, única sal.

15/08/2017
Gluteos De Escandalo Pdf

La inteligencia intuitiva es siempre el resultado de la experiencia y habilidades de desarrollo. A través de ensayo y error, aprenderá a hacer la elección correcta de una formación adecuada para usted. Mantenga un diario, se simplificará en gran medida la tarea.

El entrenamiento extremo de hombros y tríceps

Los datos de registro de entrenamiento diario en el número de series y repeticiones, el peso se está trabajando, de vacaciones en el curso de formación, la duración del entrenamiento, y, por supuesto gluteos de escandalo pdf, el estado de ánimo antes y después de los entrenamientos. También pesarse cada dos semanas y corregir los resultados. También puede seleccionar una página de la dieta diaria, donde se escribe el número de comidas, sus componentes. Y comprobar el efecto de los aditivos de la dieta correcta.

Con el hábito, puede pesar abajo un plan y llevar un diario. Sin embargo, para aquellos que quieren un resultado, una forma sencilla para ayudar a desarrollar un sistema, como la formación y el estilo de vida.

El propósito de este ejercicio es el estudio de la parte inferior de la prensa y los músculos abdominales oblicuos.

Como Elegir Tu Rutina De Entrenamiento: Todo Lo Que Necesitas Saber

Este ejercicio también nos viene de las artes marciales y perfectamente pegado en el culturismo. Para el ejercicio, vamos a utilizar la bolsa de boxeo. Aceptar la postura de boxeador, doblar ligeramente las rodillas.

Si se va a golpear con el pie derecho, el peso del cuerpo sobre la pierna izquierda, poniendo el pie derecho ligeramente hacia un lado y hacia atrás. Batir la pierna derecha bolsa, a saber, el aumento del pie, a nivel de la cintura. Siga la técnica del ejercicio, que venció a levantar el pie, no en su dedo del pie. Para soplar era movimiento fuerte y rápido en la pierna izquierda apoyando hacer un cambio de sentido al mismo tiempo, hay una rotación en la carcasa en la dirección del impacto.

En caso de contacto del pie con gluteos de escandalo pdf una bolsa, dando cuerpo hacia adelante y sentir la tensión en los músculos abdominales oblicuos. Vuelva a la posición de partida. El siguiente golpe a estar por encima de la anterior.

Receta: - una taza de arroz hervido;

4 cucharadas de pasas;

2 cucharadas de proteína de suero.

Total: 549 calorías, 45 g de proteína, 91 g de hidratos de carbono, 2 g de grasa.

Alguien en una dieta: reducir la dosis a la mitad.

Hardgainer en contrario, el doble de la porción de arroz.

Beneficios: arroz con pasas contribuyen gluteos de escandalo pdf a la producción de insulina, lo es, a su vez, transporta la proteína de suero de aminoácidos en los músculos.

15/08/2017
Inyecciones Para Aumentar Los Gluteos

Por lo tanto, la carga recae sobre los músculos romboides, y en medio de un trapecio. Si tiene alguna duda sobre el trabajo de la más amplia?! Así, cuando el agarre de tracción por lo que no hay carga en el dorsal ancho.

La tracción del cuello agarre inverso

Antojos que cumplen ya inversa agarre inyecciones para aumentar gluteos, codos, respectivamente, mantenemos una estrecha y tirar del cuello para solamente la cintura.

Qué músculos están sujetos a cargar y realmente funciona en este caso?! Así que estamos trabajando en el choque más amplio, y no damos carga débil de la parte inferior.

Los que tienen como objetivo crecer en amplitud, olvidarse de los antojos de agarre directo en tiempo, trabajo agarre inverso.

Vamos a empezar con mejoras en el polo, seis repeticiones y sólo una aproximación. Técnica de este ejercicio sugiere que la repetición debe estar claramente hizo en 12 cuentas de seis cuentas para levantar y bajar seis. No hay que olvidar que entre los ejercicios de entrenamiento descansar no más de 90 segundos.

El siguiente ejercicio se realiza press de banca francesa, acostado y mirando la inmovilidad del codo. Técnica - 12 cuentas, el número de aproximaciones - 1, el número de repeticiones - 6 como en el primer ejercicio en este complejo.

Para los perezosos y poco dispuesto a gastar mucho tiempo de cocción.

Receta para 8 porciones:

- Banco de judías verdes;

- Banco de granos (en lata);

- Banco de maíz en conserva inyecciones para aumentar gluteos;

- bulbo (1 pc.);

- dos carne de pechuga de pollo (400 gramos cada uno);

- Dos cucharadas de aceite vegetal.

Total: 338 calorías, 31 g de proteína, 44 g de hidratos de carbono, 5 gramos de grasa, 5 gramos de fibra.

Construye un pecho más fuerte con ejercicios isométricos

Estos ejercicios deben realizarse en la última vuelta. Tomemos por ejemplo la formación de los bíceps. Para llevar a cabo el bíceps de nueva creación de varilla de 6-10 repeticiones de una posición sentada después de cumplir con el levantamiento pesas (8-12 veces) y finalmente pasar a la mano levanta el bíceps de la unidad inferior (15-20 repeticiones por tratamiento). La razón de inyecciones para aumentar gluteos esta construcción de la capacitación es que los ejercicios en los bloques no implican peso ultralímite, por lo que los músculos cansados ​​en el momento del ejercicio sobre el bloque es de agradecer. Ánimo y recoger mocos de leva, debe arder como el demonio!

15/08/2017
Aumente Sus Gluteos

No se puede beber café, alcohol y fumar dos gluteos hermosos días antes de la entrega de los análisis. También es necesario limitar los arrebatos emocionales y experiencia estresante.

Mejor comprobar las fluctuaciones diarias de la hormona cortisol, pasando la sangre varias veces con un intervalo de varias horas. Muy a menudo el rendimiento de la mañana puede ser cambiado, y por la noche fueron normales.

Además, en algunos casos, porcentajes repetidas muestras de sangre en unos pocos días, con el fin de evitar el impacto en los factores externos. Si se sospecha de una enfermedad grave, provocada por el aumento de cortisol, la enfermedad de Cushing, se asigna una muestra de orina.

Fitness en la dieta

Ah, y no olvide que cualquier dieta que sea - no es todo. Todo el mundo sabe que se recomienda una nutrición adecuada para ser combinado con un conjunto de ejercicios que mejorarán la eficacia del régimen. Así que la aptitud no ha sido cancelada, señoras.

La vitamina E (acetato de tocoferol) - tiene una acción anti-hipóxica, regula los procesos oxidativos y promueve la acumulación de ATP en el músculo, aumenta la eficiencia física durante el funcionamiento del carácter anaeróbico. Se utiliza a alta orientación anaeróbica esfuerzo y la velocidad-poder físico.

Vitamina C (ácido ascórbico) gluteos hermosos - esta deficiencia de vitamina se manifiesta en un aumento de la fatiga, disminución de la resistencia del cuerpo a los resfriados. Prolongada falta de ácido ascórbico conduce a escorbuto. La deficiencia generalmente se produce a finales del invierno y principios de primavera. La vitamina C es un estimulante efectivo de los procesos oxidativos aumenta la resistencia, acelera la recuperación del rendimiento físico. Se incluye en todos los complejos multivitamínicos, mezclas de nutrientes para el uso durante el entrenamiento y la competición para la resistencia y la recuperación rápida del cuerpo.

Estocadas:
Realizar 10-15 repeticiones 4 de aproximación.

Tomar la misma posición que cuando se realiza, se pone en cuclillas mancuerna - trapecio, simplemente dar un paso adelante con un pie. Esta es la posición de partida. Lo hacemos en cuclillas, doblando las patas delanteras de la rodilla, la espalda recta pierna. No balancee su cuerpo, o en el momento de la salida de los tríceps es un riesgo de lesionar la rodilla.

Mantenga un ojo en su escritorio gluteos hermosos en la posición en cuclillas, la rodilla no debe extenderse más allá de la punta del pie. La rodilla en cuclillas y la pierna deben formar un ángulo recto, si hay un ángulo agudo - la lesión es inevitable. Seguir todas técnicamente puro.

15/08/2017
Rafa Martin Entrenamiento En La Calle Triceps

Todos los días comemos. Es un hecho. Y nosotros, como los atletas - siempre prestar atención a qué es exactamente lo que comemos. ¿Cuál es este alimento? La forma en que las proteínas, grasas, carbohidratos?  ¿Cómo me ayudará a acelerar el crecimiento muscular? Todas estas cuestiones nos conciernen en primer lugar. Pero ¿con qué frecuencia se presta atención a la sal, este componente discreto, habitual de casi todos los platos? Y por qué molestarse en prestar atención a ella? Vamos a ver lo que es notable para nosotros la sal en el culturismo rafa martin y cómo afecta el crecimiento muscular ...

Los Mejores 3 Ejercicios Para Una Rutina De Hombros

Siempre tenga en cuenta las palabras de uno de los más grandes entrenadores en el culturismo. El dijo: "Su formación es tan bueno, lo bueno de su dieta." Y no hay nada que añadir.

Para las grasas saturadas incluyen la mantequilla, la leche entera, la grasa en la carne de cerdo, carne de res, en general, son productos de origen animal. Aunque en algunos aceites vegetales contienen grasas saturadas (aceite de palma, aceite de coco). Tales alimentos se deben consumir en pequeñas cantidades. Particularmente peligrosa para la mayonesa atleta, a pesar de que estaba delicioso. Intenta excluir de su dieta de culturismo, especialmente si no está ya en la adolescencia. Es deseable que las grasas saturadas constituyen no más del 7% de su ingesta diaria de calorías.

Cortisol elevado de lo peligroso

cortisol disfunción es peligroso para rafa martin la salud de las mujeres y podría enfrentar muchas consecuencias. residencia permanente en el estado de tensión nerviosa excesiva está plagado de irregularidades graves.

El consumo de energía del tejido muscular puede conducir al agotamiento y un conjunto de kilos de más. indicadores de presión arterial Violación en una parte más pequeña o más grande pueden provocar patologías del sistema nervioso y cardiovascular.

Hoy se habla de un muy popular dietas de pérdida de peso. En este artículo será de interés sobre todo para las niñas, especialmente aquellos que se dedican a la aptitud. El Internet está creciendo cada día más y más nuevos consejos sobre cómo perder peso, se sigue una dieta. En este artículo vamos a tratar de disipar el mito de la imposibilidad de combinar la carne con verduras y rafa martin deshacerse de, al mismo tiempo bajar de peso. A asegurarse de que la dieta de carne y verduras es muy eficaz para la pérdida de peso.

Contraindicaciones

Llegar a cualquier dieta, usted debe revisar cuidadosamente el apartado de contraindicaciones. Después de todo, en la carrera por un cuerpo de lujo puede perder la salud si no se siguen las recomendaciones.

15/08/2017
Rutinas Para Aumentar Gluteos

Varilla banco al revés

Prensa de pesas en la pendiente. Con la capacidad de levantar las manos en una amplitud mayor que cuando se trabaja con una barra, es más eficiente y que está dirigido a la elaboración de las vigas rutinas para aumentar gluteos inferiores. Acuéstese en un banco, hacer un inventario de la empuñadura directa.

Los principios básicos de culturismo, su efecto de entrenamiento se mantienen constantes a cualquier edad! Basta con mirar el Beklsa Alberta, quien en 1984 a los 52 años, ganó el campeonato mundial entre los profesionales, y creo que todo se aclarará ".

Creo que la información sobre la edad de culturismo - suficiente para entender la esencia. Así entrenarse a cualquier edad, pero teniendo en cuenta las sutilezas de esta edad y mantenerse saludable!

Una nutrición adecuada ayuda a corazón serdtsaUkrepleniyu:

Una nutrición adecuada - el regular y equilibrada.

Comer tanto como sea posible y más ingredientes naturales y hierbas.

El consumo moderado de vino tinto también contribuyen al trabajo del corazón.

Observar el modo correcto del día. Hay rutinas para aumentar gluteos que tener en cuenta que mala como la falta de sueño y el exceso de sueño normal. No es necesario para entretener a la esperanza de que se puede dormir en el fin de semana para toda la semana. Una persona necesita el sueño normal todos los días. En lo personal, tengo una falta de sueño es muy leído inmediatamente pinchar el corazón, por lo que en mi experiencia he encontrado la importancia de un buen sueño para mi motor. Si persisto en no dormir lo suficiente y el siguiente, entonces el siguiente hacia abajo deja el estómago.

Al corazón poco restaurada bajo la actividad física nominal.

Uno de los puntos principales para el uso de vitaminas y minerales. También debe consultar a un cardiólogo o médico. Después de un examen minucioso, que será capaz de diagnosticar y prescribir tratamiento para productos complejos.

En primer lugar, vamos a entender un poco de la anatomía de la espalda, para que sea más fácil identificar dónde le duele y cómo se llama este músculo. Respaldo este sistema entera humana que consiste en un gran número de partes que son la interacción continua entre sí. De hecho, determinar de inmediato que no es tan fácil dañado, ya que hay un montón de razones.

La primera cosa que debe hacer si rutinas para aumentar gluteos una persona se lesiona, es ponerlo sobre una superficie plana, y luego hacer una fijación de la parte posterior, retire la carga de la parte lesionada y mantenerla en reposo.

15/08/2017
Entrenador Virtual

Sin embargo, antes de empezar a descargar mismos productos fanáticamente que contienen carbohidratos, es necesario entender que no todos los carbohidratos son iguales. Son rápidos y lentos y afectan al cuerpo de diferentes culturismo sin tonterias maneras.

Los Mejores 3 Ejercicios Para Construir Una Espalda Grande

La primera se caracteriza por el hecho de que una vez en el cuerpo, que se descomponen rápidamente en glucosa y también elevan rápidamente los niveles de azúcar en la sangre. Ese tipo de hidratos de carbono incluyen todo tipo de dulces, frutas, pastas y productos ricos. Si se exceda con las técnicas de hidratos de carbono rápidos, en respuesta a su llegada, el cuerpo comienza la secreción activa de la insulina - la hormona que "convierte" el exceso de azúcar en grasa, para evitar el espesamiento de la sangre. De esa manera, y la justificación de por qué dicen que el engorde dulce. Pero, de nuevo, esta expresión se aplica a más de habitantes simples que no lo hacen dónde gastar toda la energía procedente de los hidratos de carbono rápidos. Resulta que comieron la torta, y "convertir" toda la grasa en su favor en los lados.

En círculos del deporte, este fenómeno se le llama "el catabolismo de la noche" y si no luchar contra ella, va a ganar masa muscular con gran dificultad. Pero, ¿cómo se hace? Es muy simple, en realidad. Acaba de obtener en el hábito justo antes de irse a la cama para comer queso cottage - unos 150 gramos. Las proteínas contenidas en el mismo, pertenecen al tipo de la caseína, es decir, de tal manera que se absorbe muy lentamente y de manera constante durante un largo período de tiempo, su cuerpo libera los aminoácidos deseados. En este caso, el "catabolismo culturismo sin tonterias noche" no arranca, porque resulta que no hay necesidad de "robar" el aminoácido en los músculos, y ya no se perderá por la noche, ganado con esfuerzo, el volumen muscular.

Las Placas del Dolor: Entrenamiento de hombros por Kris Gethin

Siéntese y coloque sus pies bajo el simulador de rodillos. Los talones están colgando en el aire, los calcetines están dispuestos en la plataforma. Agarre las manos o bien el asiento o las asas para asegurar el torso y convertirlo en fijo. Nuevo aumento en los dedos a la altura máxima, hacer una pausa y bajar los calcetines en el punto más bajo posible. Realizar bien sin tirones, sin problemas.

Si tu gimnasio no tiene ese equipo, utilizar una barra o culturismo sin tonterias mancuernas de peso. Estoy aquí en el gimnasio no tenía este simulador. Yo simplemente puse una barra sobre sus rodillas y se coloca bajo su forro suave. Sosteniendo sus manos ups cumplió en los dedos.

15/08/2017
Banco Weider Smith Machine

Los términos que usted debe saber

Renuncia - este es el momento para hacer ejercicio, alcanzando que tiene simplemente no son capaces de hacer la siguiente repetición con la técnica apropiada. Antes de que el enfoque obligatorio aparato smith "abandonado" hace un par de calentamiento.

Resto Break - uno de los principios del entrenamiento, cuya esencia es la siguiente: que haces enfoque de fracaso, de descanso 5-10 segundos, y luego ejecutar una aproximación al fracaso. Repita esto una o varias veces, en función de sus capacidades físicas. Así lo hace más repeticiones de una sola vez, con un peso que normalmente se puede dominar a un menor número de veces.

Los 2 Mejores Entrenamientos de Pecho para Principiantes para la Masa Muscular

Escalera. Una especie de subespecie del principio de "descanso-pausa". Es mejor utilizar cuando ya puede ponerse al día al menos 5 veces. Es el siguiente: hacer que la primera y la segunda repetición - 5 segundos de descanso, por lo que la tercera, cuarta y quinta repetición - de descanso de 5 segundos, haciendo 6º, 7º 8º repetición - relajante 10 segundos, haciendo 9, 10, recurrencia.

Como se puede ver, en lugar aparato smith de su hijo de 5 un solo pico tanto como lo hizo 10 repeticiones de 1 juego, utilizando pequeñas pausas y repeticiones rotura en pedazos. El circuito puede variar ligeramente, dependiendo de su estado físico, es decir, al final, no se puede hacer 10 repeticiones, como se describió anteriormente, y, por ejemplo, sólo el 9 o vice versa exprimir tanto como 11-12. Pero en cualquier caso, un esquema de este tipo, que hacen más que su máximo en una aproximación convencional.

Comer cada 3 Chasa

Vamos a empezar con la misma esencia del problema -Tradicional dieta tres veces al día es contrario a la naturaleza humana. Se nos fue impuesta por nuestros padres, a sus padres, etc. Pero otras necesidades fisiológicas del cuerpo, que sólo perjudica a este régimen. Un buen ejemplo de esto sería la generación de prácticamente cualquier mayor de personas - el problema del exceso de peso no está en la cara.

El hecho de que tres comidas al día, entre las comidas se lleva a cabo de 4 a 6 horas, y se trata de una brecha muy grande, lo que conduce a una fuerte caída de azúcar en la sangre, y promueve la producción de hormonas catabólicas. Este último, a su vez, conlleva la destrucción del tejido muscular.

Además, si se come con poca aparato smith frecuencia, entonces forzada con cada comida hay una porción excesiva, que no es bueno. Exceso de carbohidratos en la dieta contribuye al fortalecimiento de la "producción" de insulina que convierte el azúcar en sangre en grasa. Esa es la razón por la cual el aumento de peso normal con la edad de una persona.

15/08/2017
Tomar Agua Ayuda A Aumentar Masa Muscular

Irónicamente, la cafeína. La cafeína tomada en tabletas de 200-400 mg 2-3 veces al día. En comparación con los dos primeros fármacos, efecto diurético de la cafeína es mucho más débil. La situación cambiará drásticamente si se toma dinero en el complejo. En este caso, el efecto de la cafeína alcanza altura sin precedentes, y acelerar en gran medida las sales retirada del cuerpo. No se tomar agua preocupe si el efecto es tan fuerte que se pierde entre 5 litros de líquido. Esto es debido al hecho de que la cafeína va a promover el flujo de sangre a los riñones, y por lo tanto la eliminación del fluido en la orina. Sangre, a su vez, tomar líquido de la piel, y como resultado - su hermosa "alivio", como la imagen, al manifiesto.

La pérdida de peso

El principal grupo de la nutrición deportiva para el aumento del interés en su deseo de normalizar su peso - grasa quemadores. Para su recepción debe ser abordado con cuidado, teniendo en cuenta las contraindicaciones y recomendaciones para cada bioaditivo.

Existentes quemadores de grasa para las mujeres se pueden dividir en varios grupos:

Termogénico acelerar el metabolismo, aumentando la temperatura del cuerpo; mejorar la resistencia y la eficiencia (por ejemplo, RONNIE COLEMAN Beta Stim

Lipotropic inhibir la producción de grasa en el hígado y aumentar su velocidad de escisión; aumentar la resistencia global del organismo;

El bloqueo de limitar la absorción tomar agua de grasas y carbohidratos.

Líder entre los quemadores de grasa puede dar carnitina o aditivos con su alto contenido de, por ejemplo, VP LABORATORIO Fit activo L-carnitina. Se puede atribuir a la más segura, pero la eficacia del producto. L-carnitina - un aminoácido natural que es capaz de acelerar el proceso de quema de grasa. Que prácticamente no tiene efectos secundarios y es bien tolerado por el cuerpo. El único aspecto negativo: sólo es eficaz en presencia de esfuerzo físico.

¿Cómo aprender a ponerse al día de la tierra?

Este material está dirigido principalmente a aquellos que no pueden ponerse al día una vez. Los que pueden realizar 3-5 pull-ups, también entran en el público objetivo de este artículo. E incluso aquellos que se consideraran simulador de "leyenda" para el enlace de la parte superior, pero tienen dificultades cuando se trabaja en el bar también habrá mucho que aprender. Imagínese lo que los horizontes se abren para usted, si usted aprende el tirón?

Muchos culturistas para llevar a cabo tomar agua este ejercicio con facilidad, tirando de su cuerpo pesado a la barra, e incluso cuelgan en una cinta una carga para sus bien hecha, para aumentar la carga. La parte posterior de éstos ryabyat, por supuesto, enormemente amplia ...

Pero, probablemente, suficientes preliminares, el objetivo de esta entrada es para hacerle saber - nadie no es demasiado tarde para empezar a aprender a ser apretado. No importa lo mucho que puede ser años o lo que sea la duración de sus entrenamientos. Los beneficios son enormes y serán simplemente tonto para pasarlos.

15/08/2017
Primer Paso Para Empezar A Aumentar Masa Muscular

Dilución lado de pesas le ayudará a corregir la situación aumentar masa muscular. Gran peso debe ser evitado, ya que la necesidad de lograr una pureza de rendimiento. Hacer 6-8 series de 8-12 repeticiones.

La Súper Sentadilla-Programa Completo-¡Derrumba Mitos

Después, hacer encogimientos de hombros, en diferentes variaciones, lo que ayudará a enderezar la espalda.

¿No te gusta la pierna en movimiento, a través del poder de hacer o incluso schlock?!

Como resultado - el desequilibrio del cuerpo, para eliminar un arado tiene 2-3 meses.

Por lo tanto, en la semana será de 2 formación obligatoria en las piernas y uno en general - para todos los grupos musculares.

Vale la pena señalar que, por desgracia, hoy en día la mayor parte de la grasa se procesa con el fin de preservar la frescura de los productos a largo plazo. Esto conduce a la transformación de la grasa en las llamadas grasas trans. Las grasas trans son peligrosos para el cuerpo.

Las fuentes de grasas: frutos secos, cereales, huevos, carne de res, aceite de oliva, salmón y atún.

Recomendaciones:

Por encima de todo, tener cuidado al elegir los alimentos, excluir de la dieta, la ingesta de grasas trans.

Coma los productos que contienen grasas aumentar masa muscular omega-3, que estimulan el crecimiento de la masa muscular.

Es necesario controlar la cantidad de hidratos de carbono ingeridos en. Así sistema de energía "zig-zag" se ha desarrollado, en la que entra primero el cuerpo en cantidades moderadas de cierto número de carbohidratos de día, entonces la cantidad de hidratos de carbono se incrementa, después se redujo de nuevo. Bajo este sistema, el páncreas está trabajando activamente y problemas que necesita el cuerpo produce una hormona - insulina.

Sin embargo, dicen que la ciencia busca crear productos sintéticos en lugar de naturales.

En todo caso, cualquiera que sea el sistema de energía no muestra un nutricionista, que de ellos no tendría ganado popularidad y difusión, el futuro de un estilo de vida saludable y, en consecuencia, una nutrición sana aumentar masa muscular beneficioso. Y puesto que una dieta saludable - una dieta saludable, de la manera correcta - es la transición a productos naturales y aditivos orgánicos.

15/08/2017
Libro Gluteos De Escandalo Preguntas Frecuentes

Por ejemplo, es necesario practicar en los músculos pectorales, la fuerza de 2-3 set, sólo 3 ejercicios. Sin embargo, hemos decidido cambiar de formación, aumentando el número de series y ejercicios. En el proceso de formación sofia santeliz de nuevo se siente que la enfermería no es golpeado.

Sus acciones después del nuevo programa previsto?

simplemente ejecutar un nuevo programa bajo el plan;

buscar el pecho adicional de un par de conjuntos?!

Imagínese la situación: usted entra en la habitación, y se sienta completamente abrumado. La sensación no es un físico, está perfectamente sano, más emocional. A continuación, se ejecuta un número más pequeño de enfoques. De repente, se da cuenta de que el poder regresó, el estado de ánimo ha mejorado, hay fuerzas.

El propósito de este ejercicio es estudiar el músculo recto abdominal de arriba a abajo.

Para este ejercicio, necesitamos un banco de gimnasia. Acuéstese en un banco de gimnasia, que abraza a su borde. Levante las piernas. En la inhalación, en el movimiento de la fuerza, sin tirones, levante sus piernas, la ruptura sofia santeliz de la pelvis, la espalda baja de la banca. El énfasis en un banco en el hombro, el cuello y la espalda de la cabeza permanece estacionario en el banco.

Debido al hecho de que el ejercicio se complica en la ejecución, comenzar con una repetición. A medida que el desarrollo muscular, aumentar el número de repeticiones de 5-7. Y si quieres completamente basura, en lugar de banco de gimnasia horizontal ir en las pistas. Deje en un banco inclinado prohibitivamente difícil, pero increíblemente eficaz.

Alguien en una dieta: reducir la cantidad de hasta dos tostadas, ni tampoco un atasco.

Para persona con dificultades: mermelada, mermelada y mermelada de nuevo, no seas tacaño.

Uso: aminoácido posteriormente secretada alimentará la sangre durante todo el entrenamiento.

Después de una sesión de ejercicios!

Crunch inverso: la posición del cuerpo en posición horizontal sobre el banco (sin ángulo), las manos detrás de la cabeza aferrándose a la banca, piernas medio-dobladas - de esta situación realizar la torsión, la fuerza de sofia santeliz presión de elevación de la pelvis;

giro lateral: desde una posición boca abajo sobre su espalda (las manos detrás de la cabeza, una pierna en un ángulo de noventa grados y la otra pierna doblada, basándose en la misma) se sienten atraídos por el codo de la pierna heteronímico, la realización de torsión.

Torciendo con las piernas estiradas: levantar la pierna estirada hacia arriba, cuando la torsión se sienten atraídos por las plantas de los pies.

Extensión de la parte posterior de acostarse: la posición boca abajo, boca abajo. Las manos detrás de la cabeza, levanta la cabeza y los hombros.

15/08/2017
Aumenta Tu Fuerza Y Flexibilidad Muscular Desarrollando

La intensidad es mucho menor. Peso en el ejercicio en un simulador de bloque es bastante baja, en contraste con los ejercicios con pesas libres. La regla es que la carga sobre los músculos debe ser menor. Así que no espere para bombear una gran cantidad de bloques. Masa produce sólo a través de un entrenamiento intensivo. Debe elegir sólo los bloques con el fin de hacer que el como aumentar mi fuerza terreno.

El programa para construir un gran pecho en poco tiempo

Total: 170 calorías, 6 g de proteína, 35 g de hidratos de carbono, 2 g de grasa.

Para enriquecer las proteínas de pita toman queso bajo en grasa (cuatro piezas) y poner en un pan de pita. A continuación, enviar el pan pita relleno en el horno.

Con queso, total: 296 calorías, 25 g de proteína, 45 g de hidratos de carbono, 2 g de grasa.

Total: 165 calorías, 16 g de proteína, 24 g de hidratos de carbono, 0 g de grasa.

Muchas personas les gusta el sabor de la leche pura, y nosotros también, no van a interrumpirlo. En una licuadora, que sobem leche y leche en polvo, añadir proteínas.

Plus leche en polvo con el tiempo: 408 calorías, 40 g de proteína, 59 g de hidratos de carbono, 1 g de grasa.

Usa tu inteligencia, elegir como aumentar mi fuerza el sistema de formación, seguir estrictamente durante dos meses, tres, determinar la condición de su cuerpo, para identificar patrones. Esta es una experiencia muy valiosa! Así que aprender a relajarse después del entrenamiento y apreciar el resto tanto en el entrenamiento de su trayectoria deportiva. Esto es lo más importante! Aprender a relajarse adecuadamente!

A su vez en el cerebro!

En su primer año de formación, que están obligados a estudiar en detalle a sí mismo ya su cuerpo en el proceso de formación. Cuando se da cuenta de cómo funciona todo en su caso, se le garantiza el éxito.

Lo que no tendrá chamanes en la sala, mirando las estrellas y pensar en la formación, para que sepa exactamente lo que su cuerpo necesita en la formación.

Usted tiene su manera!

Elegir el régimen de entrenamiento correcto! Tren para un split programa, compartiendo los grupos de entrenamiento de los músculos durante el día, llevar un diario, mirar. Esto le ayudará a determinar como aumentar mi fuerza qué músculo está genéticamente fuerte. En consecuencia, la división debe comenzar precisamente por músculos fuertes, entonces la construcción de un programa razonable. El fin de semana - merecido descanso.

15/08/2017
Revision De Gluteos De Escandalo

Calentamiento consistirá en dos conjuntos, 15 repeticiones, realice doblar las piernas en posición de pie.

La formación básica comienza con gluteos de escandalo el aumento de peso e incluye doblar una pierna en 50 repeticiones. Descansa 10 segundos, y empezar a doblar la otra pierna. Trabajamos en tres series con cada pierna.

El número dos - doblar las piernas en una posición acostada. Sin embargo, el número de repeticiones (100) No tenga miedo. Tres series con cada pierna le dará resultado.

Para la ignición del bíceps femoral, hacer más en cada pata 12 por repeticiones lentas con una parada en la amplitud de punto superior en un momento. Puede hacer un par de enfoques.

Cinco horas usted debe conseguir un total de 60 juegos!

Un punto importante - de peso! Por la pureza del arte, usted tiene que tomar el peso óptimo para esta masacre día de entrenamiento. Es aconsejable comenzar con un peso menor que en sus entrenamientos habituales. Por supuesto, al final de cinco horas de entrenamiento va a estar cansado, pero mantener el peso y no hacer que todo un revés!

Y entonces habrá dos sorpresa al día siguiente! El primero - un agradable, en más de dos centímetros, y en un estado relajado. En segundo lugar - menos que agradable, probablemente, hasta que la mano noche se razognete. Y otra semana sin formación en la mano luego, no gastar.

Sólo para ti hemos preparado una selección de recetas simples y deliciosas para aperitivos con ellos. Cocinar sin ningún tipo de problemas, que comemos, y contratar a un montón de!

Panqueques para poder gluteos de escandalo

Es muy simple: por la tarde para preparar a las masas para cocinar panqueques y el lugar en el refrigerador. Por la mañana, no se olvide de tomar a lo largo.

Receta para 6 porciones:

- una taza de avena;

- medio de una taza de picado, preferiblemente finamente, piña en conserva;

- 4 claras de huevo;

- un cuarto de taza de leche (sin grasa);

- cuchara de canela al gusto;

- pasas (cantidad a voluntad, pero no exagere);

- cuchara de mezcla gluteos de escandalo de proteínas en carbohidratos.

Total: 120 calorías, 10 g de proteína, 19 g de hidratos de carbono, 1 g de grasa, 1 gramo de fibra.

15/08/2017
Tabla De Suplementos Para Aumentar Masa Muscular

Cuclillas - el mejor que hay, pero no para todos

De hecho, con razón considerado el suplementos nutricionales ejercicio de sentadilla que mejor funciona para los pies, para todos los músculos de las piernas involucradas. Pero este ejercicio es bueno sólo para el peso real. Así que los principiantes mejor no ir a la vez. En primer lugar hacer la espalda y pantorrillas trenes a fin de tener un buen peso y hacer el trabajo en el desarrollo de los músculos. Mientras tanto, usted está esperando para prensas de la pierna se pone en cuclillas y de hackers. Pero no hay excepciones a sí mismo, se disciplina por el duro trabajo en las piernas, en el límite de la fuerza y ​​la voluntad.

Sistema de advertencia!

La primera sesión de entrenamiento. Operando el levantamiento de pesas y debe ser normal para llevar a cabo cualitativamente 4 series de 6 repeticiones. Descanso entre las series durante 2-3 minutos. Por ejemplo, el peso base es de 100 kg.

Segundo entrenamiento. Asunto 4 enfoque, pero a reducir el número de reintentos a 5. Este aumento de peso en un 5%. varilla total 105 kilogramos fueron expulsados!

El tercer ejercicio. En este momento, 4 series suplementos nutricionales de 4 repeticiones. Barra tiene 110 kilogramos!

El cuarto ejercicio. Y aquí es un punto importante! nivel secreto! Volvemos a la original, y realizada de 4 series, 6 repeticiones de nuevo. Funcionamiento de peso con 105 kg.

El quinto ejercicio. Ahora, respectivamente sistema, aumenta de peso, pero disminuir el número de repeticiones para la aproximación. Llevamos a cabo durante 5 repeticiones y 4 juegos. Peso - 110 kg.

Formamos a los bíceps con un compañero

Vamos a empezar con ejercicios de peso, pasar a forma y el acabado de los picos. Perseguido.

Trazos de la formación con un socio es que los ejercicios se alternarán en parejas. Por ejemplo, una pareja toma el EZ-barra de agarre estrecho y lleva a cabo una recuperación. Se transmite el mensaje y el segundo socio toma agarre ancho cuello más largo y realiza dos elevación. Y así uno tras otro hasta llegar al cuello 7 ascensores. A continuación, los socios hacen otro círculo suplementos nutricionales, sin cambiar el tipo de agarre, pero comienza con 7 ascensores y alcanzan una. Fue sólo en la próxima sesión de entrenamiento, que cambian de sitio y cambiar el tipo de agarre, con un estrecho de ancho, y viceversa.

15/08/2017
Vitaminas Y Minerales Esenciales

Si usted es desde hace mucho tiempo sentir dolor en los muslos o las nalgas, que van acompañados de entumecimiento, todo esto puede causar una enfermedad desagradable que se analiza en detalle minerales esenciales para el cuerpo en este artículo. Un discurso que aquí va sobre el tratamiento del síndrome del piriforme, la prevención y las causas de la enfermedad.

6 Entrenamientos Para Construir Músculo en Casa (Parte II)

De esta enfermedad nadie está a salvo. Puede ocurrir de muchos factores, que van desde las agotador entrenamiento en el gimnasio, problemas de espalda y terminando con el medicamento equivocado por inyección. Él puede estar sujeto a los adultos y adolescentes. Desde el suelo, la enfermedad no depende, por lo tanto, se produce en absoluto.

Al cuerpo examen más detallado puede detectar que una persona con el eje central de simetría, de hecho, no es tan simétrica. Localización de los órganos internos atestigua claramente esto. Si hablamos de músculo esquelético, por lo general es aquí, hay una diferencia entre la derecha y la mitad izquierda del cuerpo. Por ejemplo, muy a menudo el principal brazo de trabajo tiene una circunferencia transversal ligeramente mayor que el segundo. Tal situación podría repetirse para las extremidades inferiores. Por lo general, las correas bíceps, muslos, muslos, rodar en el punto más ancho en la condición de la tensión muscular, las mitades izquierda y derecha de varios organismos diferentes. La magnitud de la desviación minerales esenciales para el cuerpo pequeñas y medias de 0,5-1,5 cm. La comparación visual de los invisibles y no construyen tales diferencias incluso un ojo experimentado algo más allá de los límites normales.

3 Entrenamientos Para Construir Músculo en Casa

Sin embargo, es importante para formar masa muscular y más. El entrenamiento de fuerza con el tiempo, conduce a la esclavización de las articulaciones - el tejido conectivo embrutece y los fortalece, negando flexibilidad. Si un levantador de potencia, este proceso se le puede llamar inofensivo, el culturismo implica muchos momentos negativos. Por ejemplo, la pérdida de flexibilidad conduce a una reducción significativa de la amplitud de los ejercicios que tienen un impacto negativo en el crecimiento muscular.

 Según el último ciencias del deporte, el crecimiento muscular es más que una membrana de tracción de las fibras musculares. Estas membranas tienen una elasticidad de la oferta bastante grave. ejercicio constante causa que se estire bajo la influencia de bombeo. Después de algún tiempo, la sangre y el fluido que sale de los músculos y las células restauradas a su tamaño anterior. Pero con el tiempo, el empleo regular agota esta elasticidad de la oferta, haciendo que las células crezcan en tamaño tiene sobre una base regular. En última instancia, las fibras minerales esenciales para el cuerpo musculares se vuelven más gruesas, se llama el crecimiento muscular.

15/08/2017
Como Tener Abdominales Marcados Quemar Grasa

Huevos - el producto de mayor popularidad en el culturismo. Es una excelente fuente de proteínas de calidad y de vitamina D, favorece la salud ligamentos.

Turquía - lleno de proteínas y fósforo y baja en grasas, y por qué se aconseja para las personas alérgicas y las personas con exceso de peso. Turquía - una cabeza, si estás en una dieta.

¡4 Entrenamientos Efectivos y Rápidos

Spirulina - rico en proteínas y aminoácidos como tener el abdomen marcado algas útil. Esta planta marina en 65% consiste en proteínas, e incluyen beta-caroteno. Producto para la recuperación muscular rápido y solución para los veganos. La espirulina se añade a un cóctel o bebida solo. Se debe consultar con su médico, sigue siendo un producto terapéutico.

Los culturistas necesitan una gran cantidad de proteínas de alta calidad para el crecimiento de los músculos. Además de la carne fresca, por ejemplo, la carne de vacuno - bodibilder puede reponer proteínas de calidad en lata convencional. Estos productos enlatados se pueden incluir en su dieta y culturismo 100% "sin vapor" en este sentido. 

En un primer momento, fue considerada una hormona, ya que tiene un efecto muy poderoso en el cuerpo, y luego comenzó a considerar la vitamina. Y ahora resulta que a dosis elevadas de vitamina capaz de hacer milagros. Si usted explica en términos simples, esta vitamina interfiere con los procesos genéticos de crecimiento muscular y es capaz de hacer que las personas débiles gente fuerte. En este sentido, los experimentos se llevan a cabo de nuevo. Seleccione el atún enlatado, donde el pescado en lata o en su propio jugo o agua. aceite variante zhirnovat.

Muchacha cerca de la parte superior de la barra

Además, hay un nivel de aumento de la tasa como tener el abdomen marcado de sangre constante de glucosa debido a la mayor estimulación de su síntesis, y la inhibición de la insulina. La osteoporosis puede ocurrir debido a la mala absorción de los trastornos de calcio y la formación de hueso.

Violado los procesos digestivos, y aumenta la tasa de colesterol en el cuerpo. Los niveles elevados de cortisol tiene un impacto negativo en la memoria, se desarrolla gradualmente la aterosclerosis, así como el sistema reproductivo de la mujer, causando infertilidad.

Las consecuencias de aumento de la hormona pueden ser en la patología de funcionamiento de la tiroides, glándula adrenal, el hígado y el corazón. La regeneración después de daño tisular también ralentiza.

C puede perder alrededor de 4 kilogramos de esta realización.

4 kg durante 4 días. Por la mañana, beber un poco de yogur sin grasa. Después de algún tiempo, es posible satisfacer el hambre otra yogur vidrio y queso (máximo 100 g). El almuerzo permitido sopa de verduras y ensalada nutritiva. La cena debe hacer carne magra (preferiblemente hervida). Para adornar - verduras frescas. El té es útil brebaje Bayas color de rosa de la cadera. Puede satisfacer como tener el abdomen marcado lo necesario para la recuperación después de un montón de vitamina C.

15/08/2017
Cocina Metabolica Batido Energetico Para Antes De Entrenar

Incomodidades duración puede variar el nivel de los culturistas de formación. Este dolor se considera que es útil o anabólico.

Algunos mitos sobre el dolor

Para evitar este problema encender constante debate y hay muchos mitos. Veamos los más comunes:

Sin embargo, el ácido se elimina por lavado del músculo batidos para aumentar masa muscular hombres con la sangre lo suficientemente pronto. En promedio, menos de una hora, especialmente si usted bebe suficiente agua. Pero aquí vale la pena prestar atención al hecho de que los músculos se bombean la sangre es mucho más fácil que ir de nuevo a la salida de la sangre. Por lo tanto, todo lo mismo por un tiempo que va a sentir una sensación de ardor en los músculos.

Conclusión: no podemos decir que el dolor en los músculos de ácido láctico es un mérito. Aunque es doloroso, pero es temporal. En nuestro caso, estamos hablando de dolor a largo plazo.

Ahora vamos a centrar nuestra atención sobre nosotros mismos músculos del antebrazo y las funciones que realizan.

Aquí atlas musculares:

Extensores y flexores de los dedos. Estos músculos están situados alrededor de la parte superior del brazo, en los lados exterior e interior de los mismos. Proporcionar la fuerza de agarre, pero pocos dan volumen.

músculo pronador redondo. La principal función batidos para aumentar masa muscular hombres de este músculo - hacer girar el cepillo en el lado de nuestro dedo meñique. También está implicado en la flexión del antebrazo.

Pronador cuadrado.

Con esto concluye este post del todo seguro de que obtendrá un conocimiento útil, que ahora va a aumentar su nivel de formación de conciencia. Estudiar la anatomía y otros grupos musculares, lo que voy a discutir en el futuro. Lo que no se pierda nada - suscribirse al blog y si eso no es clara, siempre pregunte en los comentarios a continuación. Eso es todo. Hasta que nos encontremos de nuevo, mis amigos.

Conclusión

Sistema cardiovascular desempeña la función más importante en el cuerpo. Proporciona energía a las células y tejidos de todos los órganos del oxígeno. Además, sucede camiones necesarios elementos y compuestos. Corazón - nuestra bomba de funcionamiento continuo. Él no sabe el resto, por lo que necesitamos el mayor cuidado posible para cuidar de él y escucharlo.

El óptimo funcionamiento de todos los batidos para aumentar masa muscular hombres sistemas de órganos sólo se garantiza si el suministro uniforme de sangre a los órganos, su velocidad y la cantidad debe corresponder al estado normal de salud. La presión debe ser estable. Estos procesos están regulados por la composición de la sangre, contenidos suficientes de vitaminas, minerales y ácidos.

15/08/2017
Ejercicios Para El Abdomen 5 Rutinas Sencillas Y Efectivas

Vamos a hablar de una de las hormonas más importantes de culturismo - la hormona del crecimiento humano o la hormona del crecimiento (somatotropina).

¿Cuáles son los hormona rutinas de abdominales del crecimiento desempeña una función y lo importante que es para los que practican el culturismo? Por decir lo menos, que es responsable del crecimiento de los músculos, manteniéndolos quemar grasa y mejorar la inmunidad. Pero estoy seguro de que quiere saber mucho más ... Por lo tanto, en este artículo vamos a ver todos los matices necesarios para revisar todos los culturistas que están más o menos serio sobre culturismo como tal.

Entrenamiento salvaje 4×4 / entrenamientos híbridos de hipertrofia y fuerza

Coma antes de la formación de hidratos de carbono complejos con un bajo índice glucémico - harina de avena, pasta, trigo duro, frijoles, pan, salvado, zumo de fruta natural, sin edulcorantes.

Scho Arnold advirtió que el aumento del ejercicio de sus dedos de los pies con una barra sobre los hombros - una muy peligrosa, ya que existe un alto riesgo de sufrir una lesión lumbar. Por lo tanto, se registra el peso se utiliza en aquellos ejercicios en los que se deshabilita la cintura.

Schwartz sacudió sus becerros a menudo con el pecho y tríceps, aplicando el principio de intervenir enfoques. Otros principios de entrenamiento se puede ver en este artículo.

Todos estos consejos son muy sensibles y mega-útil, gracias Arnie ... Vamos a tratar de aplicarlas. Ahora vamos a ver cómo se puede bombear hasta los huevos en el gimnasio, teniendo en cuenta todos estos principios de la piedra angular.

El Entrenamiento Ideal Para Principiantes

Este efecto es debido a la mayor rutinas de abdominales contenido de oxígeno en la sangre de los participantes en el experimento. Después de todo, el oxígeno es un poderoso estimulante para todo el proceso de crecimiento muscular. Por otra parte - de oxígeno mejora nuestro estado de ánimo, actúa como un estimulante mental. Los gimnasios de oxígeno, en cualquier caso menor que en la calle. A veces oxígeno al gimnasio no es más que suficiente. Hay una gran cantidad de dióxido de carbono.

Fuera lo que fuese, la próxima vez que vaya al gimnasio - no se olvide de cuidar de suficiente ventilación de la habitación. Esto le dará un gran rendimiento de entrenamiento de la fuerza. Si en su área hay un parque infantil al aire libre, tratar de llegar a allí. Comparar el efecto de las calles a partir de la gimnasia. En la medida de lo posible - con más frecuencia en el sol. Se aumenta la potencia rutinas de abdominales y el cuerpo general de incentivos.

15/08/2017
Como Ponerse En Forma Despues De Los 40

Para seguir creciendo y el progreso, y no se estanque, es necesario proporcionar una variedad de cargar los deltoides. Esto ya se mencionó al principio, pero sin embargo tiene sentido repetir lo anterior. Utilizar como ponerse en forma diferentes conchas, por ejemplo, con barra y mancuernas alterno cuando se hace limpia y prensa. Esto se puede hacer no sólo en diferentes entrenamientos, pero incluso dentro de la misma. Realizar banco sentado y de pie. Procedimiento alternativo para la base y ejercicios de aislamiento. Trabajar con un número diferente de repeticiones, el uso de los trabajadores, los pesos pesados ​​relativamente ligeros.

4 Entrenamientos No Convencionales Para Quemar Grasa Al Máximo

No se centre en el mismo programa, ejecutarlo durante más de 2 meses sin hacer ajustes. Cualquiera que sea el programa era bueno al principio, con el tiempo se comenzará a perder su eficacia debido al hecho de que los músculos se adaptan a la carga monótona banal y detenerlo para responder al crecimiento.

Como ya saben, debido al hecho de que comer tres veces al día, los niveles de azúcar en la sangre puede no ser permanente. Él no paraba de saltar. Como resultado, esto conduce a la alteración del metabolismo hormonal, que se acompaña por un tono muscular y cambios de humor bajos.

Recuerde, si usted ha tomado el camino de culturismo y un estilo de vida saludable, entonces tendrá que comer pequeñas cantidades, pero a menudo. Comer cada 3 horas. Este enfoque de la nutrición no como ponerse en forma sobrecargar el estómago, no implica un exceso de insulina, y no le conducir a la obesidad. Además, este alimento contribuirá a un peso conjunto como una influencia positiva en el proceso de recuperación muscular y lo acelera.

3 Claves Sobre Cantidad De Repeticiones Ideal Para Ganar Mas Musculo

Finalmente BCAA - un grupo de aminoácidos que el tejido muscular es mucho más que otros. El entrenamiento pesado sin piedad los consume y si se van a sentir una aguda escasez, entonces se corre el riesgo de ejecutar los procesos catabólicos que afectan negativamente el crecimiento del músculo. Por lo tanto, la suplementación con BCAA no sólo a protegerse de la destrucción de las fibras musculares de edad, sino también asegurar una rápida recuperación después de los entrenamientos.

Al acostarse

Nuestro cuerpo funciona incluso cuando está durmiendo. Deje un modo no tan activo, pero sin embargo. En consecuencia, para el funcionamiento de la energía que necesita, y desde donde se tarda si no comemos en la como ponerse en forma noche, y dormir? En esta ocasión, la naturaleza ha ideado, tomar energía de sus reservas. Pero, por desgracia para nosotros, "stocks" - "pierden peso" una célula muscular, de la que el cuerpo se "tira" se necesitan aminoácidos y como resultado nuestros músculos

15/08/2017
Como Obtener Mejores Resultados En El Gimnasio

Retardo estático

La esencia de este método resultados del gym es que se acaba de colgar en el travesaño, pero en una posición fija, cuando los músculos están tensos y la barbilla está por arriba del travesaño. En esta posición, pasar el mayor tiempo posible, hasta que la fatiga disminuye los floreros en el suelo. Descansa 2-3 minutos y repetir este colgante. Se pueden utilizar diferentes agarres durante un entrenamiento. Ejecutar necesitan 4-6 conjuntos.

La repetición negativo. Un método similar al anterior, pero con una ligera diferencia. Apriete tirón o utilizar el salto con un poco de apoyo. A continuación, tratar de bajar lo más lentamente posible, todas las fuerzas que resisten la gravedad.

Kick-off ejercicio - limpio y pulse

Iniciar sesión de ejercicios de hombro exclusivamente con los ejercicios básicos - press de banca por encima de su cabeza. Y hacerlo no sólo con la vara, y también utilizar pesas. Este es un ejercicio para el cinturón de hombro es el más intensivo de energía, como utiliza sólo tres músculos deltoides haz más tríceps y estabilizadores musculares más pequeños. Por lo tanto, su aplicación debería comenzar al principio del ejercicio hasta que se sigue en plena ebullición fuerzas frescas. También es importante para determinar el mejor peso para usted. Recuerde que usted enfoque debe estar en el rango de 6 a 12 repeticiones, ni más ni menos. La única forma en que será capaz de estimular la hipertrofia muscular, en otras palabras - el crecimiento muscular.

Press de banca con barra de pie desde el pecho
Banco sentado y de pie resultados del gym

Hacerlo, ya sea antes o después de las prensas más de la cabeza. La forma de realización ideal será alternar secuencia de estos ejercicios. En la primera sesión de ejercicios hacer press de banca, y luego tirar de la otra viceversa - tracción, y luego presione etc. Usted permanecerá en la victoria - y los hombros trabajado de manera eficiente y no dar a sus músculos se acostumbran a la carga.

Empuje varilla a la barbilla

Empuje varilla a la barbilla

Solamente aislamiento después de la base

Los ejercicios de aislamiento resultados del gym, sino que también odnosustavnye, nunca se llevan solo sin base o en frente de ellos. Por lo que nunca hará que sus hombros más anchos. La razón es que tal ejercicio se centró en el impacto en cualquier grupo muscular o un haz individual, excluyendo el trabajo de más grupos musculares y estabilizadores.

15/08/2017
Como Elegir El Calzado Correcto Para Correr

Ese pescado-Extra es enterosorbent óptima después de una buena sesión de la quema de grasa cardio o con L-carnitina. Dado que la esencia de esta formación era forzar al organismo a cambiar a partir de glucosa tenis adecuados para correr como fuente de energía para el movimiento, en las reservas de grasa, el nivel de ácido graso mejorada en la sangre - los residuos de las moléculas de grasa destruidos que salen de las células de grasa. Si bien no es el ejercicio, estos ácidos grasos no interfieren con el cuerpo, por otra parte, es la lipólisis aún más activo para liberar ácidos grasos y de energía. Sin embargo, una vez que el entrenamiento ha terminado y la necesidad de energía desapareció, el cuerpo comienza a limpiar la sangre de los "productos de desecho". Parte pasa a través del torrente sanguíneo al hígado, riñones, se filtra y se elimina de la porción de cuerpo continúa circulando en la sangre. De nuevo, ella reacciona con la molécula de glicerol forma una grasa y se esconde en las células de grasa - una reserva.

Los aminoácidos

Se requiere cuando el entrenamiento de fuerza para la reparación del músculo. En la mayoría de los casos, la nutrición deportes de las muchachas no requiere la inclusión de aminoácidos.

Vitaminas

El valor de los suplementos de vitaminas y minerales es alto para todo tipo de deportistas y personas alejadas del ejercicio físico. complejos farmacéuticas convencionales están permitidos, pero todavía es deseable optar por un producto profesional. suplementos vitamínicos y minerales para los atletas están más concentrados, tienen un efecto direccional y se centró en los altos costos de la energía. Ellos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar los procesos metabólicos en el cuerpo.

El jengibre es probablemente familiar para usted, como un complemento al sushi. Este increíble producto también encuentra su aplicación en la industria de la confitería, que se vende en el departamento de tenis adecuados para correr verduras frescas, y se seca, como una especia. Tiene un sabor picante, a menudo se utiliza para aliviar las náuseas y problemas digestivos. Es un poderoso antioxidante con numerosas propiedades farmacológicas. Se acelera el metabolismo debido a la componente activo, que se llama gingerol. Estudios recientes sobre las personas con sobrepeso encontraron que el consumo de jengibre aumenta la termogénesis, que a su vez aumenta el metabolismo. Los estudios en animales también han confirmado que el jengibre en la dieta acelera el metabolismo, además de que mejora la digestión y utiliza las grasas.

Hervir en agua hirviendo el agua de jengibre fresco, o simplemente añadir el jengibre en polvo en agua caliente. También puede rallar el jengibre fresco y añadirlo a caliente. Añadir el jengibre en polvo a los adobos.

Prueba de fuerza

Es necesario determinar el estado de la alimentación de corriente en los pull-ups. Sólo hay que pasar a la barra y ver la cantidad de flexiones se puede hacer en este momento. Tratar esto con integridad 100%. No tenis adecuados para correr hay vergüenza en que, si no que nunca ser tirado, porque va a cambiar muy pronto, si usted comienza a entrenar duro. No hay necesidad de ser desalentado debido a los malos resultados, que son en este momento, va a servir como un buen "patada" y un motivador para un mayor éxito. Después de haber aprendido la dura realidad, escribirlo en un papel. Esta será su estado de alimentación actual.

15/08/2017
Ejercicios Para Ganar Masa Muscular Rapidamente

Los diuréticos son creados principalmente como fármacos. Su método debe ayudar a incrementar la separación de la orina. El propósito principal de los diuréticos - anti-edema y retención de agua crítico en el cuerpo. Ese ejercicios compuestos es el propósito de estos fármacos - tratamiento de las enfermedades, no sólo la eliminación de agua del cuerpo.

Cómo Construir Hombros de Gran Volumen (Kris Gethin)


Ahora se analiza la situación en la que estos fármacos se lleva a una persona sana. Cuando no hay ninguna enfermedad, ninguna lucha con cualquier cosa, diuréticos comienzan a luchar, ya sabes a quien (?!), Derecha, con su cuerpo sano. De manera más precisa, en primer lugar con sus riñones. Y su cuerpo comienza a luchar por su vida ya.

¿Qué es exactamente el peligro? Diuréticos en un cuerpo sano comienzan a retirar el agua de todo el cuerpo, incluyendo la sangre, lo que conduce al engrosamiento de la sangre. Y, hola calambres y espasmos, como Estos diuréticos "amigos" eliminan del cuerpo junto con el potasio líquido. A este ritmo, pronto nos encontramos y ataques al corazón, pero al final - el corazón solo puede parar.

¡4 Razones Por Las Que Necesitas Utilizar Máquinas al Entrenar! (Jim Stoppani)

La calidad de la alimentación diaria de los ejercicios compuestos rusos desde hace varios años, se está cayendo rápidamente. En los productos semielaborados (productos tienda, conservas, embutidos, etc.) contiene muy poca proteína, pero una gran cantidad de hidratos de carbono. Incluso como espesante están utilizando cada vez ninguna proteína es gelatina, una pectina naturales priori útil, y no o agar-agar, actuando como un sorbente y almidón modificado - jalea es decir, pasta, de alto contenido calórico y la tendencia perjudicial a la provocación y problemas con el páncreas obesidad.

Por lo tanto, en la dieta habitual, es muy difícil para recoger la norma diaria de una proteína, no ir a través de los hidratos de carbono o grasas. El exceso de grasa es conocido por dar una mayor tensión en la vesícula biliar, el exceso de hidratos de carbono - en el páncreas. En términos generales, es fabricantes de alimentos, alimentos asequibles para los sustitutos, provocan enfermedades graves entre los consumidores. proteína nedopoluchit organismo con trabajar hígado desgaste, vesícula biliar, páncreas y tiroides, envejeciendo rápidamente. Si todavía tiene un montón de ejercicios compuestos deportes, y en especial aplicados ganadores tipo de nutrición deportiva, que se pone muy serio.

15/08/2017
Super Alimentos Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Los carbohidratos se dividen en simples, que son absorbidos por el cuerpo rápidamente, y complejo, que se absorbe lentamente. Antes de la formación de la ingesta deseable de hidratos de carbono complejos en el cuerpo, después aumentar gluteos de la formación - sencilla para recuperar la energía de la formación.

Las fuentes de hidratos de carbono simples: puré de patatas, pan blanco, fruta

Las fuentes de hidratos de carbono complejos: verduras, legumbres, cereales, gachas de cereales

Recomendamos:

 en el ejercicio moderado consumir 4 gramos de carbohidratos por kilogramo de peso.

bajo una fuerte formación - 6 gramos de carbohidratos por kilogramo de massy.- 50% de las calorías de su dieta diaria debe ser hidratos de carbono.

De elevación por la pared

Para empezar, tome una aumentar gluteos pesa y se convierten en una pared. Firmemente a la pared, el contacto de la pared al cuello, la espalda, las nalgas y un pie (zapato). Cuando se hace ejercicio, los codos deben ser presionadas contra la pared.

Elevar la mancuerna, al recogerlo, ampliar la palma. Es aconsejable llevar a cabo de elevación en el rango de movimiento, además de aumentar significativamente la potencia y el alcance de los bíceps.

Revelaciones de los nutricionistas acerca de la dieta baja en carbohidratos:

Vamos a empezar con los pros, pero en el contexto de los posibles efectos negativos de una dieta de este tipo, que no se ven fuertemente. La moda en la dieta baja en carbohidratos vino de un lema aparentemente razonable "menos azúcar y carbohidratos." ¿Cuál sería recogido de buen grado por dichas marcas mundiales como "Coca-Cola" y "Pepsi". Las marcas se están promoviendo activamente la idea de que la disminución de la esperanza de vida está directamente relacionado con el consumo de alimentos grasos y azucarados. Aunque la humanidad en nuestro siglo no es en su mayor parte consecuencia estilo de vida activo, no necesita tantas calorías.

Si esto es cierto para los atletas y deportistas que llevan una vida activa y diariamente perder una gran cantidad de calorías en el entrenamiento?! Por supuesto que no.

El relieve del cuerpo como en aumentar gluteos esta imagen de una persona que vive de carne y hueso, es decir, que tiene una oportunidad. Para lograr este aspecto de sus músculos es muy real. Y para ello, no debe establecer una meta - la quema completa de grasa en su cuerpo.

El secreto de un gran alivio - la condición de la piel. Después de todo, incluso si las mangas toda la grasa, su piel será lo suficientemente gruesa, y sus músculos no será visible. Los atletas con alivio como en la imagen, la piel es muy delgada, no más gruesa que una hoja de cuaderno pocos.

15/08/2017
Cuanto Peso Levantar Para Aumentar Masa Muscular

El uso de esta cena es que, debido al efecto de puré de cuanto peso debo levantar calabaza, se produce la insulina. La insulina, a su vez, contribuirá al enriquecimiento de células con glucosa y aminoácidos.

Antes del entrenamiento!

Receta: - una taza de queso cottage sin grasa;

4 tostado pan de centeno;

2 cucharadas de mermelada.

Total: 532 calorías, 35 g de proteína, 89 g de hidratos de carbono, 4 g de grasa.

El ejercicio principal de este complejo cuanto peso debo levantar - press de banca inclinado. Antes de empezar, es recomendable calentar, es decir, hacer 2-3 de luces de aproximación, pero en la barra horizontal. Este entrenamiento no se perenapryazhet deltoides, el organismo creado para trabajar. Después de eso, hacer que el ángulo de inclinación de 30-40 grados banco y tomar la posición original. Que durante el ejercicio aumentan la carga en la región interna del músculo pectoral, girar la muñeca, lo que reduce el ángulo de pesas.

la realización de un secreto: usted tiene que tomar una pesa entre una pareja. ¿Por qué?! Debido al peso necesario. En ese caso, si se puede aumentar de forma independiente las pesas, no tendrá ningún efecto. Por lo tanto, haga clic con el peso correcto, y que para ello están asegurados para su seguridad.

El énfasis principal - para realizar sentadillas y se convierte en el diseño - máx.

Reemplazar estos ejercicios veces.

Recuerde que la herramienta principal en cuanto peso debo levantar la consecución de sus objetivos será comida correcta, y abundante.

Por lo que es necesario aumentar la cantidad de proteína, la proporción de proteínas a los hidratos de carbono: tres a uno.

15/08/2017
Introduccion Al Desarrollo De Musculos Definidos

Decidimos darle vida. Todos los bastidores ya han tomado antes de venir. ¿Qué haría usted?

Voy a hacer otros ejercicios para las piernas, todo el mostrador de préstamo.

Me atrevo a realizar sentadillas Hack cuerpos delgados marcados.

Ellos respondieron a las preguntas?! Compruebe lo siguiente:

No buscar la mama. Ya ha cambiado la formación, ya es suficiente.

3 Métodos de alta intensidad para mejorar el crecimiento muscular

De hecho, la respuesta correcta depende del dolor que siente. Con un dolor agudo, se siente que dispara mejor terminar el entrenamiento. dolor débil o aburrido, entonces seguramente reducir el peso y reemplazar el ejercicio.

Hack en cuclillas - es la mejor opción, ya que no es tan eficaz como se pone en cuclillas. Otros ejercicios sólo se disminuirá la fuerza de piernas y matar a la mecha, y lo más importante ejercicio será menos eficaz.

El propósito de este ejercicio es también un estudio del músculo recto del abdomen de arriba a abajo.

Este ejercicio fue de culturismo de las artes marciales. Para el ejercicio, no necesitamos ningún equipo. Así, tumbarse en el suelo, levantando ligeramente la cabeza. Obtenemos las manos detrás de la cabeza, las piernas se enderezan la espalda y se eleva por encima del piso de 8-10 centímetros. En la inhalación, al mismo tiempo, la adición a suceder en la cintura, debido a tirar de las rodillas hacia el pecho y levantar la parte superior de las hojas. En la posición inicial de nuevo en la exhalación al tiempo que reduce las cuchillas y las piernas cuerpos delgados marcados.

Plan de entrenamiento para los más pesados

Alguien en una dieta: un plátano, es deseable sustituir las fresas o moras. En lugar de dos huevos enteros utilizan otra proteína 2.

Para persona con dificultades: cocinar gachas de avena con la leche, puede agregar desayuno adicional proteínas, carbohidratos y grasas.

Uso: el músculo obtener rápidamente los aminoácidos como proteína se absorbe rápidamente. A pesar de que los huevos enteros y la fuente del colesterol malo, se produce sin la hormona testosterona.

 Una comida abundante!

Receta: - 400 gramos de carne magra;

1 pieza de pastelería;

 medio de una taza de brócoli cuerpos delgados marcados.

Total: 700 calorías, 60 g de proteína, 83 g de carbohidratos y 14 g de grasas.

15/08/2017
Eliminar Los Senos De Hombre Sin Cirugia

Por desgracia, natural, sabrosa comida no es mucha proteína. Sin embargo, es posible corregir. La ayuda viene proteína natural y concentrado de proteína. Para usted, los doce deliciosos platos senos de hombre que vamos a temporada de la proteína sin perjudicar el sabor.

Panqueques.

Total: 455 calorías, 10 g de proteína, 97 g de hidratos de carbono, 5 gramos de grasa.

Vamos a necesitar las claras de huevo (9 piezas) y otro tercio de una taza de agua a la parte habitual de ingredientes para panqueques. Todos los ingredientes para desplazar hasta liso. Cocinar panqueques sartén durante 1-2 minutos. Verter panqueques confeccionadas atasco.

Con la adición de proteínas, total: 605 calorías, 42 g de proteína, 100 g de hidratos de carbono, 5 gramos de grasa.

Ayuda! El entrenador tiene que saber las respuestas correctas!

9 Consejos de Entrenamiento de Piernas Más Subestimados (Parte 1)

Una respuesta definitiva senos de hombre sobre el entrenador pidió pregunta - no es necesario. Durante el entrenamiento, podemos calcular la fuerza y ​​la resistencia, pero la recuperación del cuerpo - es puramente individual, que depende de su cuerpo, y la formación no ayudará aquí. Por lo tanto, si en un buen estado de ánimo a hacer más, a continuación, su cuerpo necesitará más tiempo para recuperarse. Y para que salga del programa de entrenamiento, como siempre que el intervalo de vacaciones no es suficiente. Lo que está cargada de consecuencias. Por lo tanto, ya que el riesgo no vale la pena, más que un ejercicio no afectó significativamente los músculos.

De hecho, la cría en la pendiente no puede llevar a cabo un tipo de agarre. Cuando la cría de pesas en la pendiente son dos tipos de agarre: una neutros y cuando las pesas están construyendo la línea. Vamos a elegir la mejor y más adecuada para usted especie de sostener.

Inicialmente, cabe señalar que el propósito de este ejercicio - a trabajar deltoides. El músculo deltoides de las articulaciones del hombro están cubiertos por nuestro, y proporcionó grandes volúmenes, la ampliación de la línea visual de los hombros. Por lo tanto, simplemente no pasar por alto la dilución de pesas en la pendiente.

Este ejercicio se realiza con el propósito senos de hombre de viga de carga músculo deltoides posterior, como resultado de los deltoides poderosos que nos ha facilitado.

15/08/2017
Como Desarrollar Los Pectorales Mas Rapido

Una vez culturistas familiares contaron sobre un experimento interesante, en el que, a medida que me asegura a continuación, las manos, que han aumentado en dos centímetros irrevocablemente y como aumentar pectorales para siempre en un solo día de entrenamiento. Se argumentó que la formación que tenía un infierno de un balanceó las nueve. No puedo decir que no lo creía, y no estaba ansioso por añadir manos centímetros en un solo día. Pero las nueve, y parecía que ahora parece demasiado largo y la formación anormal.

A medida que pasaba el tiempo, se olvida la historia, el deseo permanece, pero que es nada que no haya intentado. Y ahora, justo ahora he aprendido acerca de un entrenamiento más ya calculado para cinco horas (que inmediatamente atraído el interés), y con un aumento garantizado en el volumen de las manos.

Usted puede pensar que, como entonces, que todo esto divorcio, y no más que eso por centímetros toma horas, semanas, meses, años de entrenamiento en realidad, y que en nuestro deporte uno como entrenador nunca se resuelve nada. O puede tomar por sentado y comprobar por sí mismo.

Puff con camarones

Puff puede simplemente comprar o cocinar usted mismo.

Receta para 6 porciones:

 un tercio de una taza de pasta de tomate;

 hierbas picadas (cebolla, perejil, cilantro opcional);

una libra de camarón congelado o carne de cangrejo;

queso rallado como aumentar pectorales.

Total: 182 calorías, 13 g de proteína, 25 g de hidratos de carbono, 3 gramos de grasa, 1 gramo de fibra.

Preparación: Si ya tiene una masa de hojaldre ya hecho - que sólo se calientan, si no, corta la masa rectangular, y precalentar el horno. Mezclar todos los ingredientes con antelación para descongelar y cocinar los camarones. Poner el relleno en una nube, y enviarlo en el horno hasta bocanadas de oro marrón.

Además, a todos estos platos, simplemente puede añadir calorías y utilidad. Lo que necesita hacer para tomar la ensalada y se envuelve en un tomate (preferiblemente cereza). Así que ven a cabo, además de 45 calorías con ellos 3 gramos de proteína, 9 gramos de hidratos de carbono y 3 gramos de fibra.

En cambio, el prefacio:

Algunos atletas creen como aumentar pectorales equivocadamente que es posible convertir a cabo una prensa en los bloques. Por ejemplo, la realización del bloque de flexión superior en el simulador. Tenga en cuenta que que la carga que le dará una unidad, sólo dará lugar a un engrosamiento de la pared muscular de la prensa. Y como resultado se presentará el estómago. Oscilación mejor primera prensa sin peso. Por lo que tendrá una cintura.

15/08/2017
3 Consejos Clave Para Desarrollar Biceps Grandes Y Fuertes

El desayuno, el almuerzo y la cena - es agradable, pero entre las comidas también tienen que reponer su cuerpo con energía. Y no sólo en forma de batidos de proteínas. Nuestro cuerpo necesita una dieta normal para normalizar sus hormonas.

Añadir bocadillos saludables en como aumentar biceps su dieta es fácil y simple. Sudochki compra en el supermercado, desarrollar el hábito útil para cocinar en la noche, el día siguiente, porque por la mañana es claramente más difícil de hacer. Después de la cocción, descargar todo en el refrigerador y en la mañana simplemente tomar un aperitivo con usted.

Para preservar las propiedades beneficiosas y frescura de los alimentos - almacenar en el refrigerador. Puede agregar lechuga.

Receta 2 porciones:

Banco de salmón enlatado;

picada joven cebolla verde (al gusto);

Sauce (aguda);

 blancos batida (2 piezas).;

dos cucharadas de harina como aumentar biceps.

Total: 216 calorías, 22 g de proteína, 14 g de hidratos de carbono y 8 g de grasa, 1 gramo de fibra.

Preparación: puré de conservas de pescado en un bol, añadir la cebolla, harina, huevo batido blanco y la salsa, revuelva lentamente. A partir de la masa obtenida, formar dos panqueque y se fríen en la sartén. Fuertemente no fría.

Variedad. Es posible cambiar el orden y la naturaleza de ejercicios para cada entrenamiento, porque no hay necesidad de ejercicios de repetición en el ejercicio de entrenamiento. La tarea principal cuando se trabaja con la ayuda de bloques - dibujar la línea de grupos musculares, por lo que la actualización, y realizar varias componer sus sistemas para dibujar el terreno como aumentar biceps por completo. Resultado va a lograr en el caso de una formación versátil y variada.

Lado negativo:

El peso no ha aumentado. Usted ha oído que alguien ha llegado a las masas con la ayuda de ejercicios en los bloques?! Sí, estos ejercicios atraen a los atletas, pero las masas de tal manera que no se incrementarán. Por esta razón, los bloques no son adecuados para todos. En primer lugar de apagar la base con el uso de pesas, mancuernas y tomar el cuello. Los recién llegados generalmente mejor adaptados al Bloque formación para seguir siendo la principal fuerza en el ejercicio.

15/08/2017
Es Bueno Hacer Ejercicio En La Noche

Cuando tiramos de la varilla cuello para el cinturón en la pendiente - realizamos ejercicio básico en los dorsales. Hay dos formas de su aplicación, es decir, dos tipos de retención: avance y retroceso.

La mayoría de los atletas creen equivocadamente hacer ejercicio en la noche que, de hecho, y enfoque de los músculos es el ejercicio no cambia mediante la realización de empuje hacia adelante o agarre, la empuñadura que la elección es un asunto personal y es sólo una cuestión de conveniencia y preferencia inversa. Sin embargo, se cree que la adherencia directa es claramente más cómodo en el rendimiento.

Otra técnica: después de las series de calentamiento, haga lo siguiente. Usted necesita un socio que agregará peso casi al máximo, y 5-6 veces para levantar la barra hacia arriba. Su trabajo duro es también para bajar la barra. Después de peso Bates y realizar 10-12 repeticiones de los suyos. A continuación, se reduce de nuevo el peso y el trabajo en 15-20 repeticiones. Se garantiza que funcione!

Usted, también, durante mucho tiempo luchado con las piernas?!

Si a largo luchado - Veamos a continuación la formación eficaz. Es necesario a veces para aumentar el flujo de sangre en las piernas. Para este fin, las piernas se realizar 15-20 repeticiones por serie. Estamos a la espera para la formación mnogopovtorny, y no se olvide de cargar.

Comenzamos con los enfoques de calentamiento, se procede a ponerse en cuclillas (5 juegos) Prensa de la pierna, se pone en cuclillas, cortar y sentadillas en el simulador. Usted puede incluso lanzar un juego 2-4 en el final. Sin embargo, cada enfoque debe ser golpes fuertes.

Para el efecto masacre puede ser actualizado para convertirse en entrenador Smith. Para ello, no vamos a utilizar sus piernas para levantar la barra del suelo, inmediatamente Fijar la barra a una altura de 20 centímetros del suelo, y la subida a trabajar solo girar. Realizar 4 series de 8-12 repeticiones.

Vamos tríceps!

Que ya tríceps lo suficientemente fuerte, pero no hacer ejercicio en la noche hay volumen, se recomienda llevar a cabo la formación de la siguiente manera. Nuestro objetivo es cansar a los tríceps antes de la ejecución de los ejercicios principales para lograr volumen.

Así realizar empuja hacia abajo a través del brazo de cables, los 5 series de 12 repeticiones con más peso. En este ejercicio, tenemos una gran amplitud de las prensas, así que el trabajo que incluye un gran número de fibras musculares.

Dejar que las manos dos centímetros!

Vamos a empezar con el hecho de que nos distinguimos libre, cinco horas de formación. Tren lado, cada veinte minutos con intervalos de descanso. La hora ha llegado a cabo tres sesiones de entrenamiento. Trabajará con mancuernas, barras, se preparan también un banco de gimnasia.

La primera sesión de entrenamiento, los primeros veinte minutos en una capacitación y recreación.

Vamos a empezar con el curl con barra en su posición, de pie, ya que es el mejor que hay que trabajar en el bíceps. Haz tres series de ocho repeticiones.

En este mismo ejercicio incluye la extensión de hacer ejercicio en la noche la cabeza con EZ-bar, también en tres sets y ocho repeticiones. Este ejercicio puede ser reemplazado con EZ-varilla, y la realización de extensión con los pesos a causa de la cabeza. El ejercicio se realiza desde la posición de sentado en el banco.

15/08/2017
Dieta Aumentar Gluteos Alimentos Para Tener Trasero Grande

Preparaciones de vitaminas

Entre la recuperación de desastres farmacológico con aumento de la actividad física un lugar especial pertenece a la vitamina. Su pérdida durante el uso o la escasez crónica de alimentos plomo no sólo a una disminución dieta para aumentar gluteos en la eficiencia, sino también a una variedad de estados de enfermedad.

Con el fin de satisfacer las necesidades del cuerpo de vitaminas, que comprende además: recibir, además de frutas y verduras, preparados multivitamínicos listos.

Otra cosa, si el desequilibrio de la izquierda y derecha del mismo nombre y mediciones notable musculares producidas demuestran este hecho. Pero incluso aquí hay algunos matices. Por ejemplo, la comparación de los músculos de la foto o imagen en el espejo, se debe tener en cuenta que en el volumen visual de los músculos afectados por factores tales como el grado de estrés, ángulo de disparo, dirección de la luz y, por supuesto, la postura seleccionada. Es erróneo comparar los volúmenes de los músculos similares fijar en diferentes condiciones. Esto se refiere principalmente al tamaño de los músculos de los brazos y las piernas.

Pivotar la voluntad! Organizar piernas sacudida

Piernas a veces necesitan acabado fino. Así organizar un trato justo para los pies después de la quinta o la cuarta sesión de ejercicios en sus pies. La receta es la siguiente: en el simulador para la prensa piernas banco, añaden peso, tortitas de 6 a 25 kilos y qué sólo limpio, técnicamente repeticiones 40. A continuación, añadir el peso y realizar 30 repeticiones. Una vez más, añadir un panqueque - y dejar actuar durante 20 repeticiones. Y el peso - y en los últimos 10 repeticiones! Sí, salir de la habitación será difícil, pero vale la pena.

No se limite en el tiempo

Entrenar las piernas o de prisa, tome dieta para aumentar gluteos los pies de tiempo superior a una hora exactamente. No se olvide de la unidad cardiovascular, por lo que en total se baja en la hora y media de entrenamiento. Y atención! Una vez a la semana - un poco de la pierna. Vayamos de pies cada cuarto o quinto día en su horario.

Y hay que acabar con un peso de diez por ciento por encima de lo normal. Y este peso va a trabajar para nosotros.

Durante el ejercicio por grupo muscular realizará dos o tres ejercicios, uno de los cuales es básica, otros serán opcionales. Es aconsejable aplicar un método para todos los ejercicios en el marco de la jornada de formación. Descanso entre los entrenamientos debe ser de cinco o siete días.

Si no vienen a realizar el número previsto de repeticiones dieta para aumentar gluteos en formación, no es necesario llevar a cabo la formación de nuevo, seguir adelante como estaba previsto.

15/08/2017
Ejercicios Abdominales Para Quemar Grasa

Las causas de la

El síndrome piriforme como tener un abdomen marcado - un síndrome de dolor, que es causada por una infracción del nervio ciático se debe a espasmos en el músculo piriforme. Este músculo tiene una forma triangular, y estar en la región de la cadera, el área de las nalgas. Su función principal es la abducción de la cadera y que vuelva a su posición original.

Anatomía del piriforme

El dolor, que se distribuye a lo largo de la pierna. Por lo general comienza con la pelvis y se le da en la pierna.

El dolor aumenta a medida que los cambios de temperatura, los cambios en el clima y el estrés severo.

Sucede reducción de la sensibilidad al tacto. Una sensación de frialdad en el músculo.

Molestias en la región posterior de la zona inferior de la pierna, especialmente después de largos paseos.

Al levantar la pierna y su secuestro en diferentes direcciones, hay un dolor y no una sensación agradable.

Puesto que usted está interesado en aminoácidos - contento de que dedica a este tema. El artículo no será interesante, va a ser muy aburrido. Incluso las imágenes no será! Sí, eso es así ... Y, en general, no es un artículo, y la información técnica para aquellos que estén interesados. Así que ...

Fenilalanina - estimula la como tener un abdomen marcado actividad cerebral, mejora la memoria y la concentración. Es uno de los elementos clave en la producción de colágeno. Mejora el estado de ánimo y suprime el apetito. Se encuentra en la carne de vaca, soja, pescado, carne de pollo, huevos, leche, queso cottage.

15 recomendaciones para optimizar tus rutinas de aumento muscular

Triptófano - suaviza y estimula la producción de la hormona del crecimiento. Se encuentra en la carne, plátanos, avena, dátiles secos, cacahuetes, pavo, semillas de sésamo, nueces de pino, leche, yogur, requesón, pescado, pollo.

La taurina - estimula la captación y las capas de grasa subcutánea en llamas. En algunos casos, actúa como neurotransmisor en ciertas áreas del cerebro.

La función principal de la proteína es construir y reconstruir el tejido y las células del cuerpo. Los hidratos de carbono - la principal fuente de energía que necesita el cuerpo en general la actividad física. Grasa como tener un abdomen marcado - es la segunda fuente más importante de energía. Durante el esfuerzo físico que se requiere más proteínas, carbohidratos y grasas que en su ausencia.

6 Entrenamientos de cuerpo completo avalados por el UFC

A altas cargas físicas, es conveniente utilizar, 5-6 nutrición mult. Ese tipo de alimento más fisiológico. Origen B es 5%, el almuerzo - 30%, alimentos adicionales después del entrenamiento - 5%, el almuerzo - 30%, merienda - 5%, cena - 25% de calorías diarias. El volumen de la comida no debe ser demasiado grande: 70 kg de peso corporal de 3 a 3,5 kg de alimento por día. Las frutas y verduras deben constituir el 10-15% de la dieta.

15/08/2017
Cuantos Dias Por Semana Ir Al Gimnasio Para Subir Masa Muscular

Ejercicio fuerte destruye el tejido muscular y tomar una gran cantidad de energía, después de que el extremo del cuerpo está tratando de llenar los vacíos, y si la dieta no tiene en cuenta este punto, los resultados no lo será. Va a tratar de trabajar sobre sí mismos sin descanso y el músculo "no se mueve" o incluso disminuir.

Para evitar esto, vamos a recordar una vez rutina de 3 dias para aumentar masa muscular más que tenemos que comer sentado en la mesa de la cocina, en la que los productos para resaltar. Vamos a empezar ...

Lista de productos para estimulador muscular

A continuación se muestra una lista de productos, el uso variable o constante de los cuales le ayudarán a crear un cuerpo hermoso terreno y sacar el máximo provecho de cada entrenamiento. La dieta de un atleta es importante y la adhesión estricta horario, es mejor para comer a menudo (por lo menos 5-6 veces al día), pero con moderación, dos veces al día, y hasta la saciedad. Esta es una garantía evidente de trabajo productivo en sí mismo en cualquier deporte.

Proteínas

Las proteínas son necesarias para la construcción de tejido muscular culturista seco. Cuando en el cuerpo de la proteína suficiente atleta, a continuación, los músculos se recuperan y crecen más rápido, porque la proteína - como un remedio para los músculos dañados después de un entrenamiento duro. Ninguna proteína - no hay crecimiento!

Varios uglevodyUglevody son simples y rutina de 3 dias para aumentar masa muscular complejos. Los carbohidratos simples - todo dulce. Este es el jugo dulce (especialmente uva, manzana), dulces, azúcar, frutas dulces, etc. Estos carbohidratos se absorben rápidamente por el cuerpo, al instante que le proporciona energía. Los carbohidratos complejos son la harina de avena, nueces, legumbres - que se digieren lentamente y proporcionan energía al cuerpo durante mucho tiempo. Hay un tercer tipo de hidratos de carbono - refinado. Pero este tipo incluyen diversos aditivos químicos y azúcares que se utilizan comúnmente en la industria de la comida rápida. Este tipo de hidratos de carbono es, sin duda no hay necesidad de nutrición culturismo.

Tratamiento de cortisol

Cuando el cortisol también merece especial atención a la nutrición. Su dieta debe ser equilibrada y contener únicamente alimentos saludables. El menú diario debe prevalecer fácilmente digerible proteína - huevos, queso, productos lácteos y grasas saludables.

Es necesario limitar la ingesta de carbohidratos en la tarde y para incluir en la dieta de la cebolla, el ajo, el perejil, la espinaca, el brócoli y los tomates. Es necesario eliminar por completo el café y sustituirlo por té verde o manzanilla. Es necesario comer comidas pequeñas con frecuencia y no se olvide de un adecuado consumo de agua.

debe ser eliminado del menú, todos los rutina de 3 dias para aumentar masa muscular productos, lo que provocó una gran salpicadura de la glucosa en la sangre durante un tiempo rápido. Estos son los alimentos que contienen azúcar, bebidas carbonatadas, pastelería y restaurantes de comida rápida. Necesitan para reemplazar los carbohidratos lentos, que se encuentran en los alimentos ricos en fibra. Permiten que usted esté satisfecho y olvidarse de la sensación de hambre y normalizar las hormonas. Si usted tiene sobrepeso, usted debe tratar de deshacerse de él, que asciende a corregir la dieta y régimen de entrenamiento.

15/08/2017
Consejos Para Desarrollar Musculos En Casa

Dado que estamos como sacar masa hablando de la natación, el desarrollo personal que sugiere el vídeo a continuación.

En lo personal, yo estaba interesado en aprender datos interesantes sobre cómo entrenar a los nadadores en el gimnasio:

Combinar la natación con el culturismo o no - una cuestión de puramente individual. Si usted tiene un peso de la meta, entonces no. Si el propósito de "secado", es posible. Si estamos hablando de la recuperación muscular después del ejercicio - es poco probable, si después de la lesión - definitivamente!

Hablar de edad y su impacto en el culturismo. Edad - un punto muy importante que debe ser considerado en el culturismo. Este factor afectará a todas las áreas de su entrenamiento, debido a su edad dependerá de la intensidad de su entrenamiento, su contenido mismo y su comida. Vamos a ver, ¿qué le decimos a la edad de culturismo Arnold Schwarzenegger y su entrenador Dzho Veyder.

En general, cualquier ejercicio de tríceps una u otra manera afectarán los tres haces de músculos, pero los diferentes ejercicios que puede cargar cualquier sola cabeza con mayor precisión.

Durante el movimiento del pulgar activa nueve músculos diferentes. Su movimiento es tan compleja en su composición que se utiliza para describir el individuo tanto como 6 términos específicos.

¿Usted sabía que todos como sacar masa los dedos tienen músculos que tienen su inclinación? Todos los músculos que controlan los dedos y doblarlos están en nuestras manos y antebrazos. Por lo tanto, el movimiento que hacemos sobre la base de una marioneta, es decir, hacer que la gestión remota como si fuera a tirar de las cuerdas. 34 músculos complejos proporcionan una variedad de movilidad de los dedos y las manos. Ellos son tan fuertes que la gente está preparada para mantener su peso apoderarse de varios dedos para cualquier cosa.

5 raros ejercicios que funcionan de maravilla 

La piridoxina (vitamina B6). Se normaliza el metabolismo de la grasa, lo que ayuda a evitar la aparición de depósitos de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos. La vitamina simplemente indispensable para mejorar y mantener la salud del sistema cardiovascular. La carne roja, pescado, arroz con leche, productos lácteos, frijoles, varias clases de los más ricos en esta sustancia. También incluido en zanahorias, espinacas, cerezas, fresas, granadas, limones, naranjas. El promedio por día puede utilizar 2-6 mg de material.

La tiamina o vitamina B1. Activamente muestra el cuerpo del exceso de colesterol. Estimula la frecuencia cardiaca, lo que resulta en un ritmo cardiaco estable. Para aumentar la proporción de la vitamina en el cuerpo se recomienda consumir más granos de café, cereales, albaricoques, almendras y avellanas, nueces, escaramujos, zanahorias, judías, repollo, cebollas, patatas y espinacas. Esta vitamina, que está sujeta a la disolución por el agua. También se puede producir intestino. norma diaria de 1-2,5 mg. Para los niños - hasta 2 mg.

5 Raros ejercicios que funcionan de maravilla

Vitamina B9. Se reduce la como sacar masa posibilidad de infarto de miocardio. Conduce a la composición de la sangre normal. Es también un participante activo en el proceso de formación de células sanguíneas sanas (eritrocitos y leucocitos). Incluido en las yemas de huevo, patatas, judías, lechugas, tomates, cereales, plátanos, repollo, remolacha. tasa aceptable por día - 600 ug.

15/08/2017
10 Mejores Tipos De Flexiones

La carga de proteínas

Poder de peso se basa en una gran cantidad de proteína consumida diariamente. Como muestra la práctica un crecimiento estable de la masa muscular se puede lograr si se come 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Si se descuida esta regla, el crecimiento muscular puede ralentizar significativamente o no se recibe en absoluto.

Sin embargo, más proteína - no significa mejor tipos de lagartijas ejercicio, ¿cómo podría pensar en muchos ahora. Auto-proteína no hará que tus músculos crezcan. El solamente es los bloques de construcción de nuevas fibras musculares, y el cuerpo puede absorber y enviarlo a realizar un seguimiento de un número limitado. Así que, por cierto, a la vez, su cuerpo es capaz de absorber unos 35 gramos de proteínas de los alimentos. Nada más - simplemente desecharse. Este hecho es uno más "sí" a la pregunta de la potencia fraccionaria.

No se olvide de los peces

Para cualquier atleta, pescado - este es el asistente principal en el logro de resultados sobresalientes. ¿Cuál es el secreto? La grasa "omega-3"! El aceite de pescado, amigos, a diferencia de las grasas animales, no sólo no es perjudicial, pero también es útil, especialmente culturistas. Debido a su alta actividad biológica, el aceite de pescado es capaz de acelerar la acumulación de glucógeno en el hígado, que es una orden de acelerar el proceso de recuperación muscular. De los bonos adicionales, obtendrá ayuda en la prevención de enfermedades del corazón y la solución del problema de la inflamación de las articulaciones. Además, también es una buena fuente de proteína, que no es poco importante para nosotros - que quieren ganar masa muscular. Trate de comer pescado al menos dos veces por semana, esto será suficiente para proveer al cuerpo con grasas beneficiosas

A pesar de muchos conceptos erróneos, la hormona no afecta a los atletas de rendimiento y resistencia, no aumenta las tarifas de la energía!

Una clara ventaja de la tipos de lagartijas ejercicio hormona del crecimiento a los esteroides es ningún impacto negativo sobre la potencia y otros sistemas importantes del cuerpo humano.

Seguir las reglas, ya que no se askorbinka que "hrumayut" como el caramelo. Si la dosis equivocada consecuencias negativas inevitablemente.

Entre los efectos secundarios más difícil es el desarrollo de la diabetes, la hipertensión, los trastornos del sueño, y la acromegalia. Pero todo esto sólo puede ocurrir en el largo sobredosis,.

Banca con mancuernas presione la cabeza baja

Baje las pesas a la parte inferior de la columna torácica, tirando los codos a los lados. Observar y seguir el lento ritmo de la respiración - exprimir la necesidad de exhalar. Realizar 10-15 repeticiones en 3-4 series.

Los detalles de la mano de pie en el cruce

El martillo de mano. Este ejercicio se realiza tipos de lagartijas ejercicio en el dispositivo de tipo palanca. La formación en el simulador es bueno que la carga que aquí va músculos exclusivamente con leche materna estabilización están apagados. En consecuencia, esta ejercicios adicionales para el desarrollo de los lactantes.

15/08/2017
Desarrolla Tus Pectorales Mas Rapido Haciendo Press De Banca

Hay dos tipos principales de pull-ups

Agarre ancho pull-ups

Agarre la empuñadura marcar pectorales listón un poco más gruesos hombros. Apretar de modo que el mentón era ligeramente por encima del nivel del travesaño. En este punto, hacer una breve pausa y volver a la posición inicial.

Agarre ancho pull-ups

Agarre ancho pull-ups

Agarre inverso pull-ups

Los enfoques tradicionales se llevan a cabo con un cierto número de repeticiones, por lo general - es 8-12. Si encuentra que esto sea difícil, y sin embargo, su acercamiento termina con la negativa en la tercera repetición, realizar flexiones en un "descanso de vacaciones". Por ejemplo: usted hace 1 representante, y luego saltar hacia el bar y descansar 5-10 segundos, y luego hacer la segunda vez, y otra vez descansar 5-10 segundos, a continuación, tercero, cuarto, y así sucesivamente hasta que no se puede hacer ni un solo repeticiones. En este caso, el enfoque puede considerarse completa

Los capacitadores también llevan a cabo la función del equilibrio para usted, y son adecuados para su uso sólo en dos casos:

cuando usted es un principiante y que necesita para perfeccionar su técnica

cuando se necesita para aumentar la intensidad de la carga y para "terminar" músculos cansados

Desde el primer caso de clara marcar pectorales, y el segundo es para explicar un ejemplo. Digamos que usted ha completado 4 series de press de banca por encima de su cabeza y sus hombros a causa de la fatiga extrema no dará los músculos estabilizadores que normalmente trabajan con el mismo peso. Pero se necesita una intensa carga, duro! ¿Qué estás haciendo? Vas al simulador para el banco sienta y que hace un par enfoque más serio cuando deltoides de trabajo, sin ciclos, músculos estabilizadores muy cansados. Esa es la lógica. Sino que lo utiliza con prudencia, con demasiada frecuencia aumenta la intensidad de la formación conduce al sobreentrenamiento.

6 Ejercicios para agrandar tus músculos dorsales

Lo que podría ser un entrenamiento más difíciles mismos? Tal vez ya has adivinado, correctamente - es la comida. Creo que me sentara con una pesada barra es más fácil que comer en las leyes de culturismo. El hecho de que el poder de peso, es fundamentalmente diferente del alimento común. Ver, a juzgar por la cantidad consumida, la mayoría considera la comida principal - el almuerzo marcar pectorales. Para nosotros, los atletas - es sin duda el desayuno. Recientemente, después de leer la moda revistas semanales, más y más personas están empezando a considerar la carne perjudicial, que, de nuevo, que comemos mucho. Muchas personas no comen más de las seis, pero, para la masa del conjunto, y la noche se puede conseguir un bocado para comer.

15/08/2017
Dieta Para Ganar Masa Muscular Sin Grasa Hombres Y Mujeres

Entre el uso menos popular, pero necesaria para periódica de los aditivos se pueden mencionar colágeno. Él ayuda a mejorar la función articular y positivamente afecta la salud de la piel. Condroitina y glucosamina ayuda a prevenir problemas con las articulaciones y los ligamentos. La nutrición deportiva para la mujer tiene que elegir en función de los objetivos y puntos de referencia específicos dieta para aumentar masa muscular en mujeres. Una de las necesidades de crecimiento muscular, otros prefieren secarse y perder algunos kilos. El ajuste debe realizarse de forma continua para aumentar la eficacia de la dieta y programa de ejercicios.

Cúrcuma

La cúrcuma es una planta relacionada con el jengibre, es un miembro de curry y es una parte integral de la cocina india. La curcumina es el principal componente activo de este "especia de oro" -tiene unos potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a combatir y / o la prevención de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la depresión y los cambios neurodegenerativos relacionados con la edad en el estado de salud. Aunque en la actualidad somos conscientes de la investigación llevada a cabo sólo en los animales, los resultados de la cual hace que la utilización de la curcumina en la pérdida de grasa y el metabolismo parecen prometedores. Se encontró que el consumo dieta para aumentar masa muscular en mujeres regular de la curcumina previene la deposición de grasa por la disminución de los niveles de insulina y mejorar la acción de la leptina factores que están en gran medida relacionados con el aumento de la obesidad.

 Añadir la cúrcuma en polvo a la sopa, platos de arroz, verduras o una tortilla. Puede añadir raíz fresca o en polvo en su batido que le dará un color dorado y, desde luego agrega características útiles!

9 Tecnicas de entrenamiento de fuerza con balón medicinal

Si usted hace ejercicio para añadir a la fuerza y ​​la masa, a continuación, prestar atención a apretar. Este es un ejercicio maravilloso que es capaz de hacer milagros con su cuerpo. Hoy vamos a hablar acerca de cómo aprender a ponerse al día. Un desarrollo cualitativo de los músculos y un sólido incremento en las tarifas de energía - que es lo que se obtiene a cambio dieta para aumentar masa muscular en mujeres.

Seamos realistas. La mayor parte de las juntas "vieja escuela" es difícil factible, y muchas personas están buscando técnicas de swing más ligeros "modernos". Es muy triste. En verdad, esta actitud muestra que nos estamos volviendo perezosos. La vieja escuela de probada eficacia. Se trabajó antes, y sin duda sigue trabajando ahora. Uno de los ejemplos más notables son sólo los pull-ups.

15/08/2017
Suplementos Alimenticios Para Ganar Masa Muscular

Ese es el primer inconveniente de esta dieta. Sobre todo porque el bajo consumo de azúcar con la alimentación no significa que el cuerpo recibe la cantidad mínima de sustancias nocivas. Y si se mira de cerca suplementos para aumentar masa muscular, en el horizonte se puede ver la legión de los efectos negativos de las dietas bajas en carbohidratos. Después de todo, los que dieron la propagación de las masas la idea de una dieta de este tipo, según todas las apariencias, no verificó exactamente cómo el cuerpo, una dieta puede afectar. Sí, dejar que los profesionales en una dieta de este tipo es, pero también existe la posibilidad de que la diabetes incipiente. ¿Cómo es posible?! diabetes hecha a mano se produce cuando el páncreas pierde su tono en la producción de hormonas. La cantidad de hidratos de carbono absorbido es una hormona pancreática generación de energía - insulina. Es decir, si vas seguir una dieta baja en carbohidratos, el páncreas deja de producir insulina en la cantidad correcta, y tal vez incluso detenerlo aislado.

Y por lo que es el futuro de una dieta saludable?!

Gayuba. Gayuba - una planta medicinal, que es también excelente diurético. Incluye numerosos ingredientes útiles, tales como arbutina y otros. Por cierto arbutina es parte del arándano y arándanos, por lo que la temporada que pueden ser reemplazados por una uva del oso.

Las decocciones e infusiones de gayuba debido a la presencia en ellos de muchas vitaminas y ácidos orgánicos, producirían un efecto como el lavado de las vías urinarias. Así que, además de la retirada de líquido del cuerpo, también se obtiene una terapia en casa.

La comida se digiere y se absorbe de forma incompleta, después de los entrenamientos pesados ​​en la sangre se acumulan toxinas, ácido de grasa y la bilis, un metabolito-productos son a menudo muy venenoso. Si el suplementos para aumentar masa muscular cuerpo puede disponer de exceso de energía de una manera relativamente segura, se acumula grasa en el tejido adiposo "cubre" las toxinas. Pero - sufre de obesidad. Y la formación es esencialmente inútil. Si incluso este método de desintoxicación no es suficiente de recursos, el cuerpo comienza a sufrir de un exceso de toxinas, es un auto-envenenamiento crónico. Luego, alrededor de cualquier crecimiento muscular no es la cuestión.

En estas condiciones, el cuerpo no es lo suficientemente natural, derivado de sorbentes diarias de alimentos (pectina de frutas y hortalizas), y no suficientes vitaminas en la detoxificación de metabolitos tóxicos. No podemos reducir el contenido de grasa en la comida, incluso si usted realmente dejar de comer mantequilla: la grasa oculta todavía vendrá en abundancia.

Ganadores

Es necesario hacer hincapié en que la creatina suplementos para aumentar masa muscular sólo chicas muy delicada constitución adecuada, que quieren ganar masa muscular. En todos los demás casos debe limitarse a las proteínas. En Gainer alto porcentaje de hidratos de carbono, que además de un buen rendimiento de energía tienden a depositarse rápidamente en la grasa cuando hay actividad física insuficiente.

15/08/2017
La Creatina Suplemento Ideal Para Ganar Masa Muscular

Tríceps o músculo tríceps braquial es, a través del cual el grupo trasero brazo de extensión. Tríceps consta de tres llamados paquetes de largo, medial y literales. Debido a esta estructura, que surgieron tríceps y empezaron a jugar, no es necesario para llevar a cabo los ejercicios de peso, tales como el press de banca francesa, presiona hacia abajo, y el ejercicio con un peso sobre para que sirve la creatina su cabeza.

Así que el ejercicio es la extensión de las manos de la cabeza con una mancuerna. Realizar cada ejercicio durante al menos 10-12 repeticiones por serie, cada uno de los turnos de mano. Para ejercicios de pesas, elegir este peso, por lo que puede recogerlo en el tríceps, no chitingovat. Durante el ejercicio de la pesa debe bajar por debajo de sentir la tensión de los tríceps. el brazo del codo, que realiza un ejercicio, tomar un lado.

! En tasa culturismo de 2 gramos por kilogramo de producto de la proteína se considera que es la masa del atleta para asegurar la resistencia y el crecimiento de la masa de los músculos!

Fuentes de proteínas: Recomendamos:

huevos, carne magra, salmón, pollo, productos lácteos, concentrado de proteína de proshok. El consumo de proteínas depende directamente de la intensidad de la sesión de entrenamiento. Si el entrenamiento es duro, es necesario aumentar la cantidad de ingesta de proteínas a 2 gramos de 3-4 gramos por kilogramo massy.30% de su ingesta diaria de calorías debe ser explicada por la proteína.

Lo que necesitamos para bombear el bíceps?

Es muy simple y eficaz.

En primer lugar, desconectar del trabajo todos los músculos excepto el bíceps. Para ello, el cuerpo tiene que ser fijo, simplemente zastynte en su lugar.

En segundo lugar, observar el orden de los ejercicios. Para obtener un resultado, primero trabajando en el área inferior del bíceps, y luego la parte superior y el menor - media.

El crecimiento del bíceps le garantiza el siguiente programa:

Especialmente para ti hemos preparado para que sirve la creatina ejercicios con los requisitos para la elaboración del bíceps para lograr el resultado.

A pesar del nivel actual de la ciencia y la tecnología, la frecuencia de la introducción de la tecnología en nuestra vida cotidiana, la velocidad y el volumen de los descubrimientos en el siglo XXI, los científicos todavía no han conseguido que el perfil nutricional individual de un hombre. Tolley porque él llama fórmula personal y universal no existe una buena razón en absoluto, ya sea por el hecho de que nuestra ciencia aún no ha alcanzado la altura a la que se convertirá en una realidad. En cualquier caso, la idea es útil y necesario, domina las mentes de los científicos y nutricionistas tienen mucho tiempo.

Sami probablemente ha notado que los mismos para que sirve la creatina productos en las mismas proporciones actúan sobre el cuerpo de las personas de diferentes maneras, así a veces completamente inesperado. Para alguien que tal o cual producto - y el beneficio de la medicina para el cuerpo, pero para alguien alergeno o idiosincrasia del producto. Pero sería un buen método científico para calcular el importe de las glándulas endocrinas y las hormonas producidas en el cuerpo de cada persona. Esto haría programa de alimentación inteligente, según el cual, dependiendo de sus objetivos, será pintado dieta diaria.

15/08/2017
Como Puedo Tener Un Trasero Grande Y Firme Rapido

El propósito de este ejercicio es el estudio de la parte inferior de la prensa y los músculos abdominales oblicuos.

Para este ejercicio, tenemos que tirar del travesaño. Agarre ancho comprometen la barra y colgar en él libremente. Hacemos un poderoso aliento, el esfuerzo con la prensa, al mismo tiempo levantar las piernas hasta tocar gluteos grandes los pies travesaño. A partir de la posición de los pies tocan la barra, baje lentamente las piernas hacia abajo y hacia la izquierda. A continuación, volverá a subir las piernas hasta tocar las plantas de la barra de techo y soltar las piernas, esta vez por la izquierda.

Rutina de ejercicios de 5 días

Después de tres levantar las piernas a la barra en la técnica de "horas", omita los pies en el suelo. Esta condición no es necesaria, todo depende de su forma física, si el formulario lo permite, se puede inmediatamente volver a la barra de repetir el ejercicio.

Más peso - más comida. Es un axioma que para el bombeo de los músculos grandes, que necesita comer, y más, respectivamente.

Su atención se le da un día de dieta que consta de 6 comidas, que el refinamiento es comparable con el menú del restaurante. Cada comida se ajusta para adaptarse a sus características: la primera - sólo la masa del conjunto, el segundo ajustado para aquellos con una dieta, y el tercero para aquellos que son tan difícil y en ocasiones imposible sacar el mayor peso (la llamada persona con dificultades).

Nota desayuno!

Receta: - de 4 a 6 proteínas de huevo;

una porción de gachas de avena de trigo;

huevos - 2 piezas gluteos grandes.;

un plátano.

Total: 525 calorías, 38 g de proteína, 59 g de carbohidratos, 15 g de grasa.

Cómo construir una rutina de entrenamiento semanal

Para el ejercicio de bíceps es la principal barra de elevación de pie. Pero este ejercicio no se dirige únicamente a la masa, ya que la mitad de la amplitud de movimiento en la reducción máxima del bíceps. Si se quiere desarrollar el pico, es necesario ejercer para obtener la reducción máxima del bíceps no está en el medio de la amplitud, y al final. Le sugerimos que siga la altura del pico, y no mirar hacia abajo en él, como de costumbre. Para ello, vamos a ver en el espejo.

Y así, al comienzo! Vamos a realizar en los bloques de flexión altos. Flexión en ejercicio continuará hasta el pico del bíceps es el más alto. Una vez, que se llevará a la posición del pico máximo, mantenga la posición durante 2-5 segundos. Usted está hecho! Todavía! E incluso un poco! Todo enderezar los brazos. Por lo tanto, a expensas de la inspección visual, va a lograr la máxima altura del bíceps. Realizar 7-8 series de 10 repeticiones. Nuestro cuerpo se acostumbra a la misma técnica. Poema de un par de semanas, lo tenemos un poco cambiada. Por lo tanto, la reducción de la parte superior del mango, vamos a retrasar el movimiento en la mitad de la amplitud, a continuación, devuelve la palanca a la parte superior del punto, y sólo entonces desde la parte superior de la vuelta a la posición inicial. Así pues, tenemos uno combina movimiento y reducir la velocidad y la gluteos grandes repetición.

15/08/2017
Gluteos De Escandalo Metodo Brasileno Para Aumentar Gluteos

Todo lo que hagas en la sala debe hacerse principalmente con la mente. Por ejemplo, usted ha venido una vez más a la sala, y la fuerza y ​​el deseo de hacer lo que hace, simplemente, no. ¿Qué, pues? Se reduce el peso en los ejercicios? O decidir que se tiene un resfriado? Quizás sospechosos primeros signos trenirovannosti?! O tal vez alguien que acaba de mover la mano en esta cosa, pensando gluteos de escandalo que el cuerpo no ha tenido suficiente tiempo para recuperarse, y entrenará holgura?! Y si lo contrario?! Imagine que la formación que rebosa de energía? En este caso, usted hace un par de repeticiones o enfoques adicionales?! O hacerse la pregunta, "es necesario"?

El yogur.

Total: 200 calorías, 20 g de proteína, 38 g de hidratos de carbono, 0 g de grasa.

Y añadimos proteínas en polvo de yogur, lo tira al yogur en una licuadora. Para mejorar el sabor, bata con las bayas.

Plus concentrado de proteína, total: 420 calorías, 70 g de proteína, 46 g de hidratos de carbono, 2 g de grasa.

Todos los resultados dependen de usted

Sí, culturismo - una garantía de crecimiento de la oferta y el volumen muscular, pero la eficacia depende enteramente de usted. Debe organizar su propio programa de entrenamiento, sistema de formación y relajarse gluteos de escandalo después, sí, al final, toda su vida. Después de todo el estrés y el desorden en la familia, en el trabajo, tienen su influencia.

Es por eso que los psicólogos deportivos argumentan que el éxito sólo aquellos que son capaces de desarrollar una inteligencia deportes. Es su inteligencia deportes, la capacidad de analizar y sacar conclusiones de este edificio hasta su formación, le llevará a la meta.

Y sin el diario no puede hacer, porque necesita algo para hacer conclusiones, identificando cuidadosamente un cambio y tomar decisiones informadas. ¿Cuántos de los que no prestar la debida atención a este problema, no escriba y no sacar conclusiones, flotando en el agua y en la masa y la fuerza, y no están buscando la salida.

Entonces, ¿cuál es la diferencia lo agarre para seleccionar a diluciones?

Manos a sí mismos:

Mediante la realización de este tipo de agarre se mantiene la mancuerna, la forma, la barra en línea. A continuación, se hace la cría, sin cambiar la posición y agarre una mancuerna. En la posición hacia arriba, las manos deben ser enviados de vuelta. En esta posición, se carga con un haz máximo del deltoides posterior. Tasa de sí mismo por la crítica, va a la zaga de la viga trasera, que debe hacer las gluteos de escandalo pesas de cría exclusivamente manos de agarre' a sí mismo. "

15/08/2017
Aumentar Gluteos Alimentos Que Ayudan A Crecer Los Gluteos

La nueva técnica!

La formación debe ser conducida por un sistema especial que consta de siete entrenamiento. Como resultado, seis sesiones de entrenamiento que llegarán a un aumento de peso del 10%. El sistema está diseñado como aumentar gluteos sólo para duro entrenamiento básico.

En cada uno de los seis entrenamientos, vamos a aumentar el peso operativo en un cinco por ciento del peso original de la primera sesión de entrenamiento. La diferencia esencial en este sistema todavía está en el hecho de que el número de repeticiones de la formación a la formación, que reducirá el viceversa.

Hágase un cofre de piedra

Que su pecho no es sin embargo, como las losas de granito de dos?! Y luego seguir adelante para arar! Para lograr tales resultados prohibitivamente difícil, ya que es un haz de músculo pectoral superior independiente, pero es posible. Trabajar hambre zhimami pesada falla, sin embargo así se activa con una superficie media de los lactantes. Por esta razón, viejo movimiento de la parte superior del tórax, potente y resistente, por lo que no se apartó de la media.

Al cierre de esta punta de pistola

No se centre en peso, vamos por el camino de bombeo. Realizamos un conjunto único, lo que provocará una oleada de sangre a diferentes partes del músculo, el músculo y llena de sangre por todo.


Comenzamos con 20-30 ascensores de rodilla en torno de banco, procedemos a la flexión de rodillas 20-30 por el bloque 100 y giros finishiruem. Es posible que de un solo golpe 100 abdominales no funcionan, entonces hay una ligera pausas de descanso. Cuando haya terminado, tomar otra un círculo de tres ejercicios con el mismo número de repeticiones.

Si usted es un ventilador del mismo peso y se siente como aumentar gluteos, esta técnica sólo es cierto, a continuación, realizar dos ejercicios con pesas. Las primeras escaladas en las rodillas - Wiese, una complicación - la pelota. El segundo - el giro inverso, una complicación - un panqueque. malopovtorny formación: de seis a diez repeticiones.

Los bloques necesitan claridad, la única pregunta es si son necesarios para usted?! Aceptado entre los atletas crecer la masa muscular a través del ejercicio con pesas libres. Pero lo mejor de lo mejor que no lo hacen tamaño de la masa y con detalle en la elaboración de los músculos. Cuando los músculos de la situación es tan claro que no será posible contar la anatomía del músculo. Y que quiere lograr este resultado?! A continuación, mantenga los ejercicios en los bloques.

Aspectos positivos:

Lograr el aislamiento. Después de todo, mientras se trabaja con pesas de aislamiento espalda, el pecho, la cintura escapular no sale, siempre se conectan los músculos auxiliares, y tomar parte de la carga. En este caso, no se puede extraer claramente los músculos y perfeccionarlas. Debe quedar claro, el trabajo de aislamiento a través de bloques se cargue por completo los grupos como aumentar gluteos musculares. Por ejemplo, un gran ejercicio para los músculos del pecho son cruces, la cría de los bloques se debe realizar para los músculos de la cintura escapular, de los músculos de la espalda - los antojos bloque superior.

15/08/2017
10 Consejos De Nutricion Para Aumentar Masa Muscular

En los días de desayuno y el almuerzo los deportes deben ser nutritivos. Por la tarde, a unos intervalos de 2 horas, es necesario comer un par de veces. Debe ser una dieta alta en carbohidratos, se le dará la fuerza antes del entrenamiento. Durante el día, beber mucha aumentar masa muscular agua, especialmente en la última hora antes del inicio de clases.

Ejercicios para bajar el abdomen en casa

Pruebe lo menos posible a uso alimentario no digerible - germina, frijoles, lentejas, judías, guisantes, carne de cerdo y grasa de cordero. Tales productos son los mejores para utilizar menos de los demás, y sólo después de las sesiones de entrenamiento. Un aspecto importante es la variedad de alimentos y calidad de cocción de los alimentos.

Aumenta el rendimiento físico, acelera la recuperación del cuerpo después del ejercicio vigoroso. Dosis: 1 comprimido 1 vez al día durante 3-4 semanas.

Se mejora las funciones de protección del cuerpo, acelera durante el proceso de recuperación, evita que el proceso de envejecimiento. Dosis: 1 comprimido 2 veces al día durante 2-3 Beadle.

Entrenamiento para ganar musculo, progresión y rutina

Estudiar el efecto de las estrías en el cuerpo de un culturista, representantes de las ciencias del deporte llegaron a la conclusión de que este mecanismo de "compresión" de las fibras musculares se puede prevenir. Para este fin, es necesario estirar solamente de vez en cuando el músculo que trabaja. Por lo tanto, antes de que el mecanismo de las fibras elásticas resistirse a un estiramiento transversal, y ahora tiene que como aumentar masa muscular luchar incluso con longitudinal. Esto significa que la fuerza de contracción de la fibra muscular debilitar significativamente, y el atleta en un período más corto de tiempo para obtener el crecimiento muscular.

De ahí que poco a poco en cuclillas, menor es el mejor, si no ha tenido lesiones. Eso sí, no permanecer en esta posición, sino también aumentando lentamente.

El secreto es que la posición en cuclillas debajo paralelo con la carga eléctrica dará a sus bíceps muslos y las nalgas. Ir a por ello!

Hack se pone en cuclillas:

Siga con 10 repeticiones en los cuatro enfoque.

Al comienzo de convertirse en un endurecimiento de las paradas y se presiona contra la parte posterior de la cinta de correr. Pies anchura de los hombros, más cerca del borde de la plataforma, calcetines divorció.

Al realizar ejercicios de exprimir a sí mismo, enderezar las piernas. A continuación, vamos hacia abajo en una posición en cuclillas en paralelo, sólo lentamente.

Si es posible, hacer una sentadilla profunda, pero en cualquier caso no se rompa aumentar masa muscular fuera de la espalda y la pelvis del simulador. Si no se puede ejecutar más profunda sin perder el arte, es una campana que le isquiotibiales inelásticas. El trabajo en esta dirección desarrollar elasticidad. 

Para el efecto máximo, la práctica de estiramiento en cada ejercicio - no sólo después de la formación, sino también entre los conjuntos de trabajo. Con ella se obtiene un crecimiento muscular más rápido y, en consecuencia, el peso.

30/03/2017
El sexo y el culturismo

"Vida sexual" - en esta combinación puede estar escondido profunda contradicción. Por un lado, una de las motivaciones más fuertes para participar en deportes - deseo lógico y loable para agradar, para atrapar las miradas de admiración y envidia, y lo más importante - fácil de alcanzar cualquier objeto de su atención.


Por otro lado - muchos profesionales y formadores en España defendido la abstinencia prácticamente completa. También hay campo en la posición opuesta, sus representantes afirman que sin el sexo regular no es un buen resultado. Y cada una de las partes en la disposición de argumentos lógicos y válidos. Entender esto no es tan fácil.


Sexo y culturismo: mitos y sus orígenes

Vamos a empezar con el culturismo desde hace varias décadas, la popularidad de la vida sexual de un atleta profesional ha adquirido tantos mitos, que entre ellos es posible cumplir con los partidarios de la abstinencia casi absoluta.

Esta es una posición extrema, en su mayoría profesionales no recomiendan el sexo antes del entrenamiento y antes de las competiciones. Algunos de sus argumentos son lógicos, algunos se basan en conceptos erróneos:

  • Sexo - es una gran pérdida de energía. Esto es cierto: la duración media de la sofisticación y el hombre las relaciones sexuales frívola gasta 250 kcal. Si tiene rica imaginación y necesidades - la pérdida de energía será aún mayor.
  • sexo interfiere con el sueño, el descanso, por lo que - la recuperación después del ejercicio intenso. Esto también es cierto para una recuperación completa requiere un ambiente tranquilo y un largo descanso, de lo contrario los resultados van a bajar drásticamente.
  • Durante la eyaculación cuerpo pierde proteínas y zinc. La primera parte de este argumento es insostenible. pérdidas de proteína son insignificantes, pueden compensar un cóctel antes de ir a la cama, con el zinc es más complicado, pero también su falta de fácil componen.
  • Después del sexo cae bruscamente los niveles de testosterona, críticos para lograr un alto hormona resultados. Por lo tanto, el entrenamiento del día siguiente sería menos fructífera.
  • Sexo agota emocionalmente. Después de una buena descarga, que siempre se ha calmado, constante, y mucho menos queremos entrar en una batalla desigual con la carga. Por lo tanto, encontrar la motivación para el asalto de los nuevos deportes tapas mucho más difícil. Esto es especialmente importante si va a tener competencia.

Sin embargo, la ciencia y la práctica ha demostrado desde hace tiempo que una larga abstinencia ni a ningún buenas pistas. El argumento principal para una vida sexual plena - el placer de las hormonas sexuales de la felicidad. De descarga y las emociones positivas aumentan la auto-confianza, hacen que el cuerpo sea más resistente al estrés y en el largo plazo son muy útiles.


Sexo y competiciones

Este es un asunto más delicado. Aquí están todos individualmente, tendrá su propia experiencia para determinar cómo el sexo afecta a su disposición a luchar. Para alguien que es óptima la abstinencia semanal, lo que permite acercarse a la competencia en el pico de la rabia y el deseo de todos para ganar.

Para alguien mejor enfoque contrario - es más importante que la confianza y el equilibrio, lo que ayuda a mostrar los mejores resultados.

Usted no necesita preocuparse por la combinación de sexo y culturismo, si usted es un aficionado. En este caso, las clases en el pasillo sólo aumentará su rendimiento sexual. ejercicios de barra aumentan los niveles de testosterona, mejorar la circulación sanguínea cardio. Una reducción temporal de los resultados inmediatamente después del sexo no debe molestarse.

Las mujeres pueden ser mucho menos de qué preocuparse un enfoque reflexivo a su vida sexual, para el sexo femenino tiene la ventaja casi absoluta. La única vez - no gastar demasiada energía antes de la carrera y se da tiempo para dormir.

Los esteroides, en particular durante la administración crónica, un impacto negativo sobre la función sexual, es difícil de compensar. El cuerpo produce menos testosterona, debido a las creadas artificialmente desequilibrio de oprimidos muchas funciones, incluyendo - sexual. Para esto debe estar listo, si usted decide tomar esteroides
Además de reducir la función sexual y esteroides conducir a coágulos de sangre y mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, aumento del riesgo de diabetes, problemas del hígado, próstata y mente

Por lo tanto, la decisión de iniciar un curso de esteroides debe ser evaluada cuidadosamente.


Sexo y estado físico

Esta es una cuestión sencilla. actividad física permanente mejora la resistencia, mejora el deseo sexual y como resultado puede hacer el sexo más viva y duradera. A aptitud raras tensiones extremas de culturismo, que están familiarizados solamente a un círculo limitado de profesionales.

Por lo tanto, el sexo puede ser incluso en los días de entrenamiento . A medida que los hombres y las mujeres, la testosterona es responsable de la libido. Una formación contribuyen a su elaboración, estimular el deseo y la oportunidad de tener relaciones sexuales.

Otra ventaja: la aptitud, así como cualquier carga no el estrés - esta es una buena manera de olvidarse de los problemas diarios de una hora o dos. Esto reduce el nivel de estrés hace que una persona más equilibrada, tranquila, y luego - más atento y buen amante.

Hay que añadir y cuerpo atractivo, que en sí mismo para ambos sexos es una fuente de confianza - una de las condiciones básicas para el sexo de alta calidad. A diferencia de los culturistas calcula que el sabor no es todo, sólo tonificado y atlético construye atrajo la atención extremadamente positiva.


El sexo y el deporte

Hay que mencionar que no estamos hablando de deporte amateur. Para él, la utilidad e importancia de las relaciones sexuales es el único punto en cuestión antes de la competición, y que - no es para todos.

Los profesionales tienen que complicado. En su mayoría tienen que observar el régimen y de abstenerse de tener relaciones sexuales durante los períodos de entrenamiento intensivo y antes de las competiciones. A pesar de este problema en los últimos años hay un punto de vista opuesto. Algunos campeones decir que el sexo justo antes de la competencia tiene un efecto positivo sobre la disposición a mejores resultados.

Pero las tristes estadísticas de deporte profesional afectan gravemente la potencia, así como la salud en general. cargas de tensión, el modo de vida en el campo de entrenamiento y la carretera, una enorme carga durante la competición, tanto física como psicológica. Todo esto afecta negativamente a la salud sexual. Aunque hay excepciones felices.

Para la mayoría de las mujeres, lo contrario es cierto - el sexo ayuda a calmarse, relajarse, con lo que se tolera mejor entrenamiento intensivo y el ritmo competitivo. A diferencia de los hombres, la concentración de las mujeres después del acto sexual va en aumento.

Por supuesto, si excluimos el momento inmediatamente después del ejercicio, cuando el cuerpo está físicamente agotado y la mente - emocionalmente, por lo que una o dos horas para restaurar el cuerpo todavía requiere.


Cómo combinar el sexo y el ejercicio extenuante en España

Hay algunas pautas simples, cuyo cumplimiento ayudarán a minimizar el impacto de sexo para los hombres de rendimiento deportivo:

  • Si, todos los argumentos contra el sexo pierden su fuerza al día siguiente no está previsto que el ejercicio intenso. Libre de días de formación - el momento perfecto para tener relaciones sexuales, no se lo pierdan;
  • Plan (es obligatorio en este número), sexo en la noche. A la mañana antes de un entrenamiento - el peor momento para el sexo;
  • El cuerpo comienza a recuperarse en una hora y media después del entrenamiento, inmediatamente después es poco probable que sea un útil y completa el sexo;
  • Evitar las dietas y los sistemas alimentarios que excluyeron los elementos básicos. Incluso potencia de accionamiento debe ser completa, de lo contrario el cuerpo va a reducir el "presupuesto" de la energía para la actividad sexual.

El sexo y el deporte pueden y deben combinarse, de lo contrario ¿cuál es el uso de un cuerpo hermoso atractivo? Para los atletas aficionados a esta pregunta no es relevante, y el ejercicio sólo será una ventaja para la vibrante vida sexual.

Los profesionales están cada vez más obligados a elegir entre el sexo y los resultados constantes altas, pero hay compromisos posibles - si quieres buscarlos. Los médicos han descubierto desde hace tiempo que la abstinencia es perjudicial para la salud, por lo que es imposible eliminar por completo el sexo. Para las mujeres, es una droga inofensiva, ayudando en el deporte.

13/03/2017
Esteroides Para Crecimiento Muscular

Cualquier forma de entrenamiento de resistencia le ayudará a construir músculos. Sin embargo, si desea agregar graves de masa muscular a su cuerpo, usted necesita tomar esteroides. Muchos culturistas profesionales han admitido a tomar esteroides durante su carrera, como Arnold Schwarzenegger, Ronnie Coleman y Jay Cutler. Si desea encontrar a su favorito culturista, toma nota de estos esteroides para el crecimiento muscular:

1. Dianabol

esteroides para ganar masa muscular

Cuando se trata de la construcción de músculos graves, Dianabol siempre encabeza la lista. Usted puede visitar cualquier foro culturismo en los esteroides, y siempre se encontrará este esteroide anabólico que se menciona. Fue introducido por primera vez en 1958 y es también llamado como "Dbol." Es un agente de carga utilizado por la mayoría de los culturistas profesionales y atletas de todo el mundo. Dispone de todos los elementos que necesitas para tener un gran cuerpo musculoso. Esto aumenta considerablemente el crecimiento muscular, reduce la grasa y aumenta los niveles de fuerza. Con Dianabol, usted puede levantar más pesas y pack más músculos. Es eficaz en el aumento y la definición de los músculos.

2. Trembolona

Trembolona es uno de los más poderosos del mundo de los esteroides. Es esencial una androgénicos compuesto para la carga y la reducción de los ciclos. Mejora la síntesis de proteínas y tiene una quema de grasa de la propiedad. Trembolona no sólo aumentar la masa muscular, también se desarrolla la dureza del músculo y la densidad. Tiene un receptor androgénico que es tres veces más potente que la Testosterona. Muchos culturistas utilizan este esteroide antes de una competición para desarrollar su aptitud física.

3. La Testosterona

La testosterona es un ingrediente importante en la construcción de músculos graves. También ayuda en la recuperación rápida, que le permitirá entrenar más y ganar más músculos. La testosterona también aumenta los glóbulos rojos, lo que permite que la sangre para transportar más oxígeno. Esto da lugar a un mayor nivel de resistencia. Por último, pero no menos importante, la Testosterona también aumenta la síntesis de proteínas musculares.

4. Deca Durabolin

deca durabolin para crecimiento muscular

Deca Durabolin es un eficaz constructor de músculo. Es otro de los favoritos entre muchos culturistas. Junto con una dieta adecuada y ejercicio, puede agregar libras de músculos dentro de un par de semanas. No sólo es eficaz en la construcción de los músculos, su precio también es más barato que la mayoría de los esteroides del crecimiento muscular. Vale la pena señalar que, si te Deca Durabolin, también se debe tomar Testosterona, porque Deca Durabolin tiene el efecto secundario de reducir los niveles de testosterona.

5. Anadrol

Anadrol es un esteroide potente que te hará ganar peso rápidamente. Primero fue desarrollado para el tratamiento de pacientes con anemia y los que tenían problemas con el aumento de peso. Es bueno incorporar Anadrol en el comienzo de su aumento de volumen del ciclo. Preserva la masa magra del cuerpo y construye el tejido muscular. Ya que aumenta la resistencia y mejora el rendimiento, se ha convertido en popular entre los atletas.

6. Equipoise

Equipoise es una excelente esteroides para aumentar el volumen. Primero fue desarrollado como un veterinario de esteroides para los caballos para aumentar el volumen y la adición de masa muscular. Imagínense lo que puede hacer para su cuerpo. Durante muchos años, se pensó que el Equilibrio era casi el mismo que Deca Durabolin. Sin embargo, más tarde fue confirmado que son completamente diferentes el uno del otro.

Conclusión

Los esteroides son importantes en la construcción de una muy físico musculoso. Que modificar la anatomía del cuerpo y le permiten poner en más músculos magros. Hay muchos disponibles esteroides para el crecimiento muscular. Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier esteroide para evitar efectos secundarios dañinos.

13/03/2017
Culturismo Esteroides Anabolizantes

Al comienzo de cada año, la gente viene con objetivos de fitness. Algún plan para bajar de peso, mientras que otros plan a granel. Como los meses de desgaste fuera así el deseo de lograr los propósitos de Año Nuevo. Llega un momento donde uno simplemente no se preocupan acerca de los objetivos y un posteriormente se recurre a los viejos hábitos de no hacer ejercicio y disfrutar de muy poco saludables de los alimentos.

Se adaptan a una Meta difícil de alcanzar

culturismo y esteroides

Usted tiene mejores cosas que hacer que perseguir un objetivo difícil de alcanzar. Ser delgado o ser muscular siempre será una realidad distante si usted piensa que esto es algo que simplemente implica la compra de una membresía de un gimnasio y cocinar algunas comidas elaboradas. Estos no representan real de fitness. La cosa real es el culturismo esteroides combinado con el entrenamiento de fuerza y alimentos altos en proteína. Si tienes todos estos tres elementos en su régimen de fitness no hay manera de que usted va a fracasar. Esta es la fórmula prescrita por famosos hombres como Arnold Schwarzenegger y Dwayne Johnson.

Razones De Las Personas No Logran Sus Objetivos De Fitness

La razón principal es no usar suplementos y esteroides. En esta edad, no se puede construir músculos densos sin el uso de formulaciones sintéticas. Esto es debido a que el cuerpo humano ha cambiado a lo largo de los siglos. La gente ya no comer los alimentos de los siglos anteriores. Por el contrario, son de caer en las comidas con un poco de nutrición, que se cocine en la mayoría de los casos.

Debido a la deficiencia de las dietas modernas, la gente necesita para complementar su alimentación con el culturismo esteroides y suplementos. Estos dan el cuerpo necesita mucho de nutrición. Aumentan las hormonas, en el que se agotan debido a las toxinas ambientales.

El moderno ambiente de día está afectando tus hormonas y esto podría estar afectando su vida sexual, e incluso la posibilidad de construir los músculos. Para contrarrestar esto, usted necesita los esteroides.

Hacer que Uno de Sus Objetivos la Conquista de un Estilo de vida Sedentario

esteroides en el culturismo

Antes de siquiera pensar en cómo va a utilizar el culturismo esteroides para mejorar su vida este año, tiene que comprometerse a tener un estilo de vida activo. Esta es la única manera que usted va a obtener el máximo de resultados de la utilización de esteroides. El sedentarismo es malo. Me duele el corazón, los riñones, la espalda y su salud en general.

La razón por la que usted tiene un montón de peso y muy bajo nivel muscular es sentarse mucho. Usted necesita tomar un descanso cada hora de su asiento y se mueven e incluso estirar las manos. Su asiento se puede matar a usted si usted no es cuidadoso. Desafortunadamente, muchas personas pasan más de seis horas sentado en el trabajo y cuando llegan a casa, ellos hacen lo mismo por sentado durante largas horas viendo la TELEVISIÓN.

El uso de Esteroides de forma Segura y Eficaz

Tiene el uso de esteroides de manera efectiva como parte de sus objetivos de fitness de este año. No sólo el plan de uso de esteroides, sino también un plan para utilizar de manera eficaz y segura. Aprenda tanto como pueda sobre el culturismo esteroides antes de embarcarse en el uso de ellos.

Este es Tu Año

Sí, este es tu año para alcanzar la final del cuerpo físico. Es ese momento en su vida para acabar con la grasa y conseguir que perfectamente cincelado cuerpo. Si es el inicio del año o hacia el final, siempre hay tiempo suficiente para impulsar el gimnasio. Nunca importa cómo muchas veces usted no. El fracaso es parte de la vida. Cuando usted falla, elevarse a sí mismos y continuar con su viaje. Estás más cerca del éxito con cada paso que hacer.

13/03/2017
Como Usar un Ciclo de Esteroides

No hay una respuesta única de uso de esteroides. Las personas que usan esteroides para mejorar su cuerpo esfuerzos en la construcción o para mejorar el rendimiento (en el caso de los atletas) normalmente se utilizan diferentes métodos que incluyen variedades de ciclos, así como las diferentes combinaciones.

como usar esteroides

Sin embargo, si usted es un principiante sin experiencia previa, se debe hacer el bien a mantener algunas cosas en mente. Primero de todo, usted nunca debe utilizar de apilamiento (lo que significa que la combinación de diferentes tipos de esteroides durante un ciclo). El uso de un esteroide que viene con un alto porcentaje de la testosterona, ya que después de todo la testosterona es el agente más activo en cualquier esteroide y también la que está más directamente responsables de los cambios que los esteroides realizar en nuestro cuerpo.

A continuación, debe utilizar también los suplementos adecuados que trabajan para anular los efectos secundarios de los compuestos activos que se encuentran en los esteroides. El más comúnmente utilizado el suplemento que se utiliza durante los periodos de recuperación, así como (en la mayoría de los casos) durante el ciclo de sí mismo es la HCG 5000 I. U. También, es tan importante como comer adecuadamente y mantener una regularidad dieta saludable cuando usted está en esteroides. Asegúrese de que usted consume una gran cantidad de proteínas y carbohidratos.

La mayoría de los ciclos de esteroides o rutinas de continuar por un período de 12 semanas, a pesar de los períodos de recuperación varían en función del tipo de ciclo que está utilizando. Sin embargo, si es tu primera vez, un ciclo de 12 semanas debe seguir un período de recuperación de la misma duración, es decir, de 12 semanas. A partir de entonces, poco a poco puede traer abajo a la duración de la recuperación, así como comenzar a apilar dos o tres variantes durante un solo ciclo.

Normalmente, incluso cuando está apilado, no debe tomar más de cuatro compuestos diferentes en un solo ciclo. La más común y popular de ciclos sin embargo el uso de dos o tres compuestos diferentes. En el diamante del ciclo, por ejemplo, que también pasa a ser un muy populares ciclo con muchos usuarios - tanto profesionales como aficionados/principiantes - el uso de dos dosis diferentes a la vez, durante todo el ciclo. El diamante ciclo, trae a la palestra otro concepto importante asociado con el uso de esteroides, es decir, 'pyramiding.'

Usar Esteroides de Forma Segura

usar esteroides de forma segura

Pyramiding es comenzar con una dosis más pequeña de uno o más compuestos y luego aumentar gradualmente la dosis hasta llegar a la prescrita en el techo, al punto que parar y seguir en la recuperación. También existe la pirámide invertida ciclo en el que hacer exactamente lo contrario de la anterior, es decir, comenzar con una dosis muy alta, y luego, gradualmente, se reduce a una muy pequeña hasta que se detiene completamente. Sin embargo, este ciclo es ampliamente utilizado por los atletas de élite y los culturistas y no es recomendable para las personas que persiguen entrenamientos de levantamiento de pesas, principalmente, como una recreación de la profesión.

Para volver a la diamond ciclo, se inicia con una pequeña dosis, la dosis se aumentó a un alto pico, y luego otra vez se disipó a un mínimo. De esta manera, su cuerpo se da una mayor oportunidad de familiarizarse en fases con el exterior de los compuestos que son introducidos y los riesgos de los efectos secundarios son mínimos. En consecuencia, el período de recuperación del ciclo es también uno de los más corta que la de dos semanas. Además de estos ciclos, otras rutinas comunes que se encuentran para ser popular entre los usuarios incluyen la doble mini ciclo y el de tres semanas de bombardeos ciclo. En caso de la segunda, que se pueden apilar hasta cinco diferentes compuestos, pero en una fase y la superposición de manera.

13/03/2017
Esteroides Efectos Secundarios

Los esteroides anabólicos efectos secundarios han sido siempre un tema controvertido. Por lejos, el más publicitado efectos secundarios de los esteroides anabólicos son el daño a los riñones, el hígado y otros órganos vitales del cuerpo. Esta es la razón por la que periódicamente romper el ciclo ha sido inventado. La práctica permite a los usuarios tomar el medicamento sin sacrificar la salud de sus órganos vitales.

efectos secundarios de los esteroides

Al detenerse el uso de esteroides solamente para reanudar en un período posterior, el cuerpo humano se hace una limpieza de todo tipo. El proceso se reactiva el funcionamiento saludable de los órganos que han sido sobrecargados de trabajo de la mayoría por la ingesta de esteroides. Bordeando los efectos negativos de los esteroides en forma es muy similar a la de fumar durante un largo período y, a continuación, detener, por ejemplo un mes, de dos, sólo para volver a la costumbre con el tiempo.

Pulsando el botón de pausa en los efectos secundarios de los esteroides anabólicos no es diferente de forma temporal la ruptura de cualquier tipo de medicación. Se da a los diversos sistemas del cuerpo menos trabajo para un determinado período de tiempo. Estos sistemas, en particular el sistema digestivo, circulatorio, excretor y endocrino, se ven afectados en diversos grados, no importa qué tipo de medicamento es usado.

Aunque el hígado y los riñones son a menudo citados como los órganos que soportan el peso de los esteroides anabólicos efectos secundarios, no es más que el ojo. Hay en total, 11 de los diferentes sistemas en el cuerpo humano. Todos estos sistemas deben trabajar como un equipo en el fin de mantener el cuerpo funcionando correctamente.

De todos los efectos negativos de los esteroides, nada asusta a los hombres más que la contracción de los órganos genitales. Pero esto es el resultado de una dosificación excesiva, especialmente en el caso de los constructores del cuerpo y de los jugadores de hockey. Es fácil para los machos de la población a la conclusión de que sus órganos sexuales se han visto disminuidos por la elección de sustancias anabolizantes.

Cuales Son Los Efectos Secundarios De Los Esteroides

efectos secundarios de los anabolicos esteroides

Aunque puede haber algo de verdad en esta afirmación, también es posible que a medida que los hombres crecen en tamaño muscular, tienden a perder el sentido de la proporción. Naturalmente, los órganos genitales se ven más pequeños como el cuerpo se expande considerablemente debido a la droga-inducida por el crecimiento de los músculos. Los hombres podrían querer incluso la puntuación por encontrar maneras de ayudar a que el bajo rendimiento de los órganos de mantener a través del ejercicio y otros medios.

Entre las mujeres, el más temido de los anabólicos esteroides efectos secundarios androgénicos son, por naturaleza, tales como la cuadratura de las mandíbulas, aumento de volumen, tener una varonil voz, y el crecimiento excesivo de vello. Hay algunas mujeres aunque, quien desea que los efectos negativos de los esteroides sería más pronunciado. Estos deseado efectos secundarios de los esteroides anabólicos son a menudo lo que tentar a las mujeres por el camino de la sobredosis.

La naturaleza irreversible de algunos de los efectos negativos de los esteroides son también una consideración importante. Es como hacerse un tatuaje, sólo a arrepentir más tarde en la vida. Desafortunadamente, muchas consecuencias de tomar anabólicos, sustancias nunca puede ser deshecho.

Afortunadamente, otros esteroides puede contrarrestar una serie de efectos secundarios no deseados en el movimiento. El desarrollo no deseado de lo femenino características puede ser minimizado por tomar Proviron, Teslac o Fludestrin, que son considerados como anti-estrógenos. En particular, el fenómeno del crecimiento de los pechos, entre los hombres, como resultado de tomar los esteroides se pueden prevenir tomando Nolvadex.

Con respecto a la desagradable con un pico de características masculinas entre las mujeres, esto a menudo es causado por la ingestión de ciertos esteroides anabólicos durante períodos prolongados de tiempo. Por lo tanto, el resultado puede ser fácilmente detenido por ir fuera de ciclo después de decir, seis o doce semanas.

12/03/2017
Esteroides Legales España

La apariencia es un tema importante. Te juzgarán en cómo te ves. Siendo muscular y de masa magra es deseable. Algunas personas tienen la suerte de tener buenos genes. Esto los hace naturalmente muscular. Sin embargo, para la mayoría de la población, la aptitud es algo que uno tiene que perseguir activamente. En su búsqueda para el último cuerpo de la aptitud, usted encontrará legales esteroides muy útil. De hecho, usted debe comprar esteroides legales si usted desea hacer sus metas de acondicionamiento físico en una realidad.

El origen de su legal esteroides asuntos. Esto tendrá un impacto en el tipo de resultados que obtendrá. Para los mejores esteroides, vaya a "Hombre-Musculoso.es". Este es uno de los principales minoristas de internet de legales esteroides anabólicos. Todo lo que usted encontrará en este sitio es legal y segura porque no se fabrican en el estado de las instalaciones de arte. Usted puede contar con "el Hombre-Musculoso.es"s" para el suministro de usted con la calidad farmacéutica de los esteroides que le dará resultados rápidos con cero efectos secundarios. A continuación se enumeran los ocho mejores esteroides de todos los tiempos.

Anadrol — Ideal para la carga Y Corte

anadrol esteroides legales

Nada hace el trabajo mejor que Anadrol. De hecho, si usted quiere comprar esteroides en línea que usted debe pensar acerca de la adquisición de este. Este esteroide es perfecto para dar volumen. Ayudará en gran medida a transformar su entrenamiento. Con Anadrol, se obtiene la parte superior de energía.

Su rendimiento en el gimnasio asuntos. Determina el tipo de resultados que obtendrá. Anadrol le dará toda la fuerza, la resistencia, y la resistencia que necesitas para una excepcional rendimiento en el gimnasio. La fuerza que usted recibe le servirá bien en otras áreas de la vida. En general, un hombre sólo necesita ser fuerte. Llegará un día en que tendrá que hacer el trabajo pesado, y será una vergüenza si se venció.

Anadrol enormemente aumenta la oxigenación de la sangre debido a que aumenta el rojo de la sangre contar. Con más oxígeno en su sangre, usted encontrará que es más fácil de empujar los límites cuando usted está levantando pesas. El levantamiento del mismo tamaño de peso todos los días no es progreso. Usted necesita para aumentar regularmente a la misa que se levantan si quieres estar en un gran estado de forma.

Cuando se trata de acopio, Anadrol hace el trabajo de forma impresionante. Que no es el final de la historia. Es también muy útil en la fase de corte. Con Anadrol, la pérdida de peso se vuelve más fácil. Esto es porque; se promueve el metabolismo de las células grasas y la preservación de la masa muscular magra.

Si usted no está utilizando legales esteroides anabólicos aún estás a dieta y hacer ejercicio, existe el riesgo de que su cuerpo va a entrar en un modo de hambre, que llevará a la protección de las células de grasa, mientras que la masa muscular se utiliza. Una parte superior de esteroides va a evitar que eso suceda.

Comprar siempre productos de alta calidad, si usted quiere conseguir los mejores resultados. En "El Hombre-Musculoso.es", hay una sólida garantía de que el producto que va a comprar de trabajo. Hay decenas de testimonios de clientes satisfechos. Lo mejor es que usted consigue legal formulaciones sin receta. Todos los productos se envian a todo el mundo. Hay envío gratis a Europa y los estados unidos.

Clenbuterol — El Último De La Pérdida De Peso De Esteroides

clenbuterol esteroides legales

La gente ha hablado sobre esta mejor de esteroides durante mucho tiempo. Fitness fanáticos nunca dejará de ser fascinado con Clenbuterol. De hecho, el tema de Clenbuterol la pérdida de peso es un tema común en línea, foros de fitness. Para aquellos que quieren comprar esteroides para la pérdida rápida de peso, no hay mejor opción que el Clenbuterol. Usted necesita este producto para adelgazar y conseguir un estómago plano. Nadie ama a tener exceso de peso. No es deseable por razones cosméticas. Además, el sobrepeso tiene consecuencias para la salud.

Usted podría haber probado todos los de la pérdida de peso y la técnica y recibido poco o ningún resultado. No te rindas, aún antes de probar el Clenbuterol. Este producto funciona mejor si usted participa en ejercicio con regularidad y comer los alimentos adecuados. Usted debe cortar los alimentos procesados e incluyen una gran cantidad de frutas y verduras en su dieta.

Una quema de grasa de esteroides funciona de una manera muy simple. Simplemente aumenta su metabolismo. La razón por la que la gente obtiene la grasa se baja el metabolismo. Esta es la tasa de conversión de alimentos en energía. En algunas personas, esta tasa es alta, debido a tener un estilo de vida activo. La combinación de Clenbuterol con ejercicios regulares en gran medida va a aumentar su metabolismo, y esto va a acelerar la pérdida de peso. Cuando usted compra esteroides en línea y el uso de ellos de la manera correcta, usted perderá la grasa de forma rápida, eficaz y con prontitud.

Dianabol — lo Mejor para la Fuerza y el aumento de Masa Muscular

No se puede hablar de los esteroides para la venta sin mencionar Dianabol. Este es el principal mejorar el rendimiento de esteroides. La historia de Dianabol se inició en la década de 1960 cuando los atletas Olímpicos de América estaban teniendo problemas de competir con sus homólogos rusos, porque los Rusos estaban utilizando las mejores esteroides legales. Los estadounidenses tuvieron que averiguar cómo hacer un top de esteroides que es autóctono de América, porque no podían tener en sus manos el ruso sintetizado de la testosterona. Esta es la forma en que el Dianabol nació. En la actualidad, es más que un potenciador del rendimiento. La mayoría de la gente lo usa por razones cosméticas. Si quieres mejorar la forma y el tono de su cuerpo, usted debe utilizar Dianabol entre otros esteroides legales. Usted puede fácilmente comprar esteroides en línea.

Winstrol — Se usa para la Ganancia de Masa Muscular y la Fuerza

En su viaje de fitness, usted necesita la masa muscular magra. El objetivo es deshacerse de todas las grasas que usted puede y sustituir las células de grasa pura masa muscular magra. El producto perfecto para este trabajo es el Winstrol. Este esteroide es uno de los mejores legales esteroides anabólicos en el mundo. Hay una razón por la que millones de personas utilizan Winstro.

Esto tiene que ver con el hecho de que es altamente anabólico. De hecho, es uno de los la mayoría de los esteroides anabólicos de todos los tiempos. Por lo tanto, va a acelerar el proceso de ganancia de músculo y no causa retención de agua.

Anavar — Mejor para el Corte y Acopio

El pensamiento de Anavar debe traer a la mente a celebridades como el de Arnold Schwarzenegger y Dwayne Johnson. Estos hombres mejores esteroides legales para obtener su impresionante cuerpo. Nunca engañes a ti misma ni por un segundo que usted puede construir los músculos de la manera tradicional. Las cosas han cambiado desde los días de antaño. El cuerpo no es más eficiente debido a la baja calidad de los alimentos que la gente come todos los días, como las comidas rápidas. De hecho, el cuerpo de la humana típica es muy pobre en la absorción de los nutrientes de los alimentos. Esto podría significar que a pesar de que comer alimentos que son ricos en proteínas, sólo un pequeño porcentaje de proteínas se utilizan. Con Anavar, este estado de cosas va a cambiar. Este esteroide mejorar su eficiencia de la alimentación, y esto hará que usted obtenga el máximo provecho de los alimentos, para la formación de músculo. Anavar al igual que otros esteroides para la venta está disponible en línea. Usted puede también de origen local. Encontrar esteroides en línea es rápido y fácil.

Deca Durabolin — Le Da la Fuerza y la Densa Masa Muscular

Este es otro de masa muscular agente. La belleza de Deca Durabolin es la alta calidad de sus ganancias. No es suficiente para ganar músculos. Usted necesita la densa masa muscular, y esto es exactamente lo que Deca Durabolin. Todo sobre el Deca es excepcional. Se entrega la máxima resistencia, y obtendrá una resistencia excepcional. Los mejores esteroides legales para la venta, la hará más fuerte. Ellos te hacen ir al gimnasio con una furia que nunca antes vistos. En el culturismo, siempre es sobre el tamaño de peso que se puede levantar y el período de levantamiento. Deca-Durabolin hace que levante más y por más tiempo.

Trembolona — El Más Poderoso Esteroide de todos los tiempos

trembolona esteroides legales

Trembolona es el verdadero negocio. Personas que han usado este esteroide siempre habla de él en buena luz. Nunca se puede encontrar un top esteroides que es más poderosa que la Trembolona. Este esteroide te dará todo lo que usted necesita para una perfectamente esculpido, totalmente rasgado apariencia. Trembolona se llevará a su culturismo a un nivel completamente nuevo. Es incomparable cuando se trata de alimentación. Actúa siempre rápido y dramático.

Trembolona filas bueno con respecto a el anabolismo y la naturaleza androgénica. Por lo tanto, muchos expertos lo consideran como el último anabólicos androgénicos esteroides legales. Los resultados del uso de Trembolona son a diferencia de lo que usted conseguirá cuando el uso de otros esteroides para la venta. Usted obtendrá el mejor de los músculos, la fuerza, la resistencia, y la resistencia. Esta mejor de esteroides de alta eficiencia y la única acondicionado efectos. Se puede utilizar para el corte y el ciclo de acopio. También es perfecto para la temporada, así como también de entrenamiento fuera de temporada. La versatilidad de Trembolona es uno de los motivos por los que es una parte superior de esteroides. Esta mejor esteroide es simplemente inigualable en muchos frentes. Es cinco veces más potente que la testosterona, la hormona.

Esta hormona sintética será en gran medida a promover la insulina-como la proteína en su cuerpo, que es altamente anabólico. Esto aumentará la velocidad de su ganancias y hará que tu cuerpo se recupere rápidamente. Las ganancias de no suceder cuando usted está entrenando, pero durante la recuperación.

La testosterona en gran medida Aumenta la Corte, la carga, la Fuerza y la Resistencia

la testosterona esteroides legales

Como un hombre culturista, necesita de la testosterona. Su mejor apuesta cuando se trata de la testosterona sintética es Testo-Max de "Hombre-Musculoso.es". Este es el más potente que la testosterona formulación en el mercado. Artificial de testosterona va a hacer mucho bien a tu cuerpo. La principal hormona en el cuerpo de un hombre es la testosterona. Las mujeres también tienen testosterona, pero en pequeñas cantidades. Todo lo masculino de tener una voz profunda, tener músculos para tener órganos sexuales masculinos es el funcionamiento de la testosterona. En la mayoría de los hombres modernos, la testosterona comienza a disminuir después de los treinta años. La disminución de esta hormona puede suceder antes debido a factores ambientales, una mala dieta y un anfitrión de otros factores.

Tener Testo-Max como parte de una rutina de ejercicios es una buena estrategia. Esto aumentará la disminución de los niveles de testosterona y ayuda a crecer rápido. Testo-Max también aumentar la tasa de síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. El aumento de los niveles de nitrógeno en los músculos que va a conducir a un alto el anabolismo. Bajos niveles de nitrógeno causa de pérdida de masa muscular del estado.

Hormona del Crecimiento Humano

Esta hormona especial está cambiando la forma de ponerse en forma. Desde su invención, muchos han encontrado que es fácil perder peso y construir músculo. Usted puede contar en la parte superior de los esteroides como este para desbloquear tu mejor cuerpo que nunca. De hecho, que el cuerpo de sueño está dentro de nuestro alcance, pero sólo si usted hace un punto de la incorporación de una parte superior de esteroides en su estilo de vida.

Usted puede encontrar fácilmente legal de los esteroides para la venta. En la mayoría de los casos, usted no necesita tener una receta. Usted comprar esteroides en línea de manera fácil y asequible.

09/01/2017
Bombeo

Ya que por lo general se ve como lo hacemos los movimientos repetitivos, copiar el trabajo de la bomba, llenando así el músculo de una gran cantidad de sangre. Al final del ejercicio (4 - 5 repeticiones hasta el fallo), aceleramos drásticamente el ritmo de ejecución del movimiento. Como resultado, el músculo "rasgado" de un exceso de sangre simplemente no hay tiempo para bombearlo. Esta es la pampa de verdad!


El bombeo (con inglisha "bombeo" - está bombeando) - la sensación de suministro de sangre a los músculos, seguido de su "abultamiento" y "sello".

Especies

1. Productiva

Se le puede llamar de bombeo a través del cual se estimula el crecimiento muscular. Que - no es entrenar las fibras musculares de contracción lenta (IIM), estirar la fascia, o simplemente entrenar en muchas povtorno1.

2. cosmética

El nombre habla por sí mismo. Este pampas, que está diseñado para aumentar el músculo antes de la sesión de fotos o el rendimiento.

¿Cuáles son los beneficios?

1) El estiramiento de la fascia

El primero que hay que entender es que la fascia muscular y por qué es tan importante para estirar.

Fascia - una "cubierta" del tejido conectivo que cubre los músculos y órganos. Este "sobre" ayuda al cuerpo a realizar una variedad de movimientos bruscos y vibraciones.


Práctica de nuevo fascia muscular estiró, pero después de un entrenamiento, debido a sus propiedades, "Caso" recupera su forma original, se contrae el músculo de la espalda y le da aspecto original. Pero hay buenas noticias. Si estira regularmente la fascia, se "olvida" su forma anterior y adquiere una nueva, creciendo en tamaño

2) Krovenapolnenie cosmética

Si tiene que realizar en el evento, o para jugar en una sesión de fotos, los músculos de las pampas - este es el asistente perfecto! Por cierto, los científicos han demostrado que esta técnica aumenta el tamaño del músculo en un 10-20%, pero, por desgracia, este proceso es reversible, y los músculos adquieren aspecto original después de un tiempo.


3) Los mejores nutrientes de transporte

Se considera de la siguiente manera: un mejor flujo de sangre - un mejor transporte de nutrientes. Pero esta cuestión es discutible. ¿Cuánto más rápido pasará el transporte de varias utilidades? En una hora? En los dos? Incluso si esto es así, entonces la diferencia que va a pasar por un par de horas anteriores o posteriores Lo que debería ser asimiladas por el cuerpo, por lo que será adquirida - el tiempo juega el papel más importante.

4) La liberación de varias hormonas

La ciencia nos dice que los productos de desintegración nutrientes (leche y otras escorias) que se forman durante y después de la formación, son capaces de aumentar la secreción de testosterona y hormona de crecimiento. Esto se demuestra por numerosos experimentos.


5) Secado forzado

Es más rápido y mejor, pero sólo si están en las "vitaminas" (que debe ser consciente de la importancia de este componente, si bien una parte del músculo tendrá que pagar en cualquier caso, sea cual sea la agricultura.

¿Cuál es el problema?

1) Si usted es "media", entonces Bombeo - este no es el mejor estilo de entrenamientos para quemar grasa. En el montón con una baja cantidad de hidratos de carbono y calorías suficientes, de alta re-formación puede "quemar" todos los músculos que se marcaron. Es mejor atenerse a la norma, el trabajo de referencia en este caso.

2) Más que mal, no veo

09/01/2017
Como hacer un gimnasio en casa?

Estilo de vida saludable durante mucho tiempo se puso de moda, y con él, sus fans sintió la necesidad de participar en ejercicios de los deportes como en casa en su gimnasio.

La creación de un gimnasio en casa cómoda o en una casa de campo no es sólo beneficios materiales, sino que también ahorra valioso tiempo personal, que está experimentando un déficit de cualquier hombre moderno.

Seleccione un lugar

De todos modos, las opciones son limitadas auto-construcción del gimnasio en el primer lugar de la disposición para tales propósitos espacio de vida libre. La mejor opción para nuestros propósitos será un área libre de la extensión en una casa de campo (en la terraza o en el ático aislamiento).

Mucha atención a este respecto, se debe prestar a la ventilación de la habitación y el número de ventanas en ella - no debe ser mucho.

Importante! Un gran número de aberturas de ventanas juega un papel importante tanto en la ventilación de la sala, y en la creación de un ambiente acogedor, lo que crea una actitud positiva y motivación extra para los deportes.

El segundo punto importante en la selección de ubicaciones para el gimnasio - que es su área. De acuerdo con los estándares médicos y de salud, el mínimo gimnasio área permisible es del tamaño de 10 metros cuadrados.

Si cumple con el parámetro dado no es posible - no se preocupe, porque nuestro gimnasio en casa, y por lo tanto es el área de suelo adecuado y menos. Ocupa poco espacio, al mismo tiempo da lugar a nuevas preguntas: ¿cómo acomodar de manera eficiente simuladores y en qué cantidad.

Elija un diseño

Por lo tanto, se ha decidido por la ubicación para el gimnasio, y es el momento de reflexionar sobre la racionalidad de la planificación de la mejor manera de colocar equipos deportivos? Al mismo tiempo, en cada habitación, por regla general, tiene sus propias peculiaridades, que también deben tenerse en cuenta en la fijación de los simuladores.

En organización del espacio en la prioridad debe ser la de prestar atención a elementos tales como:

• Ventanas y puertas: cuando se abren y se cierran accidentalmente puede lastimarse (si la puerta de oscilación, se recomienda el diseño deslizante);

• Espejos son los mejor situados en el lado opuesto de la ventana;

• La colocación cuidadosa de las luces, enchufes e interruptores, teniendo en cuenta la ubicación de artículos deportivos permite eliminar el uso de varios dispositivos de asistencia, tales como cables de extensión;

• El modo de iluminación: los deportes de iluminación más adecuada desde arriba;

• Características de cuerpos de iluminación: es necesario tener en cuenta que las clases son más cómodos con espectro de luz blanca difusa y la intensidad de los cuales están más cerca de la luz del día;

• ventilación forzada eficaz es necesario, sin falta, porque aire fresco - la base de ejercicio a gran escala.

Seleccionamos el suelo

El siguiente elemento más importante de la gimnasia que afecta a la comodidad durante los entrenamientos - suelo, cuya principal característica es la durabilidad.

La mejor revestimiento de suelo para la auto-construcción del pabellón de deportes es un pavimento flotante, y por el otro lado, los materiales más sin éxito para nuestros propósitos son el clinker

Nota opciones del suelo alternativos adecuados para un gimnasio en casa:

• La alfombra sobre la base de espesó - es una buena opción de suelo en los lugares para los ejercicios que se realizan sentado o acostado;

• árbol de corcho - difiere excelentes propiedades aislantes de sonido, y, además, también un efecto de resorte;

• revestimiento de goma Especializada - que se vende en tiendas de bricolaje o azulejos, o enrollado en rollos.

La prioridad en esta lista va a utilizar para pavimentos baldosas de caucho, como se tiene un buen aislamiento acústico y tiene un precio relativamente bajo.

Si los materiales antes mencionados por cualquier motivo que no caben en su gimnasio, también se puede utilizar laminado y baldosas de vinilo adecuado, linóleo y ordinario.

Como base de este último, se puede utilizar un sustrato de goma gruesa se coloca directamente sobre el subsuelo.

Prestar especial atención al aislamiento de su gimnasio si su ubicación se eligen áreas libres, no relacionado con la calefacción de su sala de estar. No menos importante a este respecto es el aislamiento de suelos.

09/01/2017
Correr y culturismo. Daño o beneficio ...?

Muchos principiantes en el culturismo desde maravilla del entrenamiento: ya sea para mejorar el rendimiento de jogging? O de otra manera: si correr es efectiva para ganar masa muscular? Antes de responder a esta pregunta, considere los dos puntos de vista opuestos que prevalece en el mundo del deporte.

De reproducción y el culturismo: daño o beneficio?

Ejecución de culturismo definitivamente perjudicial. Los partidarios de esta versión argumentan su posición en que trotar un impacto negativo sobre el estado de la atleta. Según ellos, corriendo como el lado de la carga, la cría de grasa y provoca sudoración, como resultado tenemos una pérdida de masa muscular. En esta carrera se necesita fuerza, es decir, un culturista tendrá menos efecto del entrenamiento en el gimnasio.

Una visión alternativa sostiene el punto opuesto. Según los partidarios de correr, correr es muy útil para ganar masa muscular. Los músculos requieren de alto flujo y cargas moderadas que acaba de crear, salir a correr. Por lo tanto, además de la culturista cargas en el gimnasio, es deseable contar a partir del día de 5-10 kilómetros. En este caso lo mejor es compartir la formación y el funcionamiento, a expensas del efecto máximo. Aunque ejecutar por sí misma no aumenta la masa muscular, que es un poderoso factor estimulante.

La discusión acerca de la compatibilidad de las razas y culturismo sigue siendo relevante para el día de hoy. Ambas partes llevar suficientes argumentos lógicos, pero finalmente convencer a un oponente sin embargo, nadie ha tenido éxito. A continuación vamos a ver varios aspectos del efecto de correr en la culturista cuerpo para aumentar la masa muscular, así como la viabilidad de trotar como un complemento a la formación en el pasillo.

De reproducción y la masa muscular

En el proceso de arrojar el exceso de peso es imposible evitar la pérdida de masa muscular, pero no se puede establecer sin un conjunto de la grasa corporal. Esto es, a primera vista, correr, sin piedad a la quema de calorías útiles para el culturismo no puede ser. Pero si lo miramos de otra manera, es posible descubrir que por medio de la carrera no sólo puede eliminar las libras de más, sino también ganar masa muscular más rápidamente.

Todo el mundo sabe que las sesiones de ejercicio aeróbico conducen a la destrucción de las fibras musculares. Es por esta razón que la mayoría de las fuerzas de seguridad tratando de protegerse de ellos. Al mismo tiempo, no todos sabe que el ejercicio aeróbico, incluso en marcha, acelerar los procesos metabólicos y no son más que unos anabólicos naturales. Con el fin de ejecutar, se puede decir que esto es realmente un buen ayudante para el culturista y no puede hacer daño tales. Pero no todo es tan fácil como parece. Al mover las fibras musculares muy pequeños se rompen, y si se ven involucrados en la mayor parte, no adoptarse medidas específicas, el culturista está realmente causan daño.

Con el fin de ser útil combinar el culturismo y en funcionamiento, lo que necesita saber y seguir ciertas reglas. Realizar ejercicio aeróbico requiere grandes cantidades de energía, que es la principal fuente para el cuerpo - los hidratos de carbono. Por lo tanto, si usted quiere perder peso a través de la mañana o por la noche para correr, debe reducir la ingesta de hidratos de carbono al cuerpo a usar energía de sus recursos naturales - la grasa. También se debe aumentar la cantidad de proteína en la dieta para reducir la pérdida de fibras musculares.

Si se desea utilizar como un anabólico natural necesario, por el contrario, el aumento del consumo de hidratos de carbono y, por consiguiente, las reservas de energía en el cuerpo. La cantidad de proteína no puede ser tocado. En este caso, la grasa de su cuerpo no se vuelven más delgadas, pero la eficacia del entrenamiento de fuerza aumentará significativamente. Además, trotar desarrollar la resistencia, es decir en la recuperación después de la carga es más rápida.

El desarrollo de la resistencia. Los beneficios de hacer footing

Cuando se ejecuta con las toxinas activas y luego el metabolismo nivelado. Por más oxígeno que entra en todas las células (incluyendo el músculo y el cerebro), "lavado". Esto tiene un efecto positivo en los músculos y el sistema nervioso central (CNS), en particular en el cerebro. El mejor trabajo del sistema nervioso central es el trabajo bien coordinado de los músculos, a la resistencia al estrés post-ejercicio, la reducción de lesiones y el sobreentrenamiento, así como el mejor crecimiento muscular. Los músculos de manera eficiente crecen y se alimentan utilizando estos orgánulos. Acelerar el crecimiento muscular requiere un aumento de la actividad y el número de mitocondrias. Esto es sólo promover la actividad aeróbica. El crecimiento del tamaño y número de mitocondrias aumenta las reservas musculares y proporciona un impulso adicional a su desarrollo.

Al igual que otras de ejercicio máximo cíclico trotar desarrolla resistencia general. Además, trotar fortalece el sistema cardiovascular y respiratorio, haciendo que funcione a la capacidad máxima, sino que también tiene un efecto positivo sobre el metabolismo y la circulación.

3 ¿Cuál es el uso para el culturismo?

1. El desarrollo de la resistencia para correr, usted será capaz de entrenar con un impacto mucho mayor, que se sienta seguro en sus habilidades. Al mismo tiempo, la restauración de la fuerza después de entrenamiento de la fuerza será más rápido. Por lo tanto, la carrera le dará la oportunidad de participar más intensamente para aumentar la carga y acelerar el crecimiento muscular.

2. Mientras se ejecuta la carga normal obligando al cuerpo a quemar calorías para digerir las reservas de grasa en la energía necesaria para su recuperación. Esto conduce a un mejor cuerpo de socorro.

3. Con la bomba en marcha pueden ser buenos músculos de las piernas. Cuando los ejercicios de piernas base pesada que implican los músculos son generalmente grandes y más pequeños caída de la obra, lo que conduce a su subdesarrollo. Correr implica trabajar estas fibras musculares, que como consecuencia ya estarán involucrados en el ejercicio intenso. El peso operativo de inmediato a aumentar, y grandes músculos se ven obligados a crecer para trabajar con grandes pesos.

Correr compensa el hecho de que no se puede conseguir plenamente durante el entrenamiento de fuerza, es decir, crea una especie de equilibrio. Las clases en el gimnasio tienen un efecto positivo sobre el corazón, pero no puede conseguir que funcione a plena capacidad. La misma historia con alivio: hay una gran cantidad de sistemas de formación especiales, desarrollarla alivio, pero que están muy acosados ​​por el atleta. Atrapar se está ejecutando, sin esfuerzo puede mejorar significativamente el alivio del cuerpo.

Ejecución y somatotipo

Así, encontramos que el culturismo y funcionando perfectamente alineados entre sí, pero, como ya se ha mencionado, es necesario saber exactamente qué propósito de incluir en su programa de entrenamiento. También debe considerar cuál es tu tipo de cuerpo.

tipo de cuerpo (somatotipo) define la naturaleza general de la formación, no sólo en la sala, sino fuera de ella, en cuanto a los casos en que un atleta ha recurrido a diferentes combinaciones de formación, incluyendo el culturismo y en funcionamiento. La necesidad de combinar ejercicios de flexibilidad y ejercicios de resistencia del culturismo señaló por Yuri Vlasov.

A pesar de la definición, somática - no es sólo un tipo de cuerpo, que es una especie de psicología órgano constitucional, desarrolló una teoría que Sheldon y Kretschmer. Su esencia es la siguiente. Hay tres tipos básicos de cuerpo: (endomorfos) y delgado (Ectomorphs o persona con dificultades) y atletismo (mesomorfos), entre los que también hay una amplia variedad de tipos de transición. Desde el punto de vista de la teoría, cada tipo de cuerpo tiene algo de psicología, aunque para los fines de culturismo es de importancia secundaria. Es importante que a través de somatotipo determina la dirección del desarrollo del cuerpo, así como la posibilidad de ajustar este último.

• Ectomorfos

Conocer su propio somatotipo, se puede combinar la formación en la sala con trotar con la mayor eficiencia. Si se toma ectomorfos, a continuación, a primera vista, esta combinación parece prácticamente inútil. Correr comprometido, por regla general, para reducir el espesor de la grasa, que prácticamente no tienen ectomorfo. Por otra parte, la carga de ejecución es aeróbico, durante los cuales trabajan principalmente fibras musculares "lento" (es decir fibras. N. rojas, que son penetrados por una red de capilares densamente). De la misma manera, pero en menor medida se utilizan cuando se ejecuta el tipo de fibra intermedio (entre el blanco y rojo, rápido y lento).

Al hacer el trabajo con los pesos de fibra rápido y de tipo intermedio de fibra, pero en menor grado. Lo que sigue de esto? Ectomorph mediante la combinación de correr y el entrenamiento en la sala puede ser rápida y eficientemente aumentar la masa muscular a expensas de una carga completa de cada fibras musculares individuales y por lo tanto el crecimiento muscular en todo el volumen. combinación tradicional de musculación y ejercicios de carrera no se ajusta, pero los separa en el tiempo (que se ejecuta en días, formación gratuita), se obtendrá un gran resultado.

Lo principal aquí - no llevar a cabo los ejercicios en un día en sus pies y de ejecución, de lo contrario los músculos no tendrá tiempo para recuperarse, lo que puede conducir a exceso de entrenamiento. Además, no correr con la aceleración, ya que éste afecta a las fibras rápidas y quemar el glucógeno, que en ectomorfos recuperando muy lentamente. se recomienda ejecutar para llevar a cabo un paso lento y pausado. Permitido sobrecargar adicional de chicharrones y cinturones. Realizar el entrenamiento de ejecución es más de dos veces a la semana.

• Endomorfos

En todos los Endomorfos que va de manera muy diferente. En primer lugar, se recomienda para funcionar sólo para la aceleración local, que conduce a una disminución significativa (hasta 7%) acelerar el metabolismo durante 20-24 horas para la finalización de la carrera. En segundo lugar, el activar Endomorfos necesitan directamente después de la escuela en el gimnasio. Cuando se trabaja con los músculos pesos para sobrevivir a todas las reservas de glucógeno, y mientras que activa la única fuente de energía es la grasa, y en las condiciones de ejercicio aeróbico y pasar bastante aceptable.

Además, hay dificultades con el momento de la ejecución. Para quemar el exceso de grasa a correr por la mañana, pero si en el hall de la formación se lleva a cabo mejor en la noche, y luego una secuencia de la combinación de culturismo y en funcionamiento se hace imposible. Será bueno si el atleta será capaz de mover toda la mañana. Si no, entonces hay dos opciones. El primero - para llevar a cabo tanto por la mañana y por la noche (después del entrenamiento) de ejecución, que se ejecuta dos veces. Para Endomorfos - una ventaja, pero no siempre funciona para ponerlo en práctica. La segunda opción - para llevar a cabo trotar en la habitación libre de días y días de formación a cargo sólo después de la formación. En este post-entrenamiento para correr necesariamente se realice con aceleraciones locales y debe correr todos los días.

• mesomorfo

Para mesomorfos combinación de correr y culturismo - una gran oportunidad para el desarrollo integral del cuerpo, su resistencia y fuerza al mismo tiempo. plazo Mesomorph debe llevarse a cabo sin aceleración, en el mismo ritmo. Por lo tanto, la carga es sólo fibras lentas y glucógeno casi no consumidos. Cuando se trabaja en la sala de crecer principalmente fibras rápidas en carrera - lento. Mesomorfo sería mejor días alternos de entrenamiento en el gimnasio y correr.

Reprimir

Pero cualquiera que sea el somatotipo, la combinación de culturismo y funcionando, es necesario prestar especial atención a la salud de las composiciones de la rodilla. Se pone en cuclillas con una carrera aumentan significativamente el riesgo de lesiones, lo que es particularmente alto para los ectomorfos netos y endomorfos, así como para los atletas, cuyo cuerpo está en una posición intermedia entre estos dos tipos. Ambos se caracterizan por la falta de desarrollo de los tendones y la masa muscular.

Por esta razón, ectomorfo debe funcionar no más de 20-25 minutos a la vez y ponerse en cuclillas con un peso de no más de dos enfoques (5 repeticiones). Endomorfos también deben correr 40-50 minutos a la vez, por lo que cuando la combinación de entrenamientos en el gimnasio y se pone en cuclillas trotar en la necesidad de reducir el peso de la barra y el número de aproximaciones como a dos. Pero mesomorfos pueden combinar en marcha y el culturismo es completamente indoloro. Lo mismo se aplica generalmente al tipo intermedio entre el mesomorfo y ectomorfo (endomorfo).

Conclusión

Por lo tanto, resumiendo línea bajo el tema de la combinación de entrenamiento en el gimnasio y correr, es posible decir que el activar por sí mismo para ganar masa muscular. Sin embargo, la carrera será útil para cualquier culturistas entrenamientos como un anabólico natural, promueve el reclutamiento acelerado de la masa muscular. Por lo tanto, cualquiera y todos los atletas se recomienda, además de hacer ejercicio en el gimnasio, jogging.

Al mismo tiempo, por supuesto, el objetivo principal que hay que hacer en el entrenamiento con pesas. Correr debe actuar como un suplemento, y si se deja llevar mucho puede ser perjudicial para su salud. También debe prestar atención al tipo de cuerpo y hacer que el programa de formación teniendo en cuenta las características del flujo de los procesos en el cuerpo que son responsables para el crecimiento muscular y la recuperación. Seleccionando el modo correcto, que se garantizar un progreso considerable en el reclutamiento de la masa muscular.

09/01/2017
Los mejores alimentos para un conjunto de la masa muscular

El crecimiento del músculo no va a ser, si no se utilizan regularmente los productos para un conjunto de la masa muscular. En primer lugar, la dieta debe estar presente en más calorías que se queman por día. En otras palabras, para el crecimiento muscular requiere un número suficiente de "bloques de construcción".

Una nutrición adecuada es muy importante, porque las calorías necesarias derivadas de los alimentos "equivocadas" sólo puede causar una sensación de pesadez, no el progreso deseado en la construcción de músculo. Incluyendo productos especiales para un conjunto de la masa muscular en su dieta, usted puede alcanzar fácilmente el resultado deseado.

¿Cuáles son los productos de reclutamiento de los músculos deben primero

Encuentra productos no es difícil para un conjunto de la masa muscular, y algunos de ellos sólo tiene que ser reemplazado. Por ejemplo, la harina de avena cocida para el crudo. Prepararlo simple: unas cucharadas de avena cruda mezclada con rodajas de plátano y verter la leche.

También las frutas frescas que contienen gran cantidad de agua, es mejor sustituir el fruto seco. Para que pueda obtener diez veces más calorías que usted necesitó. pescados blancos, reemplazan el salmón. No sólo contiene ácidos grasos, sino que también contribuye a la excelente conjunto de la masa muscular magra.

En la lista de productos para un conjunto de la masa muscular deben excluirse las claras de huevo, reemplazándolos con los huevos enteros. Las yemas contienen una gran cantidad de elementos útiles, el mantenimiento de niveles normales de colesterol.

Baja en grasa sustituto de queso de yogur. Es más calorías y proteínas en dos ocasiones. No coma pan, elegir los mejores bagels.

Sólo pequeños cambios en su dieta puede ayudar a lograr este objetivo sin la incomodidad y la alimentación.

09/01/2017
La elección de los zapatos para culturismo

La mejor manera de no quedar atrapado en la selección de zapatos para el culturismo, que es un poco prematuro solicitar el tema. Le ofrecemos los hechos básicos que usted debe saber la hora de elegir el calzado.

Incluso si usted es un entrenador personal, usted debe pensar muy cuidadosamente antes de elegir. Hasta la fecha, hay una variedad muy grande de zapatos. Recuerde siempre que los zapatos más baratos, más se afectarán los pies, los tobillos, las pantorrillas, los muslos, las rodillas, e incluso daño a la espalda! Que sin duda lo que pagas - y pasar un poco más de dinero es necesario, para que en el futuro para obtener un buen resultado. Dependiendo del tipo de acción que desee puede variar. Incluso carrera atlética puede depender en gran medida de un par de zapatillas de deporte.

Hay muchos tipos de tipos de zapatos, pero por simplicidad, vamos a hablar de las primeras zapatillas de correr. Se trata de un zapato que se crea en la base de muchos avances tecnológicos, porque saber más acerca de ellos, se puede obtener una idea general de todo el zapato.

No use zapatos corrientes de aeróbic. El calzado para correr son demasiado alto de la tierra, e incluso se puede dislocar el tobillo. La base más alta, es más probable que va a subir su pierna. Zapatos corrientes para otros deportes diseñados con suela baja, porque más estable en los movimientos laterales. Debe elegir el calzado adecuado para cada tipo de actividad, una pareja puede no ser adecuado para todos.

Hay 3 tipos de zapatos para correr:

Absorción de impactos: proporciona una amortiguación máxima, pero el apoyo no es muy buena.

La estabilización: suela con un material muy resistente, para los hombres que pesan más de 90 kilos y mujeres mayores de 70 años.

Control de tráfico: zapatos muy sólidos, por lo general cuando una persona con una amplia pie o pies planos.

Terminología básica

Suela:

Cuanto más peso cuanto más plana debe ser única. Sobre la base de la banda de rodadura depende directamente de la superficie sobre la que se va a ejecutar.

Top:

Esta es la parte del zapato que cubre el pie. Ella necesita respirar y mantener así. Zapatillas de deporte deben estar en un dedo más del tamaño del pie. Cuando se ejecuta, el pie necesita un lugar para deslizar en contacto con el suelo.

Talón:

Es una taza resistente, una función de zapatos, con el fin de evitar cualquier movimiento lateral del talón. zapatos baratos no tienen talones. Cuando las medidas del momento de la compra, usted debe tratar - si hay un talón, se puede identificar fácilmente con facilidad, pasando de un lado a otro.

Prueba

Esta es una prueba sencilla para recoger unos buenos zapatos. Quitarse los zapatos, se puso sobre toda la superficie de la crema grasa del pie, poner una hoja de papel en blanco y poner un pie mojado en el papel, un lápiz traza la mancha de humedad en la pierna y sin manchas en los dedos. Después de llevar este trabajo a la tienda y consultar a un vendedor cualificado, se puede recoger sus zapatos, ya sea absorbiendo o estabilización.

Elija el calzado adecuado

La elección correcta depende de muchos factores: la edad, el tipo de actividad, la superficie sobre la que se va a hacer los ejercicios, el tamaño del zapato, el peso, los anteriores problemas de la experiencia del pie, las condiciones de formación (calor, humedad, etc.).

Para alguien que tiene un bajo peso, la elección va a ser muy fácil, ya que hay muchos de estos zapatos. Para aquellos que tienen cada kilogramo de peso corporal corresponde a 2,5 cm de altura, calzado adecuado, incluso con la venta. Pero hay muchas personas que no se ajustan a este criterio. Y para los que pesa más de 100 kg, esta opción es más complicada.

09/01/2017
Memoria muscular

Lo que sigue es la memoria muscular? El hecho de que nuestro cuerpo recuerda el esfuerzo físico, por ejemplo, los científicos han demostrado que si se imagina que se está ejecutando, no habrá tensión en los músculos que son responsables de este ejercicio.

Científicamente hablando - es un cambio a largo plazo en la estructura del músculo, así como las células nerviosas ...

A veces, debido a diversas circunstancias, tales como enfermedad, lesión, el atleta tiene que detener el ejercicio, lo que resulta en la atrofia muscular y la miositis se redujo en volumen, debido al hecho de que se utiliza el cuerpo y el citoplasma me sin hacer ejercicio.

Independientemente de esta forma antigua forma atleta al volver reanudó con relativa rapidez, el desarrollo de la fuerza y ​​la resistencia es mucho más rápido que los novatos.

El concepto de memoria muscular ha sido conocido durante mucho tiempo, los científicos han vinculado su expresión en el sistema nervioso, hay un fortalecimiento de la excitabilidad neuronal, nuevas sinapsis aparecen, es una consecuencia de la mejora de la tensión neuro-muscular.

Durante el entrenamiento, el atleta regresar, se ha llevado a cabo un crecimiento acelerado de los vasos sanguíneos, el área motora se intensificó suministra secretada factores neurotróficos.

investigadores noruegos han demostrado que las fibras de los músculos tienen su propia memoria, y este proceso está asociado con la aparición de nuevos núcleos. Volokna- Estas son las células que a su vez longitud formar tejido muscular generalmente igual a la longitud del músculo del tejido

Entre otras cosas, el tejido muscular y una pluralidad de núcleos múltiples.

Durante mucho tiempo se ha demostrado que el crecimiento muscular se produce al aumentar el número de núcleos en el tejido muscular. Los más núcleos mejor hombre genes que controlan la síntesis de proteínas contráctiles de control de trabajo.

Durante los experimentos se demostró que el cambio por un largo tiempo, incluso para el número 3 meses atrofia de núcleos no ha disminuido, sino simplemente una reducción de la actividad.

Durante la fusión con células - myosatellites la formación de nuevos núcleos, estas células se dividen continuamente, pero con la división de edad del pasaje más raramente, de modo que una persona mayor ganancia forma física será mucho más difícil si no se practica como un hombre joven

09/01/2017
La creatina monohidrato

El monohidrato de creatina - es la forma más popular y eficaz de creatina. Los atletas utilizan este aditivo para mejorar su rendimiento deportivo, el crecimiento muscular y la resistencia ganando.

Este tipo de creatina puede ser visto en diversas formas: comprimidos, cápsulas, polvos.

Fórmula química:

 Monohidrato = molécula de agua + molécula de creatina.

 Monohidrato es el más eficaz!

Por el momento, hay muchas formas diferentes de creatina (malato de creatina, la creatina fosfato, citrato de creatina, etc.), pero lo mejor de esta diversidad es precisamente monohidrato. Los fabricantes de pozo de deportes producen supuestamente formas "innovadoras" de la creatina, la publicidad y la venta de ellos para una abuela loca. De hecho, una vez más, por el momento no hay nada mejor monohidrato de creatina! En este sentido, ha habido muchos experimentos científicos lo confirman.

Algunos datos sobre monohidrato:

- Mínimo destruido en el estómago.

- Los cambios en la creatina es muy lento en comparación con otras formas.

- Forma prácticamente invariable trata de músculos

- No se requiere fase de carga

- La mejor forma de creatina

09/01/2017
Los mejores ejercicios de culturismo

Pecho

El mejor ejercicio: mancuerna banco de mentira.

Técnica:

cuchillas mantienen tumbado en el banco un poco huelgo en el pecho, "tirar el pecho hacia el techo." En la posición inicial de las manos se enderezó, pesas paralelas entre sí. Con la respiración comienza a bajar las pesas hacia abajo con el movimiento de inicio de flexión en los codos a un lado. Llegamos a un máximo de 90 grados (en el codo) o por debajo, y un movimiento de gran alcance, controlada hasta exprimir al exhalar.

Espalda

El mejor ejercicio: tirando hacia arriba de la barra.

Técnica:

La anchura de la empuñadura de tal manera que en la parte superior de su brazo son perpendiculares al piso. Piernas dobladas recta o ligeramente. Comenzamos el movimiento con el codo de escape a un lado, hasta alrededor de la frente y cae - el trabajo en el corto menor amplitud.

Pies

El mejor ejercicio: se pone en cuclillas.

Técnica:

El hombro ancho de agarre vista aparte o ligeramente más amplia destinada justo sobre el horizonte en un punto, pies ligeramente más ancho de los hombros, dedos de los pies desplegados en la mano, se hunde cintura y tenso. Comenzamos con el movimiento de retracción de la pelvis, y llegar hasta el paralelo. Podemos decir que el punto es para moverse - con lo que la pelvis.

Bíceps

El mejor ejercicio: el levantamiento de bíceps con barra.

Técnica:

El agarre ligeramente más ancho que la anchura del hombro, se elige de manera que era cómodo. Elevación - exhalar, bajando - inhalar.

Tríceps

El mejor ejercicio: se sumerge.

Técnica:

Los codos son, cuerpo liso recta, los ojos dirigidos hacia adelante. El movimiento se inicia con la curva en los codos hacia atrás, con los ojos dirigidos hacia adelante, y se intenta bajar lo más recto posible. Llegamos a los paralelos en adelante.

Delta

El mejor ejercicio: press de banca con mancuernas sentado o de pie.

Técnica:

Ponemos el ángulo de la banqueta a 90 grados, se sentara. Es muy sencillo: hasta la respiración, inhalar hacia abajo. Desciende hasta los hombros.

Freza

El mejor ejercicio es: despertar en los dedos mientras está de pie.

Técnica: los pies separados, inhalar abajo, arriba - exhale.

09/01/2017
La recuperación después del ejercicio

Una de las condiciones más importantes para los programas de formación adecuados, a los músculos y el cuerpo como un todo para recuperarse. El descanso apropiado - esta es la manera de crecer y fortalecer los músculos.

La sensación de dolor en los músculos después de un entrenamiento, es natural, la gente que sabe lo llaman Sombo (síndrome de dolor muscular retardado) .En este periodo se necesita dar a sus músculos a recuperarse.

De hecho, hay muchas maneras de acelerar la recuperación después del ejercicio.

Considere algunos de ellos.

Del sueño y el descanso

El cuerpo necesita al menos 8 horas de sueño. Durante el sueño, se producen procesos de regeneración del cuerpo, cuando la falta de sueño en los seres humanos disminuye la productividad, lo que conduce a pérdida de masa y pérdida de concentración mental.

Bañera de hidromasaje

Sólo para aliviar el dolor muscular tomar un baño caliente (20 - 30 min) .tak el cuerpo para ayudar en la retirada de las toxinas en el baño, añadir una taza de sal marina.

Estirar los músculos

El hecho de que el estiramiento de los músculos después de un entrenamiento le permitirá eliminar el ácido láctico de los músculos que se produce durante la carga muscular. Sólo cuando se realiza el estiramiento pospone el dolor muscular.

Una nutrición adecuada

El cuerpo en un futuro próximo se iniciará después de un entrenamiento para tomar desde el cuerpo con nutrientes esenciales, tales como las proteínas y los hidratos de carbono.

Así que sólo hay que saturar adecuadamente el cuerpo que estimulara la síntesis de las fibras musculares y restaurar las reservas de glucógeno.

Baño de hielo

Quizás no es un modo agradable que un baño caliente, pero de tal manera para restaurar su ventaja. Este método reduce eficazmente la inflamación y la tensión en el tejido muscular. La temperatura del agua varía de 10-15 grados.

El agua fría ayuda a limpiar el cuerpo de los residuos y la mejora del proceso de curación.

Adecuado de descanso después del ejercicio - es la clave para el crecimiento sostenible en el desarrollo muscular deportes. En cada uno de estos métodos el cuerpo reacciona de manera diferente, por lo que tratar de hacer por sí mismo un programa de rehabilitación apropiado, los éxitos deportivos!

09/01/2017
Como un culturista para la cena?

Se debe entender inmediatamente que la fase de sueño de una noche es muy diferente del día. Obviamente, la potencia debe ser diferente. Por ejemplo, el arroz con carne es perfecto para la comida durante el día, pero por la noche es mejor no, ya sea - ya sea a quemar grasa o acumular masa.

Como se sabe, a diferencia de ciclo de día, de noche nuestro cuerpo utiliza para suministrar sólo el tejido adiposo. Esta es la clave para un sueño largo, largo e ininterrumpido. Durante el sueño más fuertemente oxidada tejido graso, y para asegurar el intercambio de energía necesario comer suficientes carbohidratos para la cena. Esta circunstancia ha dado lugar a incluso eslogan: "La grasa se quema en el fuego de los hidratos de carbono".

Sin embargo, esto no significa que el hidrato de carbono se quema la grasa. Sólo proporcionan energía proceso bioquímico de la oxidación de las grasas, lo que requiere una fuente de energía de fácil movilización. Así, la fuente de hidratos de carbono y actuar. Por esta razón, los atletas a menudo consumen bebidas con carbohidratos durante su entrenamiento intensivo. Estas bebidas son finas estimula la oxidación de grasas y la liberación de la energía necesaria durante el ejercicio intenso. Sin embargo, es necesario beber una pequeña cantidad de líquido, de lo contrario se corre el riesgo de sentir molestias en el entrenamiento. En cuanto a la noche de sueño, entonces, si usted consume demasiados carbohidratos en la noche, ellos no sólo ayudan a quemar grasa, sino que también van a ser una fuente para la formación de grasa.

Así que en la cena culturista mejor tomar alimentos normales. Y BodyBuilder la cena que tendrá lugar durante 3-4 horas antes de acostarse, y en la comida de la noche de calorías no debe superar el 25-30% de su dieta diaria. Pero durante 1-2 horas antes de acostarse debe tomarse de cualquier producto de proteína de fácil digestión. Lo mejor de todo que era un batido de proteínas, pero el queso o yogur perfecto y casa de campo. Lo principal no está para cargar su cuerpo con carbohidratos adicionales.

09/01/2017
6 consejos culturista principiante

Culturista principiante debe prestar atención al consejo de instructores experimentados primarias. Que - a algunos de ellos.

1. Salón de Entrenamiento


Se debe entender inmediatamente que la sala de fitness - un lugar para la formación, no socializar. Algunas personas después de realizar una aproximación dan a luz a la formación animado diálogo y la hoja de vida a alguien después de 10 minutos No es bueno, la pausa entre las series no debe exceder los 2 minutos, los culturistas principiantes deben tener esto en cuenta.

2. Los aditivos alimentarios


suplementos publicitarios argumenta que sin ellos es imposible construir grandes músculos. Es un error fundamental, ya que los atletas de la antigüedad eran magníficos músculos y no se utilizan aditivos alimentarios. Además, los productos naturales de alta calidad son mucho mejores para la salud. En 1970, Arnold Schwarzenegger utilizó el batido de proteínas naturales - y logró excelentes resultados, y él - algo así como los iconos para cualquier culturista principiante. Aquí está la receta de este cóctel:

- 2 tazas de leche

- ½ taza de helado

- 1 huevo

- ½ taza de leche descremada en polvo

3. Gol fantasma


Objetivo inalcanzable - este es el objetivo que nunca llegue. Cuando nos fijamos en las competiciones de culturismo profesional, ni siquiera sospechar que todos los ganadores son, literalmente, mechado diversos esteroides. Por lo tanto, un culturista natural, nunca llegan a tales alturas, pero los vendedores intentará que "empujar" una gran cantidad de aditivos alimentarios, que, según ellos, ayudarán a construir el músculo en cuestión de semanas. Nada más que el dinero gastado aspirante a culturista que al final no conseguir, y si intenta utilizar los esteroides, es una venganza por su salud.

4. No coma en exceso


A menudo se puede escuchar que un culturista debe consumir por lo menos 5000 calorías al día. Sin embargo, no lo es. El hecho de que los culturistas profesionales consumen más calorías, además de y una gran cantidad de esteroides. Por supuesto, no se anuncia, e incluso prohibida, pero esta es la realidad. Y lo que realmente hace que sea bastante rapidez ganar masa muscular. Sin embargo, se ve afectada muy seriamente la salud, por lo que un culturista principiante en cualquier caso, no debe tomar la píldora. Resulta que si se toma un diario de 5.000 calorías, el músculo sin esteroides en lugar escalar la grasa y se convierten en grasa.

5. Formación de frecuencia


Existe la opinión de que esto debería ser un culturista para entrenar muy a menudo. Pero esto no es cierto. Para ganar masa muscular, lo suficiente como para asistir a un gimnasio tres veces a la semana, con el gasto que sólo una hora (que es más importante, que esta hora se utiliza con eficacia). Incluso si se entrena duro sólo 2 veces a la semana, a continuación, en este caso, es posible lograr un buen resultado. Por supuesto, no para la competencia "Mr. Olympia", pero el culturista principiante puede ayudar a un plan de este tipo.

6. Estado de ánimo negativo - la principal causa de fracaso


En un gran deporte mucho tiempo se ha observado que es muy difícil de superar ciertos límites psicológicos. Por ejemplo, los atletas durante mucho tiempo no podía correr cien metros más rápido de 10 segundos para saltar desde la sexta hasta una altura de 6 metros. Sin embargo, cuando él era un atleta, que logró tomar un umbral psicológico, su logro se repitió muchos atletas pronto. Este es el fenómeno de la barrera psicológica. A simple vista parece que este es un resultado fantástico, que es imposible lograr un culturista principiante. Pero si alguien es capaz de demostrar que, otras personas comienzan a creer en sí mismos - y repetir o incluso superar el récord reciente. Por lo tanto, el culturista principiante es muy importante creer en ti mismo.

09/01/2017
Por qué un hombre de culturismo?

¿Por qué los hombres son tan como el culturismo? Esta pregunta establecidos psicólogos. Los resultados de sus estudios para obtener unos pocos inesperado. Demasiado simple: los estereotipos de la masculinidad - y eso es todo.

Por lo tanto, los autores creen que el exceso, la delgadez dolorosa - sólo un triste resultado de la influencia de los estereotipos acerca de cómo las mujeres deben buscar. Para muchos frontera entre la armonía y la anorexia borrosa. Pero los músculos de los hombres - el resultado de una similar hombres estereotipo. Las mujeres, dicen, debe ser delgada, y el hombre - Definido.

Investigadores de la Universidad de Sydney dicen que muchos hombres que sacuden sus músculos en gimnasios, haciendo culturismo en realidad obtienen de este proceso no es tan divertido, que simplemente están bajo una fuerte presión de las creencias sociales acerca de lo que debe ser un hombre fuerte.

El estudio fue lo suficientemente interesante. Allí los hombres, por lo general, dividirse en dos categorías. Los que realmente le gusta ir al gimnasio, como resultado de una forma u otra han optado por un funciones y profesiones tradicionalmente masculinas. Y estos son los representantes del sexo fuerte, que está más cerca en espíritu a la función fueron reconocidos por los estereotipos femeninos y los roles sociales eligieron apropiado.

09/01/2017
Cóctel de proteína prolonga significativamente la vida!

Las proteínas en polvo son útiles no sólo en el sentido de mejorar la aptitud física y el desarrollo muscular. prolongar la vida. Investigadores italianos encontraron que a medida que estos batidos de proteínas puede aumentar la esperanza de vida en un 12%. proteínas batidos bebida es para todo el mundo - los investigadores en cuenta!

En general, el despertar en la mañana, hacer una pequeña carga - bueno, vamos a ir y hacer usted mismo el batido de proteína de cocina, incluso si no eres un atleta. Si participa regularmente en deportes, y el batido de proteínas para usted - el caso habitual, entonces la alegría: Usted está en el camino correcto. Las proteínas se conocen - son sustancias orgánicas que se componen de aminoácidos interconectados en una cadena. Ellos constituyen la base del tejido muscular. La proteína concentrada - es decir, que muy a menudo se refería a los culturistas, cuando hablamos de una dieta rica en proteínas. Eso es todo - la proteína concentrada en forma de un batido de proteínas - Investigadores de la Universidad de Brescia dio ratones de laboratorio. Como resultado, roedor feliz vivió casi tres meses más que sus parientes, alimenta toda la razón - los suplementos de proteína, pero sin.

Según el jefe de la investigación, Enzo hidroxianisol, la gente en el uso de los efectos de las sacudidas de proteína se producirán sobre el mismo. Pero el hecho de que el ratón - 80 días, para un hombre - casi 10 años - que tenga en cuenta! Especialmente proteína útil sacude, desde los 55 años. Luego son particularmente necesarios por el cuerpo.

09/01/2017
Las causas de las estrías en la piel

estiramiento desagradables marcas en la piel - un problema familiar para muchas mujeres. Sin embargo, no creo que este no es el caso de los hombres. Como regla general, la llamada estrías, si hay hombres que se encuentran en los muslos, abdomen, glúteos, brazos, axilas. ¿Cuáles son las causas de las estrías en los hombres, sobre todo, por qué vienen los culturistas.

1. Aceptación de los corticosteroides - medicamentos que estimulan el sistema inmunológico. Si, como se suele decir, "ir demasiado lejos", las estrías no se haga esperar.

2. Aumento de peso rápido es una de las principales razones de la aparición de estrías. En tal situación, de la que sólo la suerte asegurado que han aumentado la elasticidad de la piel. Sin embargo, un poco de tal. Es de destacar que el artículo se refiere a menudo sólo para los culturistas, e incluso los adolescentes - (en la fase de crecimiento rápido) y sólo los hombres que no se preocupan por la alimentación saludable y la cantidad de calorías que se consumen.

3. Genética. Lamentablemente, sin embargo, la tendencia a la formación de las estrías se hereda, no sólo en las mujeres, sino también en los hombres.

4. Los problemas en el páncreas. Bajo ciertos problemas con hierro en el cuerpo es un exceso de cortisol, lo que debilita el tejido conectivo de la piel.

Afortunadamente, hoy en día hay suficientes métodos, que, aunque no le exime de la franja de 100%, sino que será capaz de ocultar bien: es el rejuvenecimiento con láser, la microdermoabrasión, peelings químicos, e incluso una crema especial. Con una selección de lo último que tener cuidado, sin confiar en el primero que cayó un tubo. Sin embargo, el especialista en procedimientos también tienen que buscar una experiencia.

09/01/2017
Crunch y dolor en las articulaciones durante el ejercicio.

¿Y saben amigos, que más del 90% de los visitantes gimnasios tienen problemas de salud (y algunos de ellos pueden no saber), y un gran porcentaje de ellos cae en la articulación y los ligamentos. público objetivo para esta clase de problemas son los representantes del bello sexo, edad a partir de 25 a 55 años. Los hombres también son conocidos problemas con las articulaciones.

Muy a menudo, el último expresa como sigue:

• Las juntas de crujido al realizar ciertos ejercicios;

• hay una incomodidad (con la presencia de dolor) cuando se trabaja con ciertos ejercicios y aumentar el peso del proyectil;

• disminuye (reducido) el rango de movimiento.

Todo esto y contracción especialmente audible en las articulaciones, afecta el proceso de formación. El hombre no entiende por "él" crujidos, lo que significa y lo que podría tener que superar. Aquí en estos temas y vamos a dar respuestas completas y de aquí en adelante vamos a comenzar con ...

¿Por qué las articulaciones crujen? Las principales causas.

Tal vez se oye a menudo en las salas de juntas de contracción típicos cuando una o la otra persona (o quizás sí) realizar ciertos ejercicios. El ejemplo más elocuente es la crisis de la rodilla al realizar sentadillas con una barra. Si pones unas pocas personas en una fila y hacer que realizan sentadillas, a continuación, casi todo el mundo (en diversos grados) será.

Otro ejemplo ilustrativo, esta vez de la infancia, es que los dedos de contracción. Recuerde que la forma en que un niño (y tal vez ahora) asustan a sus padres expresaron una contracción similar y dijeron, "tan pequeño y ya dolor en las articulaciones." ¿Todavía cree que la crisis es malas juntas, y él habla de graves problemas con los huesos? Si es así, vamos a por la explicación!

Nota:

Más a menudo que no rodillas "sonido", tobillos, columna vertebral y los hombros.

Por lo tanto, las principales causas de una crisis incluyen:

№1. El aumento de la movilidad y el movimiento

Hipermovilidad - el nombre científico de una mayor movilidad. Condición (a menudo congénita), que se produce en algunos niños / mujeres jóvenes y se caracteriza por la producción del colágeno organismo modificado (más extensible), que conduce a cambios en muchos tejidos, y que incluye articulaciones. El movimiento es también la causa de una contracción en las articulaciones, porque cuando se cambia la posición del tendón en la articulación. Al devolver este último a su lugar se puede escuchar un sonido de clic característico.

№2. flatulencia

Gases acumulados no sólo en el tracto gastrointestinal humano, pero las articulaciones, cada uno de los cuales está bordeado por el líquido sinovial (superficie del cartílago articular rodeado por una cápsula, que se encuentra en el interior del lubricante) - material elástico que realiza el papel de lubricante. Este líquido disuelve oxígeno, dióxido de carbono y nitrógeno. En el momento de estirar la cápsula de la articulación o movimiento poco natural (por ejemplo, dibujar un dedo hacia delante / hacia la derecha), se recogen en las burbujas que estallan, y oído el algodón.

El nuevo ciclo (cuando la articulación puede volver a empezar a crepitar) formado después de 25-30 minutos después de la primera Parte 1 colapso de las burbujas de gas.

№3. superficie de la articulación desigual

Cuando el cartílago pierde su suavidad, superficies rugosas emiten un sonido de clic. Al hacer clic también puede causar una falta de coincidencia de las superficies articulares, que surgió como resultado de la inflamación en la articulación.

№4. Violación del medio de sustitución «natural»

Las enfermedades como la artritis, que se produce cuando se "usa" la articulación donde el adelgazamiento del cartílago, y la acumulación de sales - pueden conducir a una contracción durante la conducción.

¿Es peligroso contracción en las juntas o para kachenka fitonyashechki?

Usted ha decidido cambiar su físico y mejorar la forma, inscrito en un gimnasio (o equipo comprado para ejercicios en el hogar), recibió de manos del programa de formación y comenzó a seguir activamente. Pero lo que no hay movimiento, la contracción en las articulaciones. ¿Quiere esto decir que debe dejar de entrenarlos apenas comenzado?

De hecho, el crujido de las articulaciones - este es un fenómeno común que se lleva a cabo en una persona que cambió el sofá en la cinta, y el control remoto de televisión en la mancuerna. El crepitar y crujir suele acompañar el movimiento en las articulaciones de la columna vertebral, los tobillos, los dedos o las rodillas. La estructura de las articulaciones, los ligamentos y los huesos alrededor de ellos es tal que incluso un ligero movimiento puede causar una grieta en las articulaciones perfectamente sanos.

Por lo tanto, si los ejercicios, se oye el crujido, pero no se siente sensaciones desagradables y dolorosas, entonces ninguna acción tomada no es necesario. Si el movimiento se acompaña de dolor constante articular un sentido, lo más probable es indicativo de cambios degenerativos en los discos de articulación / de la columna vertebral o el crecimiento de tejido óseo. Y en este caso, tiene que ajustar su programa de entrenamiento y tomar medidas para estabilizar / mejorar la situación (esto es, en las notas de la parte práctica).

09/01/2017
Ungüento deportivo

La pomada deportes: clasificación

Todos nosotros en algún grado miedo de lesiones, y si los machos es masacre en la naturaleza, es decir, dolor "se producen atascos" / no se ve un atleta, las jóvenes monitorean cuidadosamente su estado de salud y ante la más mínima molestia en las articulaciones / músculos afectados de inmediato la alarma y piensan que habían recibido una lesión grave. Como es sabido, la solución en estas situaciones es un término medio, es decir, la vigilancia, el seguimiento constante de una decisión y acción temprana en el caso de los primeros signos de trauma.

En su mayor parte con "lesiones" luz un atleta es capaz de hacer frente por sí solos, y le ayudará en este medicamento puede estar en forma de geles, pomadas y cremas. El principal objetivo de estos fondos es:

• Reducción de irritación;

• reducción del edema;

• reducir la inflamación;

• eliminar el dolor agudo;

• mejora de la microcirculación;

• la estimulación de la regeneración de los tejidos;

• evitar la formación de un hematoma.

En la medicina, hay una gran cantidad de preparaciones externas, que pueden ser utilizados en la preparación de una lesión.

Clasificación de ungüentos, en términos generales, puede ser como sigue:

• calentamiento;

• enfriamiento;

• contra - eliminar las respuestas inflamatorias en los tejidos. Son un grupo de la subestación no esteroideo, que además de reducir la inflamación en las articulaciones / músculos, reducir el dolor, y tienen efecto antipirético;

• colocar anestesia - se usa para reducir / supresión completa de la sensibilidad de las terminaciones nerviosas. El principio de funcionamiento consiste en el bloqueo de los impulsos nerviosos a lo largo de la fibra;

• cicatrización de heridas - se utilizan en la preparación de las heridas, arañazos, abrasiones y tienen un efecto regenerador sobre el tejido dañado.

En la nota clave para nosotros los ungüentos más interesantes calentamiento y enfriamiento principio. Aquí acerca de ellos con más detalle, hablaremos en la continuación de las notas, pero en primer lugar (antes de familiarizarse con los productos directamente) profundizar un poco más y descubra ...


Deportes pomada. ¿Qué hay dentro? Los activos Ingredientes ungüentos / geles.


Una persona que está lesionado, no es necesario dauber regular, que necesita la mejor manera. Sin embargo, se debe entender claramente que no hay tal herramienta. Se puede comprar la pomada de costumbre "durante 3 peniques" en la farmacia, y ella "curar" a usted. O bien, puede pasar una buena suma en la medicación especializada y no obtuvo ningún efecto vivificante. Y no es suerte, pero en la composición, es decir, los componentes medicinales y compuestos químicos (así como diversas sustancias animales / vegetales), que son parte de una pomada particular, / gel y capacidad de respuesta individual del organismo para estos componentes. Ahora en el mercado en este tipo de fármacos se ha divorciado una gran cantidad de productos idénticos. Sin embargo, su acción es todo ungüentos / geles de amplio espectro en base a un número bastante reducido de sus ingredientes activos constituyentes.

Los principales incluyen:

№1. El salicilato de metilo

El derivado de la aspirina, que tiene efecto anti-inflamatorio y analgésico. El mecanismo de acción se asocia con la inhibición de la ciclo oxigenasa trabajo. La inhibición de la ciclooxigenasa conduce a un cese de la inflamación.

№2. El ibuprofeno

Derivado de ácido propiónico, que es también el mecanismo de acción es detener la síntesis de prostaglandinas - principales mediadores de la inflamación.

№3. diclofenaco

Supera los salicilatos y el ibuprofeno para la actividad anti-inflamatoria, pero el mecanismo de acción es idéntica a y la inhibición de la ciclooxigenasa.

№4. Bee / venenos de serpiente

Los venenos contienen una gran cantidad de nutrientes y compuestos, en particular, - la melitina (proteína biológicamente activa), aminoácidos libres, histamina, grasas y aceites, que tienen un efecto beneficioso sobre el área lesionada.

Venenos provocan un aumento de temperatura de la piel (debido a la expansión de los vasos sanguíneos capilares), con lo que penetre a fondo en la circulación sanguínea y un mejor suministro de oxígeno a los tejidos. Todo esto acelera el ritmo del colapso, causando dolor, productos metabólicos.

№5. mostaza extractos de pimienta /

Tiene un fuerte efecto irritante sobre la piel, aumentando el flujo sanguíneo local y la temperatura de la piel del sitio donde se aplicó la pomada (el área lesionada).

№6. mentol

La irritación de las terminaciones nerviosas, acompañado de una sensación de, ardor y escozor de luz fría. propiedades analgésicas debido a la irritación de los receptores de la piel y actúa a nivel del sistema nervioso central - las señales de los receptores descontentos comienzan a suprimir y obtener más de las señales de dolor.

Ahora vamos a analizar los productos específicos y empezar con ...

Nota:

El propósito de este artículo no es necesario para cubrir todos los productos existentes, sino sólo aquellos que se ponen a prueba el tiempo y ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de las lesiones.

¿Cómo usar el ungüento de calentamiento?

Es importante no sólo para el uso correcto de la pomada (que corresponde a su tipo de lesión), sino también ser capaz de aplicarlo correctamente. Para todos los ungüentos de calentamiento por lo general los actos secundarios, es decir, inmediatamente después de la lesión del tejido a ser enfriado (lo que se reduce el área del dolor) y sólo después de un cierto tiempo (por lo general 1 a 3 días) se pueden aplicar para el calentamiento ungüentos / cremas.

Otro punto importante es que no se frote la naturaleza de la solicitud hasta su completa absorción. Por el contrario, si desea utilizar la pomada calentamiento para la prevención de lesiones, en este caso, el ungüento se debe frotar con ligeros movimientos circulares hasta su completa desaparición de la superficie de la piel.

¿Cómo utilizar un ungüento de enfriamiento?

Después de la lesión, zona traumatizada debe enfriarse utilizando para ello una compresa fría o hielo. Entonces (después de 10-15 minutos) se deben aplicar ungüento de enfriamiento (algunos se puede simplemente dejar en la piel hasta su completa absorción, mientras que otros se deben frotar con movimientos circulares de luz).

09/01/2017
Ectomorfo, endomorfo, mesomorfo ... ¿Quién es usted?

Para la masa muscular ya no puede esperar, estar en lo cierto nsólo para hacer ejercicio, sino también para comer, lo que, sin embargo, por decirlo suavemente, no es nuevo. Sin embargo, no todos los culturistas principiantes saben que una dieta no debe ser elegido en una "lectura en Internet" o "un amigo le sugirió." Sin embargo, incluso estos pequeños pasos que se están coordinados entre sí, puede traer algún beneficio, sin embargo, es comenzar con una definición de este tipo.

Algunos de nosotros - endomorfo, alguien - ectomorfo, y alguien - mesomorfo. Estas palabras insultantes a primera vista de hecho determina la propensión a ganar peso y construir músculo. Cada tipo - su ciclo metabólico que no puede ser ignorado.

Endomorfos fácil subir de peso, tienen un metabolismo lento, tienen grandes huesos. Ellos deben vigilar de cerca la cantidad de grasa que consumen, y no debe ser 5 veces será suficiente un día.

Ectomorfos también bastante delgada, sus músculos son por lo general al comienzo de más débil que Endomorfos, pero el peso extra que ganan puede ser bastante difícil. Por lo tanto, se puede comer (y debe, si tiene lugar un ejercicio) a menudo.

Mesomorfo - el más grande en este sentido afortunado. La genética ha sido propenso a ellos, dando proporcionalidad, pueden perder rápidamente peso, si se trata de una necesidad. Si necesita marcar - tampoco es un problema, rápidamente y sin daño para hacer frente a la tarea y el desarrollo muscular. Adivinar quién es el afortunado? Arnold Schwarzenegger, por supuesto.

Estilo de entrenamiento, por supuesto, también se seleccionará teniendo en cuenta las características de una constitución.

06/12/2016
El recién Elegido FIG Presidente

Morinari Watanabe (JPN) fue nombrado como el próximo Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) miércoles después de la aplastante victoria electoral en el Congreso de la FIG en Tokio. El señor Watanabe, 57, actualmente Secretario General del Japón de la Gimnasia de la Asociación y una FIG miembro del Comité Ejecutivo, de tomar posesión de su nuevo cargo el 1 de enero de 2017, el éxito de Bruno Grandi (ITA), que ha dirigido la FIG durante 20 años.

Él será el noveno Presidente de la FIG, el más antiguo de los deportes Olímpicos de la federación, fundada en 1881. El señor Watanabe fue elegido por la obtención de 100 votos de los miembros de las federaciones se reunieron en Tokio, contra 19 votos para Georges Guelzec (FRA), el único otro candidato para la Presidencia.

"Muchas gracias por confiar en mí y creer en mí. Me siento honrado de aceptar la posición de la FIG Presidente que me fue dado por usted", dijo el Señor Watanabe en su discurso de aceptación, después de su victoria.

"El presidente Grandi mantuvo desafiante durante 20 años. Yo respeto profundamente Presidente Grandi. El resultado de esta elección demuestra que el Presidente Grandi fue justo en lo desafió," él agregó. "Ha llegado el momento ahora para la innovación en la Gimnasia. Hoy hemos enviado un fuerte mensaje al mundo. Nuestro Gimnasia no es un deporte que es muy popular sólo en los Juegos Olímpicos. La gimnasia es ahora y será el rey de los deportes".

06/12/2016
La Doble Progresión Método: Elevar Su Fuerza

Mejora del rendimiento es un elemento obligatorio de un adecuado programa de entrenamiento de fuerza.

Hay muchas maneras de cumplir con este requisito (por ejemplo, aumentar el volumen mediante la realización de más de conjuntos, de la disminución de los períodos de descanso entre series y ejercicios incrementando la densidad de la sesión de ejercicios, etc.) pero las dos formas más comunes para mejorar el rendimiento: realizar más repeticiones con el mismo peso, y aumentar el peso utilizado.

Cuando se combinan las dos últimas formas en un único método para mejorar el rendimiento, se obtiene lo que se conoce como doble progresión. Poco a poco realizar más repeticiones con el mismo peso, y, a continuación, aumentar el peso utilizado y empezar el proceso.

La doble progresión del entrenamiento de la fuerza método es uno de mis favoritos. Es simple y eficaz como el infierno para llegar más fuerte y mejorar su rendimiento. Desde principiantes hasta avanzados los aprendices, para la construcción de la fuerza máxima para la construcción de músculo o simplemente la realización de un completo programa de entrenamiento de fuerza — simplemente funciona. De pesas, mancuernas, kettlebells, e incluso el cable de máquinas y otros equipos, la doble progresión método es un eficaz método de entrenamiento.

Para llevar esto a la vida, vamos a utilizar un ejemplo de un total de cuerpo de entrenamiento de fuerza entrenamiento que gira alrededor de un par de grandes, ejercicios básicos:

  • Sentadilla — 4 x 8-10
  • Press de banca con mancuernas — 4 x 8-10
  • Uno de los brazos con mancuernas fila — 4 x 8-10

En este ejercicio ejemplo, cada ejercicio se lleva a cabo por cuatro conjuntos de 8-10 repeticiones por set, la utilización de la doble progresión del entrenamiento de la fuerza de método.

06/12/2016
7 Leyes Universales del Éxito que he Aprendido

En lugar de ello, he optado por la vida de un actor: 5:00 AM a las audiciones, por debajo del nivel de los salarios, seguro de salud, y el constante flujo de trasladarse de un lugar a otro.Que todo valió la pena porque me estaba persiguiendo la noble profesión de Shakespeare, y sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, mientras trabajaba en una tienda de cupcake en el centro de la ciudad de nueva york, como se supone que funciona, ¿verdad? Sufrimos por nuestro arte por el tiempo que puede.

Y resulta que la longitud de tiempo es de aproximadamente un año para mí.

Que es como me encontré sentado detrás del mostrador en una oficina, recorriendo la internet (es decir, Reddit) durante horas en un momento entre las llamadas que entran.Aquí está el rápido TL;DR versión de los próximos años: me di cuenta de cómo salir de la forma que estaba, se unió a un gimnasio, y empecé a leer acerca de la aptitud con el fin de tener entrenamientos más eficaces. A partir de ahí me tienes loco en buena forma y a lo largo del camino, cayó en el amor con la aptitud y decidió continuar con esta capacitación como una carrera. Hay un poco más que eso, pero usted está muy ocupado, y es todo en mi sitio web, así que vamos a llegar al punto, vamos?

Unirse A Un Mastermind

Mi grado proporcionado cero de la fundación para el mundo de los negocios, mucho menos el mundo de los emprendedores en internet.En las palabras de Ygritte de "Juego de Tronos", "yo no sé nada."

O al menos no sabía nada, o muy poco, hasta que me uní a la RFS Cerebro.Cuando se anunció hace aproximadamente un año, pensé, "Qué diablos", y tiró de mi nombre en el sombrero para su consideración. ¿Por qué no yo? Yo ya había considerado John Romaniello a ser mi Brobi-Wan Kenobi para nada relacionados con la aptitud ya que había leído su libro y fue capaz de hacer tales cambios drásticos en mi vida, por lo que el aprendizaje de cómo hacer crecer un negocio de él era una obviedad.