Llámenos: +34 913 65 50 40
Cialis with Dapoxetine 60mg

Cialis with Dapoxetine 60mg

Cialis with Dapoxetine 60mg

Marca:Sun Rise
Referencia:683
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 20/40 mg/tab. (10 ficha.)
Sustancia: tadalafil
  • 10.20€

El fármaco se administra 1-3 horas antes de la relación sexual. Se utiliza para tratar la eyaculación precoz en hombres de entre 18 y 64 años de edad. No importa si la persona toma la medicina con su comida o sin ella.
 
Algunas personas pueden tolerar la droga bien y por lo tanto una dosis más alta se puede administrar a ellos de otro modo Sustinex 30 es una dosis segura que puede ser recetada por un médico o médico.
 
Comprar Sustinex 30 debe ser comprado de los farmacéuticos autorizados y de confianza. Debe mantenerse fuera del alcance de otros miembros de la familia, especialmente niños y mujeres embarazadas. Eyacular antes de la hora habitual en las relaciones sexuales puede ser una situación realmente embarazosa en algunos hombres. El medicamento ayuda a solucionar el problema.
 
Sustinex 30 proporciona una solución fácil y eficaz a este problema. La disfunción sexual o la eyaculación precoz ocurre en el caso cuando la respuesta neurológica de los hombres en el músculo pélvico es bastante rápida. De esta manera, los hombres pueden satisfacer mejor a sus parejas.
Dosis Efectiva: 30 mg

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno