Llámenos: +34 913 65 50 40
Kamagra Chewable

Kamagra Chewable

Kamagra Chewable

Marca:Indian Brand
Referencia:12048
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 100 mg/tab. (4 ficha.)
Sustancia: sildenafil citrate
  • 8.03€

div>Cómo funciona la jalea Kamagra
 
Aprobado por la FDA, este producto funciona mucho más rápido que las tabletas convencionales de disfunción eréctil. Contiene citrato de sildenafilo, el mismo ingrediente encontrado en Viagra, este producto actúa inhibiendo cGMP tipo 5 enzimas que son responsables de causar erecciones a disminuir. También amplía los vasos sanguíneos en el pene, resultando en un aumento del flujo sanguíneo que permite erecciones más duras y duraderas. Este medicamento se hace efectivo en 10 a 20 minutos y su efecto dura alrededor de 4 a 6 horas. Al igual que con todos los medicamentos para la DE, necesitará estimulación sexual para que esta medicina funcione eficazmente.
 
Dosis apropiada para Kamagra Oral Jelly
 
Este medicamento se toma por vía oral por lo menos 10 a 20 minutos antes de la actividad sexual. El producto se consume al desgarrar la bolsa de gelatina y apretar el líquido en la boca. Los contenidos líquidos aromatizados son fáciles de tragar y rápidamente se hacen efectivos. La dosis máxima recomendada es una sola bolsita de 100 mg, una vez al día. Nunca consumir más de la dosis recomendada ya que esto puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.
 
Consejos importantes para el almacenamiento
 
Almacene siempre estas bolsitas en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol. Además, asegúrese de que se mantienen fuera del alcance de los niños y las mascotas.
 
Posibles efectos secundarios
 
Mientras toma este medicamento, puede experimentar algunos efectos secundarios, que son de naturaleza leve y disminuyen en 4 a 5 horas. Algunos efectos adversos comunes asociados con este producto pueden incluir:
 
Enrojecimiento de la cara
Dolores de cabeza
Mareo
Malestar estomacal
Congestión nasal
Nariz que moquea
Si se experimentan efectos secundarios más graves, como erecciones que duran más de 4 horas, pérdida temporal de la visión o de la audición, consulte a su médico para recibir consejo médico inmediato.
 
Precauciones antes de tomar Kamagra Jelly
 
Consuma siempre la dosis recomendada y nunca exceda la dosis máxima, que es una sola bolsita de 100 mg una vez al día. Además, tenga en cuenta que debe excitarse sexualmente para que este medicamento funcione. Nunca combine este medicamento con comidas grasosas o bebidas alcohólicas para que funcione eficazmente. Evite este medicamento en las siguientes circunstancias:
 
Si ya está tomando otros productos ED
Si eres menor de 18 años
Tiene presión arterial baja o alta
Tener problemas graves de hígado, riñón o corazón
Sufren de anemia de células falciformes, leucemia, retinitis pigmentosa o curvatura del pene
Si es alérgico al citrato de sildenafil

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Kamagra Chewable