Llámenos: +34 913 65 50 40
Altamofen-20

Altamofen-20

Altamofen-20

Marca:Alpha Pharma
Referencia:564
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 20 mg/tab. (50 ficha.)
Sustancia: citrato de tamoxifeno
  • 22.95€

    21.25€

Descripción:
El citrato de tamoxifeno es un fármaco antiestrogénico no esteroidal, aplicado ampliamente en medicina clínica. Es específicamente un modulador selectivo de receptores de estrógeno (SERM) de la familia de trifeniletileno, y tiene tanto agonista de estrógeno como propiedades antagonistas. Como tal, puede actuar como un estrógeno en algunos tejidos mientras que bloquea la acción del estrógeno en otros. En el tejido mamario, el citrato de tamoxifeno (nolvadex) es un anti-estrógeno fuerte, y como resultado se practica generalmente en el tratamiento del cáncer de mama que responde a las hormonas en las mujeres.
Tamoxifen citrato (nolvadex) también posee la capacidad de aumentar la producción de FSH (hormona folículo estimulante) y LH (hormona luteinizante). Esto se logra bloqueando
Inhibición de la retroalimentación negativa causada por el estrógeno en el hipotálamo y la hipófisis, que fomenta la liberación de las citadas hormonas pituitarias.
 
Dado que los esteroides anabólicos / androgénicos tienden a suprimir la producción endógena de testosterona, el citrato de tamoxifeno (nolvadex) puede ayudar a restablecer el equilibrio en los niveles hormonales. Se utiliza generalmente como parte de un programa integral de recuperación post-ciclo.
 
Efectos secundarios:
Los efectos secundarios comunes relacionados con la administración de citrato de tamoxifeno (nolvadex) incluyen sofocos, sangrado vaginal, secreción vaginal, picazón vaginal, malestar estomacal, dolor de cabeza, mareos, edema y pérdida de cabello.
 
Cómo suministrado:
El citrato de tamoxifeno (nolvadex) se suministra más comúnmente en forma de tabletas de 10 mg o 20 mg.
 
Dosificación: 10 - 30 mg / día (1-3 tabletas)

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Altamofen-20