Llámenos: +34 913 65 50 40
Maxi-Fen-20

Maxi-Fen-20

Maxi-Fen-20

Marca:Maxtreme
Referencia:521
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 20 mg/tab. (100 ficha.)
Sustancia: citrato de tamoxifeno
  • 48.04€

Tamoxifeno EBEWE como tal no tiene efectos anabólicos directos o androgénicos. Todos sus efectos son secundarios al bloqueo de los receptores de estrógenos. Nolvadex es conocido por bloquear los receptores de estrógeno en el cuerpo. Cuando bloquea los receptores de estrógeno en el hipotálamo, el cerebro detecta que el cuerpo carece de esta hormona sexual. Esto da como resultado un aumento de las gonadotropinas (LH y FSH) que aumenta la síntesis de las hormonas sexuales. Se ha demostrado que el fármaco aumenta la síntesis de testosterona.
 
El aumento en la testosterona entonces cuenta de los efectos anabólicos y androgénicos de tamoxifeno EBEWE.
La mayoría de los bodybuilders toman Tamoxifen EBEWE - Nolvadex después de salir de un esteroide anabólico. Dado que la mayoría de los esteroides anabólicos suprimen la producción de testosterona, el Tamoxifeno EBEWE - Nolvadex puede añadirse durante el ciclo de lavado. Mientras que algunos culturistas prefieren el tamoxifeno EBEWE - Nolvadex, otros prefieren Arimidex. Los efectos de ambos fármacos son similares. Dado que Nolvadex también bloquea la actividad de los estrógenos, la mayoría de los culturistas añadir a su régimen para evitar la ginecomastia y retención de agua.
 
Hay un aumento de peso mínimo con Tamoxifen solo. Con el fin de mantener el aumento de peso inducido por otros esteroides anabólicos, Nolvadex se prefiere. Utilizado durante el ciclo de lavado, el fármaco puede mantener el aumento de peso y también permite que los testículos se recuperen.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Maxi-Fen-20