Llámenos: +34 913 65 50 40
Ovidac 5000 IU

Ovidac 5000 IU

Ovidac 5000 IU

Marca:Indian Brand
Referencia:12052
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 5000iu (1 vial)
Sustancia: hcg
  • 40.27€

div>Características:
 
La gonadotropina coriónica humana es una hormona glicoproteica que se produce en mujeres durante el embarazo. Su tarea principal es prevenir la degradación del cuerpo lúteo en el ovario y así mantener la secreción de progesterona, la hormona importante para un embarazo exitoso. Tiene otras funciones muy importantes para el embarazo: efectos sobre la inmunidad y revela la tasa de embarazo (embarazo definido por los niveles de HCG).
 
Efectos sobre el cuerpo:
 
HCG es un auxiliar especialmente para las mujeres; Realiza dos funciones clave, induce la ovulación y previene la distribución del cuerpo lúteo en el ovario, lo que asegura el porcentaje de embarazo. En los hombres, se utiliza para tratar la infertilidad mediante el aumento de la cantidad de espermatozoides en los testículos. Se puede usar solo o en combinación con una preparación que contenga FSH en caso de desarrollo de las gónadas, pubertad tardía o un problema con la producción de esperma. En algunos casos, la administración de HCG en niños que han tenido el descenso de uno o ambos testículos.
 
HCG y apoyo deportivo:
 
HCG y su uso por los atletas y culturistas en particular, es aumentar los niveles de testosterona. Esta hormona es esencial para mantener la salud, la masa muscular y la fuerza. Con el declive inevitablemente se pierde peso, fuerza y ​​bienestar. ¿Cuándo es el riesgo arriesgado? Especialmente al final de los ciclos de esteroides, o al suspender las sustancias dopantes. Por lo tanto, es apropiado incorporar HCG en el PCT. Beneficios de tomar HCG:
 
Aumentar la producción de testosterona
Aumentar la espermatogénesis
Reducción de la grasa corporal
Apetito sexual mejorado
 
 
Dosificación y administración:
 
En la práctica deportiva, existen dos versiones del uso de HCG:
 
Durante un ciclo de esteroides (lucha contra la atrofia testicular)
Después del final del ciclo (producción de testosterona de partida)
La literatura disponible enumera la dosis de 2000 - 5000 UI cada quinto día durante 21 días. La aplicación se realiza de dos maneras, ya sea por inyección intramuscular, o subcutánea (bajo la piel). Es interesante que en el pasado HCG se utilizó para el tratamiento complementario de la obesidad en los diabéticos.
 
Posibles efectos negativos:
 
Al igual que otros medicamentos, el uso de HCG conlleva ciertos riesgos. La mayoría de las veces se trata de ginecomastia, o dolor y sensibilidad del sitio de la inyección. Los hombres pueden experimentar mayor retención de agua en el cuerpo (tobillos hinchados, o extremidades).

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Ovidac 5000 IU