Llámenos: +34 913 65 50 40
Tamoxifen 20

Tamoxifen 20

Tamoxifen 20

Marca:Sun Rise
Referencia:626
Disponibilidad:En Stock
Empaque: 20 mg/tab. (10 ficha.)
Sustancia: citrato de tamoxifeno
  • 5.88€

Nolvadex Hubei es uno de los agentes antiestrógenos más vendidos por vía oral. En culturismo, es una parte extremadamente importante del ciclo fuera de ciclo, porque su sustancia activa, el citrato de tamoxifeno, minimiza los efectos secundarios de los esteroides anabólicos-androgénicos fuertes. Para uso médico, Nolvadex se utiliza para tratar el cáncer de mama por las mujeres después de la menopausia. Nolvadex Hubei es producido por la empresa china Hubei Huangshi.
 
Los esteroides anabólicos-androgénicos fuertes tienen tendencia a aromatizar en estrógeno, que puede causar efectos secundarios serios, por ejemplo Ginecomastia. Nolvadex bloquea los receptores de estrógeno en el cuerpo y minimiza así el peligro relacionado con la aromatización. Lo que es más, Nolvadex también ayuda a regenerar la producción natural de testosterona, que se reduce mediante el uso de esteroides.
 
Nolvadex se utiliza a menudo con productos que contienen mesterolona. Esta combinación aumenta sus efectos y minimiza el riesgo de ginecomastia.
 
La dosis media de Nolvadex para los hombres está en el rango de 10 a 30 mg en un día. Las mujeres deben tomar una cantidad considerablemente menor, porque el estrógeno es la hormona femenina más importante. Nolxadex debe utilizarse al final de cada ciclo de esteroides.
 
Nolvadex es generalmente bien respondido en el cuerpo, si las dosis tomadas no son demasiado altas. De lo contrario, los problemas de digestión, náuseas, vómitos o trastornos de la vista puede ser una preocupación.
 
Dosis efectiva: 100-150 mg / día

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Tamoxifen 20