Llámenos: +34 913 65 50 40
Klenprime 40

Klenprime 40

Klenprime 40

Marca:Eminence Labs
Referencia:506
Disponibilidad:En Stock
Package: 40 mcg/tab. (50 ficha.)
Substance: clorhidrato de clenbuterol
  • 16.15€

El clenbuterol se puede comprar tanto en tabletas como en forma líquida. En última instancia, no hay diferencia de rendimiento entre la tableta o la forma líquida, pero Clen puede ser una adición bienvenida a cualquier ciclo de esteroides anabólicos, así como en la terapia post ciclo.
 
Clenbuterol tiene una ligera naturaleza anabólica, pero realmente se sobrecarga cuando se agrega a un ciclo con esteroides. En última instancia, no es tan eficaz por sí solo, pero puede ayudarle a lograr algunos efectos metabólicos asombrosos. Clen ayuda con la quema de grasa a diferencia de cualquier otro medicamento en el mercado hoy en día y puede ayudarle a aumentar su eficiencia cardiovascular que realmente puede ayudarle a ampliar su formación y empujar a ti mismo más.
 
Dosis:
 
En última instancia Clenbuterol es realmente sólo eficaz cuando se utiliza en el apilamiento. El esteroide anabólico que usted elija para emparejar con clenbuterol será instantáneamente sobrealimentado y le permitirá alcanzar un físico más delgado y más duro que con los esteroides tradicionales solos. Usted puede seguir viendo los efectos de la quema de grasa y la masa muscular magra sorprendente a través de cualquier ciclo que incluye Clen. Una combinación de Clen, HGH y un esteroide anabólico le dará resultados de entrenamiento casi imposible que usted no sería capaz de lograr de cualquier otra combinación. Para encontrar su dosis generalmente es mejor comenzar con sólo una pestaña y aumentar su dosis a medida que se sienta cómodo. Clen aumentará gradualmente sus efectos metabólicos y aunque usted no esté siguiendo los principios rectores del sonido, puede seguir perdiendo grasa corporal.
 
 
Ciclos:
 
Introducir Clen en cualquier día de su ciclo que tiene que comer más calorías. Clen también debe ser utilizado como un catalizador junto con otros esteroides anabólicos y medicamentos. Por sus propiedades de quemar grasa, Clen es también extremadamente útil en la terapia post ciclo. En última instancia lo mejor es seguir los principios rectores con Clen, pero se puede utilizar clenbuterol durante un período prolongado durante y más allá de su ciclo con problemas de salud poco debido a sus acciones extremadamente suaves. En última instancia Clen puede ser una parte de su entrenamiento cada paso del camino y es una adición agradable a cualquier ciclo pero no tan eficaz cuando está utilizado en sus los propios.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Klenprime 40