Llámenos: +34 913 65 50 40
Lioprime

Lioprime

Lioprime

Marca:Eminence Labs
Referencia:505
Disponibilidad:En Stock
Package: 25 mcg/tab. (50 ficha.)
Substance: liotironina (T3)
  • 18.70€

Cytomel es un metabolito natural de la hormona tiroidea endógena triodothyronine (T-3). El uso médico para preparaciones tiroideas es para el tratamiento de la disfunción tiroidea y la obesidad. De hecho, la glándula tiroides produce dos hormonas primarias, identificadas como T-3 y T-4 (tiroxina, que se convierte en T-3 en el cuerpo). Juntas, estas estructuras son los principales reguladores del metabolismo del cuerpo. Cytomel es una forma rápidamente metabolizada de la hormona T-3. Cuando se administra, esta sustancia debe aumentar notablemente la tasa metabólica. Esto se observa por un aumento en la tasa de conversión de carbohidratos, proteínas y grasas. Esto significa básicamente que el cuerpo utilizará los nutrientes a una velocidad mucho más rápida, debido al aumento de la actividad celular.
 
Los usuarios encuentran los efectos de elevación metabólica de cytomel excepcional para quemar el exceso de grasa corporal. Incluso sin una dieta extrema puede reducir las reservas de grasa subcutánea, lo que trae un aspecto más duro, más definido como las características del músculo se vuelven más visibles. Sin el uso de hormonas tiroideas, el usuario puede necesitar una dieta mucho más para lograr este resultado. Esto se hace a menudo a expensas del tejido muscular, ya que es difícil retener esto, mientras que los nutrientes adecuados están siendo restringidos.
 
Siendo un producto tan suave, cytomel alcanza máxima efectividad en una dosis diaria de aproximadamente 10-20 mcg por 50 libras de peso corporal. Cytomel tiene una vida media de aproximadamente seis horas, por lo que la dosis diaria debe dividirse uniformemente durante el día para mantener los niveles de sangre más uniforme. La administración de Cytomel no inducirá una verdadera tasa metabólica de reemplazo como otras hormonas tiroideas y es con mucho la opción más segura de la tiroides. Los usuarios son capaces de aumentar su tasa metabólica sólo equivalente a la gama superior considerada normal y aceptable a través de la administración. Esto es típicamente un aumento muy significativo y considerado altamente eficaz por la mayoría de los usuarios.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Etiquetas: Lioprime